Mi cirugía de feminización facial

Culebrazo

#116 yo hago como goku para que no haya dudas

16
-Orb-

¿ Realmente merece la pena pasar por esto ?

1 respuesta
X

#152 Yo la verdad es que me haría monje en un convento antes que pasar por todo eso de operaciones y mierdas hormonales, además que talar mi miembro sería un atentado a una de las maravillas de la humanidad.

1 1 respuesta
M

#153 es que tú tienes la suerte de no haber nacido transexual.

1 respuesta
Christian2

#154 Fun fact: No puedes nacer transexual; o eres una cosa u otra

1 respuesta
M

#155 xd sí que se puede, yo lo soy

1 respuesta
Christian2

#156 Vamos a ver, melón, una cosa es que nazcas con sexo masculino y luego, tras la disforia de género, decidas dar el paso.

Pero decir que naciste trans es como decir que te desarrollaste con un pito dentro de tu madre, y que a la hora de salir saliste con otra cosa xddd

1 1 respuesta
M

#157 pero de qué estás hablando? me puedes definir disforia de género sin abrir google? porque dudo seriamente que sepas siquiera lo que es.

1 respuesta
Christian2
#158MiaSkylar:

sin abrir google

No sentirte correspondido/a con tu género.

pd: No intentes desviar el lapsus mental que has tenido con lo de nacer trans anda xdd

1 respuesta
M

#159 Disforia de género no es eso, además a que me suena a definición palera que has buscado en google. Trans se nace, no se convierte uno mágicamente en transexual. De hecho hay estudios que han demostrado que hay rasgos cerebrales feminizados en el cerebro de las chicas trans, asi que tu teoría de que me he hecho trans por influencia externa se reduce a falacia.

4 respuestas
Vandalus

#160 Espero que subas fotos del antes y el después. Es que sino no le veo mucho sentido a esto a parte de que expliques como te sientes y ya.

2
Humedad

#160 A mí me hace gracia de la gente trans que conciben la sociedad de forma binaria, como si no hubiera otras formas de expresión. Además, eso que dices de cerebro feminizado no es más que que rasgos propios de la construcción femenina de las mujeres, que no por ello puede ser real, sino que se haga incampie que lo sea, aunque sea con desastroso resultado comprobado.

Bueno es tu cuerpo, haz lo que te da la gana.

Edit: creo que este auge de protagonismo de las identidades sobre el resto de los mortales, ya no refiriendo solo a los trans, sino al común de las personas, es una claro ejemplo que la propia sociedad a fracasado y se ha puesto en pompa al servicio del mercado. Cuanto más diferente, único, especial seas mejor, más productos podré venderte para diferenciarte del resto. Olé y olé. A ver si pasamos ya esta fase de construcción del yo, y pasamos a la siguiente donde podamos construir algo más que una relación mierdosa con otra persona.

3 1 respuesta
Mafioso14

#160 Falacia lo tuyo que no entiendes lo que estás escribiendo y lo das como la verdad absoluta.

1 respuesta
M

#163 Eso lo hace el que viene escupiendo términos como disforia de género sin siquiera saber lo que es.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Una pregunta para todos, ¿vosotros os sentís hombres? ¿al despertaros cada día se os asigna el genero masculino?
Porque igual es que soy raro, pero yo simplemente me siento como un ser vivo que quiere aparearse con mujeres, nada mas.

Y antes de que se me modere o se me llame transfobo, me parece genial que miaskylar y cualquiera tome hormonas, se opere, se vista como quiera y se considere mujer.

1 2 respuestas
Dieter

Yo solo espero que de aqui a unos años no entres en una depresión profunda y acabes engordando las estadísticas de suicidios, porque en el grupo de los transgeneros el altísima. De verdad. Me alegra mucho que te vaya bien.

#166 yo me siento marine de plaga, gordo, huelo mal, y me han traspasado alguna ETS, porque no me dan la MARCA!!!

B

Mia, todavia sigues con la cara hinchada o podemos ver el resultado final?

Christian2
#160MiaSkylar:

De hecho hay estudios que han demostrado que hay rasgos cerebrales feminizados en el cerebro de las chicas trans

Vale, muy bien, pero qué tienes en las piernas de nacimiento? Si en tu caso hubieses nacido con una vagina no serías trans, sino mujer ya que además coincide con el desarrollo femenino del cerebro; para que seas trans tienes que haber primero nacido genética y estéticamente hombre, y despues, tras darte cuenta que tu cuerpo no se alinea contigo misma, transicionar. Es el simple juego del lenguaje, si no te estoy haciendo crítica alguna, es símplemente que las cosas se llaman por su nombre, y me hace gracia decir que alguien nace trans, cuando el prefijo trans significa...

trans-

Prefijo de origen latino que significa detrás de, al otro lado de o a través de.

1 1 respuesta
M

#169 qué? te digo en serio que no tienes NI IDEA de lo que estás diciendo. Ser transexual no significa ser una persona que ha hecho una transición de género, sino una persona con una identidad de género distinta a su sexo de nacimiento.
Hay muchas personas transexuales que no han transicionado.

