Mi cirugía de feminización facial

SikorZ

#90 Touvhé.

Tritoman

#56 no, porqué era mujer y ahora es hombre

WEra

Cuanto amargado. No sé qué cojones le importa a algunos lo que hagan los demás con su cuerpo.

1 respuesta
B

#93 A mí no me importa en absoluto lo que cada uno haga con su cuerpo, defiendo la libertad personal en su máxima expresión siempre que no se dañe a terceros.

Lo que pasa es que si tú expones tu vida personal en un foro de acceso público, especialmente con un tema controvertido, no esperes que todo sean mensajes de apoyo y feedback positivo. Prepárate para el drama, si no es lo que buscas en primer lugar.

Dicho esto le deseo a #1 una pronta recuperación.

uaja

Suerte, espero que cumplas tus mejores expectativas.

1
Soraghatsu

suerte con tu recuperación, en la última foto, parece que te han dado una paliza

1
Larnox

Suerte, espero que el sufrimiento se pase rápidamente y haya quedado todo como deseabas.

LucianESP

¡Enhorabuena y ánimo ( y suerte ) con la recuperación!

HALAMADRID

Enhorabuena Mia.
Mientras estes bien y te gusten los resultados, nos alegramos

EricDraven91

Está de lujo que hayas hecho este hilo para ver que por fin has podido cambiarte, mediante operaciones, y así poder ser una mujer completa xd, pero... por qué no dejas de dar la brasa con tu condición y te conviertes en un usuario random comentando/debatiendo en los hilos que se vayan creando y ya? Porque no veas lo que cansa siempre ver lo mismo una y otra vez.

Para saber lo que es sufrir de verdad, mírate la película de beautiful boxer, porque una cosa es unos garrulos random y otra diferente es toda la sociedad tailandesa, en este caso. Y el valor que tuvo para cumplir el sueño de ser mujer, por lo que tuvo que hacer para lograrlo.

Bueno, y eso que no me caes mal, ya que otros usuarios sí que causan rechazo en mí. Sólo debes pensar que no has sido tan desgraciada, sino que hay otros/as peor que tú, como son los de tu condición en paises orientales y africanos, o también por la homosexualidad.

1 respuesta
Syuk

Incluso en las fotos postoperatorio, veo rasgos masculinos por doquier.

1 respuesta
Jok3r

Me uno al grupo de no me caes nada bien pero espero que vaya todo lo mejor posible y mucho ánimo.

Aura-

#101 Joder pues yo no hubiese dicho que antes era un hombre.

6
melyrub

Me alegro mucho por ti. Enhorabuena.

B

Enhorabuena por que la operación haya salido bien, y que cuando estés totalmente recuperada hayas quedado como esperabas

UnleasheD

#1 Espero que te recuperes pronto y bien.

gogogo

Enhorabuena y me alegro de que todo vaya bien.

No dejes que los neandertales te intimiden.

DavEsp

¿Por cuanto te ha salido la operación?

Ryok

La cantidad de gente a la que le jode que la gente haga con su vida lo que le salga del rabo, madre mía. Ni que os afectara en algo lo que haga con su cuerpo. Sus decisiones, sus responsabilidades.

Ni me caes bien ni me caes mal, pero me alegro de que todo haya salido bien y te estés recuperando más rápido de lo normal.

NecotexD

Felisidades, poco a poco y a cuidarse.

spoiler
1 comentario moderado
TripyLSD

#100

or qué no dejas de dar la brasa con tu condición y te conviertes en un usuario random comentando/debatiendo en los hilos que se vayan creando y ya? Porque no veas lo que cansa siempre ver lo mismo una y otra vez.

Hombre, para algo único y diferente que tiene que contar... Además a mucha gente le será de utilidad en un futuro

Full_Royox

#70 Lo que nos lleva a que ahora será un cuerpo masculino retocado para parecer el de una mujer.

1
ManOwaR

No entiendo lo de cambiarse la cara y no el pene. Lo veo muy de postureo y algo mangina. Una mujer puede nacer feisima, con rasgos de tio, pero mientras nazca con vagina se sentira comoda con su genero. Si tu prioridad es sentirte mujer, la cara deberia ser lo ultimo, no?

2 3 respuestas
goteNN

#114 No intentes buscarle explicación lógica...

karlosin

#114 no, la cara se ve, y es lo que en parte te hace que la gente te vea mujer, el coño o pene no se ve, o es que tu tienes que revisar los genitales para saber si alguien es hombre o mujer?

1 2 respuestas
LaTHaNDeR

#114 el ser humano es un ser social, es mas importante que te vean como lo que quieres, que serlo, solo te aceptas cuando te aceptan.
POSTUREO PURO VAMOH

1 respuesta
ManOwaR

#116 se lo ve ella cada dia. Que te importe mas lo que ven los demas cara a galeria que lo que tu ves (un pene entre tus piernas sintiendote mujer) no hace mas que dejar clarisimo que es puro postureo. Repito, hay mujeres feisimas que se aceptan tal y como son, sin embargo como les pongas un pene... Las destruyes.

2 respuestas
karlosin

#118 y tu para que te vistes todo los dias?

venga ahora no vengas de especial que todo el mundo estamos condicionados a lo que piensan de nosotros, en mayor o menor medida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Culebrazo
  • Full_Royox
  • THO-R
  • aNNFFF
  • Christian2
  • karlosin