Mi colega no sale de casa.

van-dermeide

Tu colega esta comprando armamento y preparando una matanza en algún instituto o el palacio de congresos con todo los políticos dentro.xd

1
XarevoK

Si no le gusta salir de fiesta pues no sale y si va al gym es porque le gusta cuidarse, mirarse al espejo y sentirse orgulloso.

B

#25 Que alguien prefiera quedarse jugando a cualquier cosa antes que salir de fiesta y conocer a gente estereotipada será por algo.

No a toda la gente le gusta vivir como vive la gente de su edad, hay diferentes estilos de vida, y estoy seguro que muchos de ellos no significan ser casos perdidos.

1
Contestani

No entiendo porqué carajo la gente no entiende que haya otra gente que huya del puto estilo de vida de puta mierda adolescente decadente veinticincoañero colocón y meao en la esquina de puta mierda

:muac:

1 respuesta
horiznt

dejad a la gente en paz, f1e$t3rs

1
mkkkl

#1 Me da lástima la gente tan limitada como tú que cree que su forma de vida es la única válida. Es más, cuando has dicho que lleva 3 años en el gym y que como no sale a follar es algo casi absurdo le has puesto la guinda.

#45 No podría haberlo explicado mejor, +1

#64 Te ha faltado un mierda o dos más ahí.

1 respuesta
HeXaN

Cualquier persona con dos dedos de luces prefiere quedarse en casa que salir a un puto descampado con el frío que hace a beber mierda y perder dinero.

Fastuquet

pagarle unas lumis

H

dejale q aga lo k le salga de los uevos como si se kiere comprar un poni es su vida kuko

PiTiFiNi

#1 Que me dejeis de una puta vez en paz, me llevais oliendo el culo todos los dias.

Eso es lo que el diria si leyera esto.

PD: Proponerle algun entretenimiento en su casa, los juegos de mesa estan infravalorados, recomendaria el tabu o jungle speed.

snnwnz

Fuera hace frío y la gente da pena, mejor quedarse en casa que salir con seres inferiores los cuales solo sirven para que nosotros, seres superiores, veamos por vídeos como les pega palizas la policía mientras están borrachos o para verlos por Callejeros.

1
B

¿es que ahora sólo puedes ir al gimnasio si sales a lucirte después? ¿no puedes ir por hacer deporte? con esos argumentos no me extraña que pase de salir contigo xD

1
oOdsfOo

#66 tus conclusiones me abruman, guau, leete todo salao, yo solo quiero que mi amigo sea feliz cuando tenga una edad un poco mas avanzada encuentre pareja etc, y comiendo panchitos y viendo manga dificilmente la encontrara.
P D , se puede salir a tomar cervezas sin acabar tirado en algun portal a las 7 de la mañana y pasartelo de puta madre.

2 respuestas
B

#73 Crees que no puede encontrar una pareja con unos gustos muy similares a los suyos?

Parece mentira lo que me estás contando, como si no hubiese mujeres que "comen panchitos y ven anime (ojo no manga como lo llamas tú)".

Creo que eres un tío estereotipado y todo lo que sea "casero" no te gusta. Vas bien en la vida, sigue así.

D

Yo tenia un primo asi, MMO all day long y del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, no salia ni con agua caliente. Hasta que un dia sin mas, me lo encontre en el cine y despues se le ha vuelto a ver por las reuniones familiares y incluso hemos salido alguna vez. Cuando decida salir, estad ahi como amigos y punto!

hipNo-

Ahora no salir de fiesta, hablar con gente falsa y patética que van a lo que van y no les importa nada, cogerte una borrachera y drogarte, y estar hasta las 7 de la mañana haciendo el pamplinas por ahi es, OJO!, desperdiciar tu vida... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así va España

13
TeKaLe

dejad a la gnete vivir su vida, cada persona es como es

JuStY

5
Enkripted

Como ya te han dicho, yo creo que no le caes bien. O simplemente se ha cansado de ti y tus amigos. Quien sabe, quizá seais unos cretinos. Quizá no.

F

Yo hago igual, no me veo saliendo con el frío, y más sin pasta.

Muchos diréis que vaya friki no salir de fiesta, yo salgo, pero no para ir a una discoteca y esas cosas.

Uriel246

Aishh si es que se esta tan bien en casita, te pones el uniforme, te sientas delante del pc y fiuuu se te va la vida l0k0

mkkkl

#73 No me extraña que te abrumen viendo el hilo que has abierto. Espero haberte ayudado.

Ayuranai

Has pensado en proponerle algo que no sea salir de fiesta y conocer zorras?

2
xPablo

Leer campa y ver que también es mi punto de encuentro de los sábados por oviedo.

DeFiNiTioN

Yo tengo con un colega que estaba en ese plan, y llevaba años sin levantar cabeza desde que lo dejó la parienta, solo que él no iba al gym, se limitaba a la play y estar en casa.

Ahora sin decirle nada, ha empezado a salir, incluso se apuntó a artes marciales, por lo que lo mejor que podéis hacer, es dejar que vuestro colega haga lo que le salga de los huevos. Ya saldrá de él mismo cambiar de aires.

Lo raro es que se pase el día jugando, además según tú, que esté musculado, y encima que toque la gaita no, si no que no salga a lucir esos músuclos para derretir vaginas por doquier. Dejarlo, que él sabrá qué leches está haciendo con su vida.

H

¿Quién eres tú para decirle a alguien que toca la gaita lo qué debe hacer con su vida?

1
Link34

Es que lo sorprendente es que según vosotros no salga de casa pero todo para lo que querais que salga es "pa que folle y conozca titis", si esa es tu prioridad en la vida el "atrapao" eres tu

Da la impresión de que tuvo su momento en que se dió cuenta de que erais MUY monótonos y planos, si el tio quiere quedarse, alla él, según como lo cuentas no tiene ninguna depresión, simplemente que LE GUSTA quedarse en casa y vosotros estais intentando forzarle a hacer algo que NO le gusta

3
p4to

Es muy absurdo preguntar esto en mv un sábado por la noche,¿a qué no sabes que tipo de gente hay aquí ahora mismo?

1
PocketAces

¿Te has parado a pensar que quizá si está tan tocho sale con otra gente similar a él?

Me explico.

Que no sale con vosotros porque le dais verwenza, básicamente. Él tiene otros colegas y os tima para que no os sintáis mal. Prefiere que penséis que es un amargado a que penséis que os tiene por unos perdedores.

Yo lo hago, vamos. Mis amigos se cuidan tanto como yo.

3 2 respuestas
porroponpom

Lei wow y dije...fin #1

Usuarios habituales