2 respuestas
Full_Royox
#162Humedad:

A mí me hace gracia de la gente trans que conciben la sociedad de forma binaria, como si no hubiera otras formas de expresión.

En eso estoy con los trans, 2 sexos = 2 géneros. Todo lo demás es fantasía de un grupo de gente que tiene una necesidad muy grande de llamar la atención y sentirse "especial", los suelen llamar "snowflakes" o copos de nieve porque son todos diferentes.

#166 Es algo que a veces me he preguntado "que es eso de sentirse hombre/mujer". Yo simplemente existo, tengo pene y se que me gustan las tías. No me siento...nada, solo que "soy". No miro entre las piernas y pienso "bien, es como tiene que ser". Simplemente es como tener manos o pies...que están ahí y no le das mas vueltas.

1 respuesta
Humedad

#171 Género neutro: https://www.google.com/search?q=norrie+genero+neutro&rlz=1C1CHBF_esES820ES820&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiv1pnxysvhAhVMKBoKHdjhDbMQ_AUIDygC&biw=1396&bih=686#imgrc=tWBJOnYjozAoSM:

Y no, no parece ni un hombre travestido, ni una mujer machorra. Lo siento pero no. Esta persona es incatalogable, y las imagenes hablan por si solas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Culebrazo

#172 se cree david bowie y no llega a sr garrison

Dieter

#173 tu tio es iwamoto kogan?

1 1 respuesta
Alberto_

¿La polla la sigues teniendo?

1 comentario moderado
Full_Royox

#175 No xD. La foto es random de internet joer, al igual tengo una guardada de la mano de mi tio, no te jode xD

B

#173
¿Fallos biológicos? ¿No eran enfermedades mentales?
Una mutación es un hecho biológico completamente natural Y HABITUAL, el tema es donde se produce esa mutación, ahí está la lotería. Luego que algo sea una rareza no lo convierte en un fallo o algo negativo automaticamente, bueno, lo hace si no tienes pensamiento lateral, ahi todo lo que escapa a la norma es automaticamente malo. Así brevemente te recordaré que los superdotados también están fuera de la normalidad encerrada en la campana de Gauss.

Probablemente veas a una persona como tu tio y lo arrimes al monton malo y veas a un jambo con un rabo de 30 cm y lo desplaces al lado bueno, y las probabilidades de ambos hechos pueden ser similares y las consecuencias de ambos hechos insondables. Igual te tiras encerrado en casa acomplejado con tu mano de 6 dedos, que haces de ella un medio de vida o, con ayuda del entorno, vives al margen de tu rareza y te haces las mega manolas a 6 dedos de tu enorme y suntuoso trabuco de 30 cm.

Por otro lado, como ya te he dicho, una mutación habitual, puede dar lugar a una singularidad, pero si pillas la singularidad que establece un hermafrodita por ejemplo y te ciñes al patron de 2 generos 2 sexos ¿Con cual se tiene que identificar? Lo cierto es que su sexualidad, por peculiar, es un hecho y ahí ya puedes romper el concepto clásico de genero heredado. Asi que di mejor 3 sexos, 2 habituales y en cuanto a los generos marca la X.

Tener polla o coño no es negable, lo que es negable es que por tener polla o coño te tenga que gustar el azul o el rosa y las vaginas y las pollas respectivamente. Tu polla es una cosa, y la red neuronal que conforma, junto con los neurotransmisores, hormonas e incluso experiencia vital es otra diferente y por raro que sea, antes de tachar de enfermedad o de fallo algo que se escapa a la regularidad, primero tienes que identificar donde sucede ese fallo y hasta ahora, pues no se ha dado el caso. ¿O si?

La cuestión es que aun estamos redefiniendo el termino género y se ha convertido en el principal elemento identitario para gran parte de la población (por desgracia), antes nos segregabamos por la música que llevabamos en el cassette, o por las actividades que realizabamos en nuestro tiempo libre. Ahora la gente se identifica literalmente por lo que se follaria o dejaria de follarse. Esas son las nuevas tribus urbanas. Al final quedará una especie de espectro de 32 bits donde tengamos generos definidos por su etiqueta hexadecimal #fdfdfd.

Por suerte, parece que la sociedad tiende a la integración, aunque esto tampoco se nos da del todo bien. Pero rabiar, patalear, ponerse el palillo en la boca y soltar un "Estan tos amariconaos" no va a negar una realidad tacita, ya sea por naturalidad, o por evolución. Es lo que hay, o terapias hormonales en favor de la disforia y ayudamos a una persona a aceptarse a si misma o podemos imponer lo que se le impuso a Alan Turin por ejemplo.

1 respuesta
Mafioso14

#170 Vamos, que naciste hombre, pero te sientes mujer, pero estamos de acuerdo al 100%de que eres un hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Culebrazo
  • Full_Royox
  • THO-R
  • aNNFFF
  • Christian2
  • karlosin