Mi chica me pide tiempo. ¿Qué debo hacer?

B

#210 ¿Pero has intentado volver a enamorarte? yo creo que no podre más. He estado con chicas preciosas/inteligentes/divertidas y al terminar el acto sexual se ha convertido en una situación incomoda deseando que se marcharan.

1 1 respuesta
Lova

#211 en 5 años no he podido, y lo he intentado de verdad pero nada. Lo peor es que soy consciente de que he desaprovechado a chicas que valían la pena pero mira.

1 respuesta
B

#212 Pues te deseo mucho ánimo si lo que deseas es volver a enamorarte y sentir algo, yo seguiré en la linea y ya me dirá el tiempo.

Saludos tío.

2 respuestas
Lova

#213 en eso ando, no pierdo la esperanza de que alguna me ilusione pero el panorama pinta mal... un abrazo

1 respuesta
B

#213 #214 Eso le pasaba a un amigo mío. Estuvo 7 años con la novia y ahora no se ve capaz de empezar nada serio con ninguna chica, la diferencia es que él ni rolletes ni nada, pasa de todo. Y es una pena porque empezó con otra amiga mía que es un amor de chica y no pudo ser... Ya os vendrá, tampoco hay que forzar nada.

1 3 respuestas
raganock

#215 Al final espabilas, te lo digo yo...

Lova

#215 no es que no me vea capaz, si yo es lo que quiero encontrar la estabilidad. Pero es que no puedo soy incapaz de enamorarme y es lo que no entiendo.

1 respuesta
_kiNG_

enviarla a la mierda.

Fyd

La regla de oro que todo tio sabe es que cuando una chica te pide esto, es que te quiere dejar.

Mandala a la mierda, creeme vendran muchas mas y aprovecha la vida :)

#215 A mi me pasa lo mismo, me he quemado mucho con mis relaciones ahora toca pasar de ellas y vivir a mi puta bola y ser feliz que es lo que cuenta en la vida y no que una gilipollas amargue la existencia a uno.

1 respuesta
raganock

#217 No es que no puedas enamorarte, es simplemente que aun arrastras el trauma anterior, pero creeme si te digo que el mundo esta lleno de gente maravillosa esperando conocerte y que tu los conozcas.

Aprende de lo malo para encontrar lo bueno, no tiene más secreto.

1 2 respuestas
Lova

#220 que va socio, ya pasaron 5 años y realmente eso fue un capítulo cerrado. De hecho este año le he visto como 3-4 veces y super bien, 0 rencor buen rollo aparte ella tenía pareja joder si hasta me alegré de que le fueran bien las cosas.

No tiene nada que ver con aquello, sino en mi. Supongo que una vez que te llevas el palo un chip cambia, luego ya tiene que ver con la manera de ser de cada uno.

1 respuesta
B

#219 Ya aparecerá alguna que no te amargue la existencia. Que rabia me da que por culpa de vuestras relaciones pasadas ya os penséis que una relación os va a joder la vida. PUES NO.

Yo también he tenido un ex gilipollas, a mi también me han hecho daño, pero como dice #220 de eso se aprende y terminas conociendo a alguien que no te maree ni haga cosas raras xD

Pero yo os entiendo, si no os nace, no os nace ...

2
B

#221 Necesitas más tiempo pero se sale de donde estas ahora por mucho que veas pasar los años y creas que no va a volver a ocurrir. Lo que pasa es que ya te has acostumbrado a que tu vida sea asi y supongo que al final hasta te resignas.

jaumemaulet

A un colega de la uni su novia le dijo exactamente lo mismo, que necesitaba un tiempo, el tio estaba hecho mierdisima y luego se entero que era por otro tio, cuando el otro tio se la tiro o vete a saber lo que hicieron seguramente la mando a tomar por culo y luego la tia esta fue llorandole a mi colega que le habian comido la cabeza las amigas para que se liara con el otro y que porfavor volvieran...

Esto le ha pasado como 3 o 4 veces este curso y el sigue volviendo, la ultima vez el dijo que ya no queria volver con ella, pero adivinar que paso a los 2 dias... Total que mi amigo este curso se lo ha pasado por el forro por las movidas estas.

Son malas por naturaleza.

#225 #226 Pues en este tema no le puedo defender porque pienso lo mismo, pero es el tipico tio que vive por y para la novia, que cada dos dias le pone "te quiero" en el facebook y TODAS sus fotos son con ella.. vamos que depende de ella y esto no le deja ver las cosas.

#229 Supongo que cuando llevas mucho tiempo con esa persona y se convierte en el todo para ti es dificil ver lo que ocurre, nosotros le deciamos que no volviera con ella, que ya se la habia jugado y lo volveria a hacer. El decia que ya no lo soportaba más y que no volveria, pero seguramente con que la tia le llorase un poco el ya volvia a caer, y asi en bucle.

4 respuestas
Gandalf530

#224 Tu colega es un poco retard, sin animo de ofender.

3 respuestas
jadgix

#224 Tienes un colega tonto.

Fuck #225 xDD

2 respuestas
Lova

ni retard ni tonterías, es que se lo merece por aguantar esas cosas. No es mas que culpa suya.

1
B

Yo comprendo a #203 y me compadezco de #210 porque yo voy por el mismo camino. La verdad es que mi vida se ha tornado en una mierda cuando soy incapaz de sentir algo especial por una mujer. Todavía no he llegado al punto en el que follar me aburre pero como esto se prolongue un año y otro más al final me llegará, porque me identifico un montón contigo Lova.

Desde que acabé con la que era mi pareja y los posteriores meses de luto (por mi parte) decidí que ya era hora de intentar hacer algo y sentirme bien y deseado. Yo pongo interés pero lo que hay por aquí o veo por la calle no me suele atraer por su nula conversación.

Al final se me ha creado una idea en la cabeza de que las mujeres extranjeras son mejores que las españolas y nada, ahora que es verano pues con una extranjera y con otra porque almenos estas tienen algo que contarme y encima tienen hotel y es más sencillo pero en el fondo es simple y al final llegará a ser monótono. Me da muchísimo coraje que me hayan hundido mi capacidad de amar de esta manera, ha sido una guarrada. Y si, todo empezó con el ''estoy agobiada''... claro que yo era novato y todavía creía en la buena voluntad y no tenía malos pensamientos. Lo dicho, hundido y sin recuperación aparente.

#229 La amaba, el amor es malo. Cuando amas y te la juegan medio a escondidas con ''frases-truco'' en plan estoy agobiada es una injusticia. Espero que tengas razón. Mientras tanto guiri guiri guiri; espero que alguna llegue a eurodiputada o algo así y cuando piensen en dar ayudas a España se acuerden de mi, sonrían y voten SI.

1 2 respuestas
B

#225 #226

No es tonto, yo con mi primera novia pasé por lo mismo, hasta que mis amigos me dijeron que o la dejaba de una vez, o me partían las piernas.

El primer amor es muy jodido en ese aspecto, sobretodo si eres una persona que quieres a tu pareja y que ella lo aprovecha y encima te manipula muy bien.

Quizá lo que el amigo de #224 y sus amigos deberían hacer es simplemente plantarse delante de él e irle abriendole los ojos poco a poco.

#228

Pero hombre, todos pasamos por eso tras una ruptura en una relación larga, simplemente no tienes que pensar en ello, disfruta, sal, liate, acuestate con quien quieras, pero no mires más allá de eso, creedme que llega un dia en que el chip te cambia.

2 3 respuestas
Lova

#228 nah pero a diferencia de ti no creo que sea por culpa de ellas, ni que sean mejores peores me culpo a mi, vale que lo que me pasó fue una putada pero bueno son cosas que pasan y las demás no han de pagar el pato. Simplemente que he conocido a chicas físicamente de mi gusto, inteligentes, con estudios, con buen curro, con su vida casi hecha y no he podido empezar algo porque no siento nada de amor, no me imagino siendo otra cosa que follamigos.

Lo jodido es pensar, mírala Rubén. Está buena, tiene conversación, es divertida, es de mi rollo coño si tiene hasta pasta y encima te hace caso y está por ti. Y no poder corresponderle, muchas veces piensas bueno está bien no ando enamorado pero vida resuelta, y entonces me viene a la mente lo que me ocurrió y me entra una empatía para con la chica que digo, es que no es justo y no se merece que le haga esto.

Lo peor de todo y sabiendo que es lo que me conviene, prefiero estar sólo porque no siento nada de nada XD es frustrante.

Llega un momento que te acostumbras, pero realmente no me doy por vencido he de conocer a alguien que me despierte sentimientos de nuevo, así que ya llegará.

#229 sabes lo bueno de llevarte palos?¿ es que aprendas de lo que ha pasado, sepas lo que quieres, te quieras mas a ti mismo que la otra persona y tener claro que hay ciertas cosas que no vas a permitir que te vuelvan a hacer. Hasta que tu colega no llegue a ese punto, le seguirán dando palos.

#224 Hay una frase de esas con foto que rulan por el muro del face de alguien, y pese a que las veo como subnormalidades una si que me dió que pensar y dije joder mas razón que un santo, la frase decía tal que esto:

¿El verdadero amor perdona? No, no te confundas. El verdadero amor no traiciona.

En el momento que le hace la 1º jugarreta queda claro que le importa -3. Si no tuvo la experiencia para saber para eso, hay otro dicho que dice: La primera vez es tuya, las siguientes todas serán culpa mía.

3 1 respuesta
FuckYeah

#230 a mí me pasó durante 6 años... No me enamoré ni una puta vez en ese tiempo, escarmenté cuando mi primera novia me dejó y no quise pasar por eso otra vez (acabé en el hospital para que os hagáis una idea...).

Hace poco me arriesgué de nuevo, seguí vuestros consejos y aquí estoy.. Con ese nudo en el estómago, sin saber qué hacer, cómo actuar... Perdido..

Si sois mínimamente felices estando solos y sois jóvenes.. aprovechad.. Yo sólo espero volver a ser el lobo solitario que solía ser, sin rayadas, sin problemas, sin sentimientos...

#232 Creo que simplemente no ha funcionado y estoy pilladísimo por ella... Aún estamos juntos, pero no ha querido verme en 3 días y estoy echo una puta mierda porque me temo lo peor.

1 respuesta
Lova

#231 pero que te ha pasado que estás enamorado o te la han vuelto a jugar? que no lo especificas.

#231 si yo estuviera en tu situación haría lo siguiente. Intentaría contactar con ella para preguntarle que es lo que ocurre, si ya no siente lo mismo que antes o lo que se debería sentir al estar en pareja que lo diga por el bien de los dos (evidentemente es sólo por el tuyo claro) y que prefieres saberlo como persona adulta, que no te gusta perder el tiempo.

Si te deja pues tío guardas luto, te recuperas y sigues para delante. Una vez pasada la primera ruptura todas las siguientes siempre son mas light.

2 respuestas
cyoung

aprende a no confiar en ninguna puta y te ira mejor

2
Dorenz

Se va a tirar a otro(s), vete buscando a otra(s) y olvídate de ella. Aunque pasaras el tiempo de sufrimiento hasta el reencuentro, eso no significa que volváis a estar juntos.

juaja

mándala ya a tomar por culo, deberías haberlo hecho en la primera página

sagha

antes de mandarla a tomar por culo pasanos su facebook y su telefono. Asi nos la follamos y asi ves mas claro lo warra que es.

1
yquetalestas

2
D

Lee mi post con detenimiento:
Mi novia,bueno ex hace tres semanas me dijo lo mismo que se habia agobiado y noseque justo en verano que hice facil :

1- Sudar de su cara vino a los 4 dias llorando que se habia equivocado tal y cual
2- para ese entonces ya me habia follado a mi ex en ese periodo
3- Van de maduras y toda la pesca y lo cierto esque por mucho que me engaño con cada una,la verdad universal es son todas unas putas

Vive tu puta vida folla folla y folla , intera pillart lo menos posible de una chica.
Siempre te van a dar la puñalada.
Me sigo follando a mi reciente ex,sin amor la descargo el veneno con odio y si puedo ese mismo dia quedo con otra,para olvidar a una chca follate a otra ,claro y sencillo.

1
B

#194
No sé por qué, cada vez que una tía está super sosa o fría con el novio, si el novio la deja por tener huevos de ver que si no se quieren no tiene sentido estar juntos, cuando "busca información" se topa con tu caso. No está bien generalizar y nunca será una ley ni nada, pero madre mía la de COBARDES que hay por ahí sueltos. Si una tía le ha pasado con el novio y se enteró después que lo cuente. Pero es que siempre pasa lo mismo:
-La relación pasa por un punto raro
-La tía hace ademanes de pedir tiempo o de alejarse de la relación
-Si el tío lo "salva" duran algo más pero acaban dejándolo igual
--Si el tío decide romper porque estar juntos así no sirve de nada Y se pone a buscar (hotmail - móvil) o preguntar, se entera que su ex (antes novia) ya se veía con otro

Y me da una rabia eso impresionante. Si una tía no siente nada por mí que me lo diga y se corta la relación. Qué mierda es ésta de mantener algo que no tiene futuro joder. Qué falta de respeto, empatía, confianza... todo.

#207
A eso me refiero joder. ¿Tanto cuesta decir esa frase? No pasa nada, ya no me quieres. Lo emocional no se puede racionalizar. Tan amigos, tú por una banda y yo por otra. Que te vaya todo muy bien (con todas las chicas que he compartido algo y lo hemos dejado somos amigos, lo que no voy a tomar nada con ellas y tal porque donde hubo tema... no puedo quedarme con la amistad a secas. Seré raro). Pero no, venga a buscar gratitud dando pena en otras personas, haciendo "amigos" especiales... y su pareja allí, como un tonto. Grrrr, odio estas memeces evitables.

#203
Pues es una lástima, porque creo que estar enamorado > follar a destajo. Yo ahora también lo hago "mal", me he cansado del sexo esporádico (que tampoco lo he practicado MUCHO que digamos xD) y siempre busco algo que comparta con la chica (si quiero algo). Cuando veo que no tenemos casi nada en común, como que me baja el morbo que me provoca y acabo perdiendo el interés. Cuando quizás, si profundizara más, vete a saber.

Al tema, si surge algo con una mujer (que creo que no se puede evitar, al igual que salir y decir "hoy me enamoraré". No se planea), alejarse porque "te pueden volver a hacer daño" lo veo algo cobarde. Siento decírtelo así, pero es lo que pienso. Lo bonito de esta vida es que compartirás momentos únicos con una variedad de personas que puedes / no puedes conocer. ¿Para qué cerrar el círculo? ¿Por si vuelven a hacerte daño a nivel sentimental? Guess what, no te pilles un perro porque morirá, no te encariñes mucho de tus padres porque la diñarán (por estadística) antes que tú... te animo a que te recuperes de esa relación y, si una tía la ves especial, por qué no probar? Quedarse sólo en el sexo lo veo ultra-superficial. O seré yo, que me cansé de percutir a alguien sólo por "descargar" los huevos. Almenos yo necesito más conexión que esa para disfrutar plenamente.

P.D: ¿Decís en serio que ya no sois capaces de amar? Siento entonces mucha pena por los que lo posteáis, seriously. Esa chispa que pensaste que nunca volvería a salir renace en una chica que acabas de conocer y que sólo quieres saber más cosas suyas, conocer sus manías, tics, que si al levantarse cuando está sentada mucho tiempo a veces como que hace el movimiento de caerse porque tiene una cadera más alta que la otra y por eso cuando va a correr por la playa va por el paseo y no por la orilla como tú por ese motivo, que cualquier tontería que te pueda decir a otra la enviarías a paseo y le pedirías la pasta que has gastado en el condón y cuando lo dice ella te parece una tontería digna de escuchar...

Para mí que os ponéis ataduras mentales. ¿Seguro que no podéis volver a amar? ¿Dejáis a las mujeres de banda a las primeras 5 preguntas que veis que ni ve series americanas / inglesas, no hace deporte, no se interesa por la filosofía y demás?
Quizás en esta situación soy más positivo en plan "esta chica que tengo delante podría ser la próxima que me enamore", y pueda acabar pasando. Pero si vais en plan "ninguna será mejor que mi ex ninguna ninguna", pf, chungo. Aparte de como que huís de volver a sentir lo mismo. Lo veo mal la verdad.

3 2 respuestas
M

#239 a mí me pasó lo mismo, np. Es increíble la cantidad de casos que hay jajaja

Eso sí, debo ser el único que no folla a todas horas después de que me deje mi ex xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags