Mi cielo está fumigado, y el tuyo?

B

No quiero ni imaginar el gasto que supondría cambiar el puto clima tan sólo de una comunidad Autónoma española a base de aviones.

Que me hables del HAARP, pues bueno, da para conspiración. Pero lo de fumigar nubes y demás con aviones sólo se lo pueden creer una panda de ignorantes.

s4suk3

1
BrKnChaiN

De hecho el tema de los chemtrails no acaba ahi, los gobiernos y los medios de comunicacion nos venden el tema de los volcanes como un evento de la naturaleza, cuando en realidad es la maquina de fumigacion mayor del mundo, enormes sistemas de fumigación encubiertos.

1
c0b4c

Bueno, esta claro que no has venido con intencion de aprender, solo quieres imponer tu punto de vista -erroneo- a los demas, haciendo caso omiso a la ciencia.
Te pregunto tu nivel de estudios para adecuar la respesta a tu contexto y lo que haces es dar largas.

Al final quedais en evidencia vosotros solos, no hace falta ni desmontar vuestros argumentos.

1
JukeMushu

Buen clima, pero como jode la calima hermano.

s4suk3

#64 creo que el único que queda en evidencia eres tú, si te molestas un poco en ver que temas trato en MV, o ver mi cuenta de github sabrás que soy programador, si tienes algo que decir explicálo sin importarte mi nivel de estudios, que por tener una carrera en bellas artes no voy a ver de otra forma el cielo

1 respuesta
Bathory2

#66 Claro, eso lo explica todo. Entonces no sales de casa. He ahí el problema.

4
BlackHawkGG

Dios mío, qué carcajadas me acabo de echar.

Vivo en una de las bases áreas más operativas del Ejército del Aire español, veo los aviones despegar todos los santos días.

Si una cosa te puedo asegurar es que aquí dentro con el boca a boca se sabe todo, absolutamente TODO, créeme que si se hubiese montado una operación de tales proporciones sería literalmente imposible que no se supiera. Por Dios si hasta se oyen cosas de los de operaciones especiales que se supone que son los que más "secretismo" tienen.

Ya te han puesto 20 veces en este thread la razón de que se formen las estelas, está claro que si no quieres escuchar no vas a oír.

Keep conspiranoico. Saludos.

4 respuestas
s4suk3

#68 como buen conspirador te alego que no los aviones no tienen por qué despegar en España, ni que el ejercito tenga algo que ver, con tal de permitir la zona aérea llegaría.

Cuando tenga ocasión sacaré una imagen de dos aviones en el mismo lugar, uno con estela y otro sin ella, los MV científicos podrán explicar sus teorías y se acabará la conspiración.

Por cierto no hay una app que te indica que avión sobrevuela tu zona?

#70 creo que lo que ves en los demás es el reflejo de lo que hay en ti xD

2 respuestas
Prava

De verdad.

Los que creen en estas tonterías deberían tener prohibido votar, pues son personas claramente discapacitadas.

2
Prava

#68 Ni lo intentes.

Si esto fuera verdad habría decenas de miles de personas implicadas en todo el mundo; personas de todo tipo de condición social; del mundo civil y militar; pilotos, ingenieros, controladores, logística...

Y nadie se ha ido de la lengua.

La verdad es que la gimnasia mental que hay que hacer para tragarse semejante chorrada es como para ir al psiquiátrico y hacérselo mirar seriamente.

2 respuestas
D

Un abrazo lo que es enorme

serzenit

#69

¿Por qué un avión fabricado en 1968 no produce las estelas que produce el fabricado en 1998?

La diferencia entre un Airbus A340 fabricado en 1998 y un Boeing B707 fabricado en 1968 en cuanto a la producción de estelas es la eficiencia de los motores de propulsión a chorro de cada avión. La eficiencia η de la propulsión de un turborreactor se mide por el cociente entre el trabajo realizado por el motor para mover el avión (producto de la fuerza de propulsión por la velocidad lograda) y la energía química producida por la combustión del combustible. La cantidad de calor que abandona el motor en los gases de escape que forman la estela depende del valor de (1-η), es decir, a mayor eficiencia menor temperatura. Por tanto, los motores más eficientes (que para el estado del arte en 2010 pueden alcanzar hasta η=0’5) producen estelas a menor altura para el mismo porcentaje de humedad relativa.

http://naukas.com/2011/05/04/la-fisica-de-las-estelas-blancas-de-los-aviones/

Para que veas que es posible

BlackHawkGG

#69 Teniendo en cuenta que casi todos los aviones que has puesto en #1 (menos el 747 que... en fin xD) pertenecen al EA español pues llámame loco pero yo creo que insinúas que los militares tienen algo que ver.

#71 Es que simplemente escapa de toda lógica xDDD. Me resulta incomprensible como alguien se puede montar semejantes películas.

