Mi chica me pide tiempo. ¿Qué debo hacer?

f4sticio

Lijarte los cuernos

llego tarde para la gracia verdad?

Pasa de ella.

#180 lo de amiga es por llamarla de alguna manera supongo

BeNNy

iva a invitaros a un flameado de mou con la receta hot sauce mormona pero me e acordado de los punishment i he borrado todo xD

B

#1 ¿Como lo llevas? XD

1 respuesta
sagha

#183 en realidad querras decir que si le pesan mucho los cuernos, no?

1 respuesta
raganock

Como me jode quedarme sin saber el final de las historias.

5 2 respuestas
B

#184 Podría sortear la otra plaza del viaje entre los mediavideros xDD

No sé, es que la gente ¿por qué pide un tiempo? ¿para poder "pensar" teniendo a la otra persona segura? porque si te ves mal o te pasa algo, hablas con esa persona y lo intentas solucionar hablando o haciendo cosas con esa persona, no dejándole tirado dos o tres semanas... Si aún no sabe nada de ella debería plantearse si se merece estar así medio verano.

#185 ¿En algún hilo se ha llegado a contar el final? :S

1 1 respuesta
Z

Haz una cosa.

Mandala a la mierda.
Esta con otro y quiere tiempo para hacer la cata del rabo,

  • si le gusta te manda ella a tomar por culo despues de haberle dado tiempo.
  • sino esta muy segura, vuelve contigo y te sigue poniendo los cuernos esporadicamente
  • si no le gusta, vuelve contigo después de haberse salido con la suya.

No pienses en el viaje, porque vas a gastar tiempo y dinero con una zorra que no te respeta.

Corta por lo sano.

3
liz91

#185 #186 Nunca cuentan el final :( .

3 respuestas
B

#188

Pero como va a contar el final, si el pobre estará llorando hecho un ovillo encima de su cama.

Riu

#1 creo que deberias darte cuenta de que si alguien te quiere no duda nunca, asi que vete poniendo en el estado del facebook Soltero.

M

Mi ex me pidió tiempo también, y yo le dije que era un pollada y que rompíamos, 2 meses después y su cuenta de hotmail hackeada me entere de que llevaba 7 meses haciendo una doble vida, saliendo conmigo y con otro tío.

Ahora solo doy gracias de haber tenido la templanza y la inteligencia de haberle dado puerta, lo siento tío ya se por lo que vas a pasar, solo un consejo focaliza ese mal estar en algo productivo para ti mismo, con toda ese energía puedes hacer grandes cosas, yo perdí 32 kg :)

2 respuestas
kulito

#191 maldito hack0rZ

1 respuesta
S

#191 Para perder 32kg y no morirte tenías que ser obeso mórbido como poco, así que mira el lado positivo. Te han hecho un favor.

1 respuesta
M

#192 Aun guardo un USB de propaganda con todos los Email y fotos del supuesto otro chico, que tampoco sabe de mi existencia.

Me dolió por que encima empezó a tontear con otro chico cuando yo no pasaba una buena época por que murió mi abuela a la que tenia en tremenda estima y durante un tiempo no esta muy "alegre", en un email a una amiga que sabia del tema le dijo que es que yo le aburría y ella no sabia como animarme, tremenda perra y para animarme decidió probar falo de otro.

EL otro todavía no sabe que existo (de esto hace 1 año aprox.), yo quería ponerme en contacto con el para explicarle lo que hay y enseñarle fotos de fechas similares, pero mi vecino que es como mi hermano me disuado de hacerlo por el método para "obtener información.

#193 Pesaba 102kg así que imagina, ahora estoy en 69~

2 respuestas
Rebe

Si crees que le has dado motivos suficientes para que la chavala necesite un tiempo de relax pues daselo aunque en mi opinion el tiempo no soluciona ningun problema las cosas de pareja se solucionan en pareja no cada uno por su lado.

1
M

#194 joder menuda hija de puta xD

Hazzard

Qué malas son las zorras, uy perdón, las tías.

#1 Que se deje de tonterías, lo del tiempo seguro es que le hace tilín otro, y va a probar y si le va bien te mandará lejos.

1
raganock

#188 Pues yo hago cumplida promesa de que si abro un hilo de este estilo habrá inicio, nudo y desenlace.

Ya esta bien de dejar a la gente a medias, anda que como en la cama sean igual...

1
--Alpha3--

#188 Lo mas probable esque se haya suicidado.

Pira0

Ni un solo post en el que diga que todavía puede funcionar? increible tras una mala temporada de discusiones, una medio ruptura de necesiamos tiempo y tras eso darse cuenta que no se puede estar el uno si en el otro eso nos ha pasado nunca? pues si ,ocurre.

3 respuestas
Lova

#200 cuando una tía se agobia y dice que es ella misma es que ya no quiere seguir.

#1 Lo que debes es ir haciéndote a la idea de que puedes seguir tu vida sin ella.

Suerte.

B

#200

Habrá gente a la que le funcione, pero yo te digo que es porque no les ha funcionado la otra relación que intentaban cuando te pedían tiempo.

Yo es que en este tema lo tengo clarísimo, tu sabes si quieres a una persona o no, dejar de verla no es la solución.

La solución es, desde sentarse a hablar hasta ir a una terapia de pareja, la distancia y separación no es mágica ni arregla las cosas por gracia divina, es un síntoma.

