Mi colega no sale de casa.

oOdsfOo

¿Por qué?
Esa es la pregunta, así de simple, ¿Por qué?
Lleva sin novia/sexo a excepción de su mano desde mas o menos unos 7 años, y nosotros; sus amigos le preguntamos cada fin de semana lo mismo, X(vamos a llamarlo x) ¿11 en el campa?
x, ¿Sales hoy? Las respuestas son variadas, desde “estoy cansado” a “ me da la vara”, lo que mis amigos y yo no entendemos, es que el individuo lleva 3 años de gym como un chiflado y ¿para qué? ¿Para ser el más musculado de su casa? ¿Para ligar con las nighs elfs de sw?
Su vida se limita a jugar al ordenador, (wow y demás morpgs),tocar la gaita, e ir al gimnasio, sí, tocar la gaita (el instrumento).
Lo que intento con este post es lo siguiente, sé que muchos de vosotros tuvisteis o habéis tenido un amigo como este, me gustaría conocer vuestras experiencias y haber si entre todos conseguimos encontrar la manera de que x salga de casa y conozca a chicas y ejerza la vida de cualquier chico de 25 años.
Gracias por la ayuda, todo vale.
Un saludo.

pekpon

suerte ;)

1
Martita-

Deja que el chaval haga lo que quiera con su vida. El dia que quiera salir, saldra. Vosotros simplemente estad ahi, como siempre, si sois buenos amigos.

78 2 respuestas
D4rko

Quizas es gay.

3
Colgajo

Osea, el chaval no quiere salir e intentáis coartarlo. Por cierto, no toda la gente va al gym y se cuida para tener "pivitas", ¿entonces una vez con novia que haces, te dejas la barriga cervecera?

28
grieska

Le caes mal

2
Original

#1 hombre si va al gym, algo sale de casa

36
S3agal

#1 Cada uno elije vivir su vida, si es feliz jugando al wow que así lo sea. Estar fuera de casa o dentro es lo mismo, te lo puedes pasar igualmente bien. Todavía recuerdo cuando mi madre decía ''sal de casa para que te de el sol'' Y yo le respondía, el sol da igual mamá, lo que importa es la luz.

1
zErOx

Os odia? seguramente.

CaraLimon

A lo mejor les caeis mal y pasa de vuestro culo.

6
as

25 años y aún así? uf, y si le deciis que habeis quedado con chatis tambien suda?

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

lo mismo esta hasta los huevos de vosotros

3
LaChilvy

Si el es feliz con ese tipo de vida que lleva, por qué le queréis cambiar? No se...

2
f4sticio

He tenido y tengo muchos amigos así.

Y te puedo decir al 95% que es un caso perdido.

Sin más, lo siento mucho, pero es así. Ya te digo que yo he tenido y tengo unos cuantos así y no hay nada que hacer. Es espantoso, un desperdicio; pero es lo que hay.

Asúmelo desde ya.

Y si consigues sacarle de casa me envías un mensaje de como lo hiciste.

8 1 respuesta
Jorgew

Normal que no salga si vais al campa a beber mata-ratas.

8
angel222

Se ha dado cuenta de que la vida real es una mierda xD

3
P

#1 También está la opción de que vaya al gimansio para sentirse bien y que simplemente no le guste salir de fiesta. Cuando le preguntáis que por qué no sale, ¿qué dice?

#15 Después de esa gilipollez esperaba que por lo menos intentaras argumentarla, pero es que ni eso xD

2 respuestas
ruk0style

No os habéis planteado que a lo mejor no sale con vosotros y os pone coartadas y sale con otros amigos...

2 1 respuesta
BeTiS

En verdad sale todas las noches con sus amigos del gym y se codean con chatis guapas, lo que a vosotros os dice que no porque le da vergüenza salir con unos tirillas

40 1 respuesta
Fyn4r

Suele pasar cuando el mejor plan de la gran mayoría de la juventud es atraparse en un antro a beber cualquier mierda

60
oOdsfOo

#11 tristemente sip :/, #18 le da la vara, no le apetece, estoy muy calentin en casina... cosas asi

MoLSpA

Yo ahí no entiendo que no salga de casa, sino que no sale de fiesta. ¿Le llamáis para algo más que ir de pedo? Hay gente a la que le aburre la "fiesta". Decidle de ir a un cine, echar un partido a algo, tomar algo por la tarde tranquilamente y si entonces os dice que no, igual es que suda de vosotros xD.

10
G

a lo mejor su objetivo en la vida no consiste en salir por ahi a ser el mas malote y no piensa con la picha como otro tipo de personas! =P

6
f4sticio

#18 Que parte de que lo tengo más que vivido no entiendes?

Que más argumentos quieres?

tengo amigos así, prefieren quedarse un sábado frikando al lol que salir de fiesta. Ellos son felices así, yo no.

Cada uno tiene su estilo de vida.

2 respuestas
OrODeTh

Yo tengo un amigo así, lo conozco desde que tenemos 7 u 8 años ( ahora 23 ) y aunque llevo más de 4 intentándolo con otro amigo más no conseguimos que salga a no ser que lo engañemos xD estilo " vamos a cenar un kebap y luego pa casa" y lo emborrachamos un poquito de cervezas para que no le de por irse solo a casa, se lo pasa de puta madre ( o eso aparenta, no le forzamos a nada ) pero luego para que salga otra vez es otra odisea.

Como por ejemplo hoy mismo, me han llamado para salir esta noche a cenar por ahí y luego de cerveceo, lo he llamado y, primero que no tenía ganas, luego que los padres no están en casa ( ¿? eso no lo he entendido xD se querrá follar a la muñeca hinchable que le regalaron por reyes )... total, que no ha habido manera de convencerlo...

Lo quiero, es mi amigo y siempre estará ahí porque compartimos otras aficiones como son los videojuegos, cine y años de amistad, pero por mucho que me duela como dicen por ahí arriba... es un caso perdido :(

1 respuesta
Eveyx

Yo también preferiría quedarme en mi casa que ir al campa a beber cualquier mierda, pasar frío, tener que drisfrazarme de algo que no soy para entrar a X sitio y gastar dinero en algo que no me gusta.

7
B

¿Por que coño no puede quedarse en su casa si es lo que le apetece? Es como si a ti te quieren obligar a quedarte en tu casa y tu quieres salir, coño dejale que haga lo que le apetezca que es mayorcito, si le cunde mas estar jugando dejale, o lo mismo es que salir con vosotros aburre, vete a saber.

4
oOdsfOo

#19 si le da a /played en el wow saldrán mas números que en la loteria.
Y no, no sale de casa; yo no soy "hipster" que sale todos los dias de fiesta pero el esta en su canal de ventrilo viendo sus series todas las noches.

Jorgew

#26 Los padres no estan en casa -> Paja con la puerta abierta y el volumen a tope.

26 2 respuestas

Usuarios habituales