MeCagoEnDios

#71 y supongo que algún científico se extrañaría al encontrar la sustancia que se supone que dejan en el aire esas fumigaciones xd

cortes

Pero...me estais diciendo que #1 no es un troll y que todo lo que suelta se lo cree de verdad?

j3j3

cabron
#28s4suk3:

para algo existe el pensamiento crítico

El pensamiento crítico no consiste en creerte cualquier gilipollez que leas por ahí, de hecho precisamente es al contrario, si intentas aplicar el pensamiento crítico a esto la conclusión es que tiene altas probabilidades de no ser más que una subnormalidad

B

#45 ¿Te lo dijo un profesional? Yo había oído esa leyenda, pero nunca me la he creido.

PD: Nunca te hubiese imaginado de forestal.

Slopestyle

Esto es otra magufada mas.

duriel_one

http://cienciadesofa.com/2014/02/patranas-ii-la-estafa-de-los-chemtrails.html

De nada.

Chorly

Para que intentar entender el significado de las estelas cientificamente, cuando podemos pensar en una conspiracion a escala "MUNDIAL" con el fin de fumigar a la poblacion y envenenarnos. lmao

Condoriano

1 respuesta
Leoshito

¿De verdad se han visto aviones comerciales fumigando? ¿Tienes videos o imagenes?

Te cuento. Vivo en Elche. Nos llueve unos 30-40 días al año como muuuuuuuucho, lo he exagerado porque a veces te da la impresión de que son menos y así me cubro las espaldas. ¿Es cosa de los chemtrail?

Hace un par de días vi uno de esos "chemtrail" saliendo de la uni, el martes para ser más exactos. De hecho suelo verlos bastante a menudo cuando voy por la calle -aquí suele hacer soleado siempre, de vez en cuando nubes pero casi nunca encapotado- porque, coño, destacan xD

La noche del miércoles llovió. Y hoy ha estado nublado casi todo el día.

Por aquí tenemos a nuestro propio magufillo en los típicos grupos de facebook de la ciudad, así que ya he tenido el placer de leer las tonterías sin base alguna y sin lógica que soltáis.

2 respuestas
Adenis

aqui en asturias nos fumigan poco

1
edbusy

#68 Y una organizacion secreta? Una empresa contratada por los gobiernos con sus propias bases y su propio personal.

Chorly

1:06 Evidencia ....

De que hacen pruebas y test de vuelos antes de montar personas :psyduck:

DaVNiz

Lo habeis notado no? Hipnos no ha posteado en todo el thread.

Es una nueva puta cuenta clon de Hipnos.

Alexa69

jajaja pero ke diseee locooo

B

#1 http://cienciadesofa.com/2014/02/patranas-ii-la-estafa-de-los-chemtrails.html

de nada.

Nority

#83 Eso es cosa de la falta de bosques, estos atraen las nubes pues se calientan menos que la tierra descubierta ante el sol, creando "pozos" en las capas de presión de la atmósfera. A más grande y denso sea el bosque, más comunes serán las lluvias.

Si no os parece posible que fumiguen el planeta es que no estáis al tanto de los avances en geoingeniería y la increíble organización que tienen las altas cumbres... Todo el mundo se pone al servicio del dinero, es muy fácil ocultar cosas y comprar a gente en posiciones influyentes cuando tienes dinero ilimitado.
Además, los conejillos de indias de los laboratorios farmacéuticos y la industria alimentaria somos los consumidores. A la élite les da exactamente igual si enfermamos o morimos, no lo dudéis. Ellos son los que planean las guerras y venden las armas y la energía, pero encima ahora también venden la medicina y la comida.

Desde los 60 han estado controlando el clima y recientemente hay evidencia de que lo hacen a gran escala, muchos gobiernos admiten "presunta participación", podéis buscarlo en google vosotros mismos.
Por otro lado, las genéticas modificadas de semillas para cultivos masivos requieren pesticidas chungos que suelen fumigar con aviones, estos se filtran a los acuíferos subterráneos y se mezclan con las nubes con gran facilidad, además de envenenar ecosistemas enteros haciendo que decaigan toda clase de especies que contribuyen a la salud del entorno. Estos pesticidas han sido relacionados en laboratorio una y otra vez con cáncer, enfermedades del SN y defectos genéticos en recién nacidos. En el cordón umbilical de cualquier bebé encontrarás un centenar de fármacos, productos de limpieza y pesticidas, lo cual es demasiado alarmante como para no mencionarlo.
Ocurre lo mismo con productos que añaden a los alimentos industriales. Si estudias esto en profundidad terminas horrorizado de lo que puedes encontrar en la comida, está llena de mierda nociva para el cuerpo de cualquier ser viviente.

Las especies del planeta están desapareciendo a un ritmo desenfrenado, o reaccionamos en breves o seremos los causantes de una 6ª extinción en masa.

1

Usuarios habituales