1 1 respuesta
B

Viendo las historias tristes me he animado a contar la mía, posiblemente la mas triste de todas:

Esto sucedió hace exactamente un año:

Llevaba tres años con la chica perfecta yo estaba enamoradisimo de ella y creo que ninguna chica que haya posterior a ella la voy a querer igual... bueno al caso:

Se acercaban la época de vacaciones de verano y ella se iba de vacaciones a la Manga (Murcia) un mes, yo tenia que trabajar ya que me pille las vacaciones el mes siguiente para hacerle una gran sorpresa:

Contrate vuelos y un Crucero a los Fiordos Noruegos a espaldas de ella para darle la sorpresa de su vida aunque la sorpresa me la dio ella a mi.
Una semanas antes empece a notarla rara, al principio se quejaba de que ahí no tenia amigas y se aburría yo siempre intentando animarla y sacrificándome para ir a verla.

Una noche me dijo que teníamos que hablar, cogí el coche de madrugada y fui para allá, al oír la hermosa frase de: "Quiero tomarme un tiempo, un mes para pensar", me quede atónito,desilusionado, me sentí el mas imbécil de todo el puto planeta Tierra.

No derrame ni una sola lagrima, no suplique nada pero como un imbécil estuve esperando a que en un mes me llamaría para decirlo lo que había decidido.

Chic@s ella no me llamó, el crucero lo aprovecharon mis padres pero yo seguí con la ilusión de que volviera conmigo..
Posteriormente me entere que a las semanas estaba ya "saliendo" con otro chico al escuchar esto y más cosas que me contaron sus amigas, levante la cabeza y desde ese momento hice un cambio radical en mi vida y forma de ver las cosas y este mes que se cumple un año esto es lo que he conseguido:

  • He conseguido tener un buen cuerpo gracias a lo que me machaco en el Gym.
  • Ascensos en mi trabajo.
  • Mi grupo de música esta mejor que nunca 4 videoclips grabados, numerosos conciertos y con muchas sorpresas si no pasa nada en Septiembre.
  • Numerosas caras de gozo/placer de chicas con las que he tenido relaciones sexuales.

Os mentiría si dijera que ya no me acuerdo de ella, me acuerdo todos los santos días, ella siempre sera la chica que me quito el corazón.

He conocido chicas mucho más guapas y interesantes pero me niego a volver a caer.
En cuanto empiezo a sentir algo me alejo de ellas, posiblemente no estoy preparado aún pero es que me da pereza empezar a conocer a otras chicas digamos que voy solo a lo carnal y me creáis o no mi vida sexual es plena.

Siempre he sido un chico que las respetaba y las trataba como princesas, que equivocado estaba, no sois ningún ser especial y no voy a malgastar mi tiempo en algo más allá de practicar el sexo.

Ya he estado enamorado y ha sido una etapa muy bonita que no cambiaría si volviera atrás pero por ahí no vuelvo a pasar.

P.D: La historia esta muy resumida, pero si con esto consigo que alguien no pierda el tiempo en esperar a nadie me alegrare.

5 5 respuestas
B

#200 Claro, pero si tienes problemas con alguien es lo que dice #202, te sientas a hablarlo, o te tomas un par de días, no tres semanas....

Yo ya dije que todo depende si en estas tres semanas está sola pensando en casa o está por ahí de juerga considerándose soltera. Eso es un punto importante... Que muchos ya dan por hecho que está con otro, pero eso no lo sabemos ninguno.

Pido BAN para todos los que abran hilo pidiendo consejo y nos dejen a medias xD

1
sagha

#203 tocho-post pa decirnos que eres un vividor follador! XD

Na es coña. La verdad que lo que dices tienes razón.

No vale la pena dar todo a una tia si no hay reciprocidad....Yo por suerte ahora mismo estoy con mi actual pareja que nos damos mas del 100% el uno por el otro y cuando encuentras eso es maravilloso.

Asi que recomendacion para todo el mundo. Ser vividores folladores y cuando veais que hay reciprocidad de todo lo que dais, eso significa que esa relacion promete, y no tendreis dolores de cabeza......

1
LiuM

Lo de necesitar tiempo suele ser una excusa por norma general pero hay veces que ese tiempo ayuda las cosas, que ella te eche de menos le puede ayudar a aclarar sus sentimientos.

Te recomiendo que no la llames ni intentes el contacto, cuando seas capaz de estar un par de semanas sin veros si ella te quiere te llamara y si no, pues sabrás que la relación no da para mas.

Lo importante es mantener la dignidad.

raganock

Como ya dije antes si te piden tiempo, daselo todo...

Es la forma pusilánime de darte la patada, con lo sencillo que es decir "pues mira ya no te quiero", "ya no me gustas", "tengo otro/a con el que estoy mejor", etc.

Pero no, existe una legión de personas que solo saben provocar desastres intentando (en su bendita estupidez) evitar daños. Una mezcla de cobardía y memez.

Huid como de la peste de este tipo de seres, intentan no romper un plato y llevan cascadas más vajillas que un friegaplatos loco.

1 1 respuesta
Soldier

#1 Dale con el tiempo en la cabeza...

verseker

Vete de viaje con un colega o con una amiga y a tomar por culo. Pero asi de facil, tiempo ni hostias.

Lova

#203 te comprendo perfectamente porque ya he estado ahí y siento decirte que aún estás de luto, tu crees que no pero tu subconsciente dice que si.

He pasado por todos y cada uno de tus puntos, es como si yo mismo los hubiera escrito.

Con el paso del tiempo (al principio no pq mola) pero si te ocurre como a mi y llegas al 5º año en el que descubres que eres incapaz de volverte a enamorar incluso de chicas que deberías porque son tu prototipo, follártelas no te causará un sentimiento muy diferente al de cascarte una paja.

Al menos espero que no llegues a dónde me encuentro actualmente. Espero que tengas suerte.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags