Mi chica tiene problemas?

xxSnIpErxx

Hola tios, os escribo esto porque estoy muy preocupado...

El tema esque mi novia de hace un tiempo atrás, esta muy preocupada por su físico,
y os aseguro que esta genial, vamos, una chica normal, con medidas normales.

El tema esque le regale la wii, y lo primero que hizo fue comprarse un juego de estos para hacer ejercicio, y en vez de mirar otros juegos para divertirnos y tal, siempre esta detras de juegos de esos, para mantenerse en forma, cosa que al principio no le he dado importancia.

Decir que mi chica tiene 18 años, y el otro día me diga que ha visto por internet, una crema anti celulitis y tal del mercadona, que es muy buena y que se la va a comprar...me quede: Y tu tienes celulitis?

Y dice: si , mira, y se empieza a estrujar la pierna como si fuera una fregona.

Me quede un poco flipao, pero fuimos y compro la crema.

Ahora estamos hablando y me dice que ha leido (en foros) que la crema esa hay gente que no es efectiva, y que ella cree que no le hace efecto, pero que se va a comprar unas pastillas.

Le digo que como va a notar efectos si esque no tiene celulitis...

Hemos tenido bronca, y ya he empezao a sospechar de ella, me he metido en su email y veo que esta registrada en webs del tipo:

http://rafaelcabo.com/saludarmonica/
http://www.clubdesuperacionpersonal.com/blog/

He visto un poco por encima las webs y me parecen una puta basura para comer el coco a la gente...

Le digo que porque no me habia dicho nada de esas webs y me dice que solo se metio para ver videos y tecnicas para hacer ejercicio.

Enfin... ami esto no me gusta un pelo.

Que opinais?

M

Que pongas una foto y te diermos si tiene un problema o no

R

#2 Sabe, y mucho

#4 Te lo decimos de forma objetiva, nada mas

xxSnIpErxx

#2 la cosa es seria, dejate de gilipolleces anda, te estoy diciendo que esta normal, y que no tiene problemas ninguno.

Ardenss

Exacto, tendremos que ver si ella exagera o tu la ves con demasiados buenos ojos, no?

4tlas

Dile que el ejercicio que más adelgaza es follar todos los días... y después de cada polvo dile lo tremenda que está

1
andresito90

es un tema complicado...háblalo con ella pero en plan "tienes que sacar una conclusión sea como sea"

suerte.

notname

pues yo opino que deberías de hablar con ella y decirle que no está mal hacer ejercicio pero tampoco hay que llevarlo a tal extremo.
Hazla ver que está bien así, que la quieres tal como es.

Idontknow

#4 Ya sabes, foto o fake...

pa1nkill3r

Claroque tiene un problema.
Y tu lo tienes tambien.
Ale a pagar sus fantas, digo sus caprichos y aguantarla.

WaKMeR

Locura femenina, lo que te queda...

M

#4 pues por eso te estoy pidiendo una foto, para ver si de verdad tiene un problema o es que tu exageras mucho o las 2 cosas.

W

"y os aseguro que esta genial" venga ya tio a quién quieres engañar con la rechoncha.

KickGold

Necesitamos fotos para diagnosticar y lo sabes.

xxSnIpErxx

joder me han tocado todos los arevalos segudios.

Gracias por ayudar a la gente ;)

Hardy

En realidad es lo que dice #5

No podemos decirte si está exagerando o no sin haberla visto antes.

kostiaspasa

a lo mejor todavía no es un problema en si, pero cuidao...

Tu novia:

  1. Falta de autoestima.
  2. Poco amor propio.
  3. Inseguridad.

Estos temas son difíciles pero tienes que hacerle ver poco a poco que ella no necesita ese tipo de cosas y que se quiera un poquito más a si misma. Nose pero tú debes conocerla mejor que cualquiera que postee aquí, asique ya sabes, ponte las pilas que puede que vaya a mayores y será tarde. Suerte

M

#15 pero quieres leer de una puta vez? NECESITAMOS la puta foto para darte consejo. Me da igual lo que tú opines porque tu opinión ya distorsionaría la solución de los demás.

Tig

Infórmate de las asociaciones de tu ciudad de ayuda para superar la anorexia. Ellos te podrán decir los síntomas típicos del principio y sabrán aconsejarte.

LmrZ

cuanta mas masa, mejor se pasa.

B

X-DDDDD, no entiendo a la gente, cuando quieren adelgazar siempre buscan hacerlo con pastillas, con meditacion o con budu..., todo por no mover un musculo...

El que quiera perder peso que se compre una bici de montaña y tire para los montes que hay infinidad de vias verdes y similares para darle a los pedales, mucha gente se sorprendera, si lo hace 3 veces a la semana, perdereis 20 kilos en 3 meses (y se lo que me digo por que yo lo hice), y por cierto, luego no podreis dejarlo, relaja un monton, ves naturaleza pura y dura, conoces a gente, disfrutas los fines de semana (que muchas veces no se sabe que hacer), o te liberas del trabajo cotidiano, diselo a tu novia, y por cierto, adelgazar no es igual que "dar forma", si adelgazas sin ejercicio te quedas hecho una mierda, pero si montas a tu novia en una bici, no solo adelgazara a saco, sino que terminara con un cuerpazo 10.

P.D.: Si quereis hacer mas el bestia, no ceneis, entonces caeran como moscas los kilos.

Corven

#13 me declaro fan de este hombre desde este mismo momento.

granaino127

Eso es porque se siente insegura, quizá piense que hay gente que la rechaza o incluso tu y quiere tener mejor aspecto.....o también puede ser que esté obsesionada con estar mas guapa, de ser lo último poco puedes hacer salvo hacerle escuchar lo que quiere escuchar para que no se obsesione mas.

Es un tema chungo, porque muchas chicas empiezan así y acaban mal, bastante mal.

PLeaSuReMaN

lo comprendo, la celulitis es el mal del siglo 21

HoTiTo

Déjala con la excusa de que está gorda y vete con otra con mejor cuerpo. La selección natural hará el resto.

PolloPDZ

#21 me lo apunto, bici = cuerpazo 10, se lo q me digo blabla... Rechoncho

Ediem

Si no esta gordita dile que no se obsesione, si esta gordita dile que no es tan importante y que si quiere perder peso haga deporte y se olvide de crema y pastillas. No te hara caso pero es tu deber como novio, las tias se obsesionan con facilidad con sus defectos, nosotros tambien pero ellas les dan mucha mas importancia.

jose29

#15 Lo que pasa es que tu quieres que te resolvamos un problema que tienes TU y que no sabes resolver. Encima queires que opinemos de un tema del FISICO de una mujer, cuando no lo hemos visto.

Asi te va.

xxSnIpErxx

Lo de la bici? se compro una bici estatica, y le a durao 1 mes, ya la tiene puesta para vender, a preferido pasar a las pastillas....

DiAbLo0o

Opino que no deberías espiar su e-mail

Usuarios habituales