Mi colega no sale de casa.

TheDamien

Rompedle el ordenador, fin.

1
OrODeTh

#30 Con el hermano lo va a tener chungo, pero por ahí tienen que ir los tiros imagino xD Es una lástima pero bueno

f4sticio

Ha pasado por alguna situación jodida?

Yo cuando rompí con mi ex me tiré meses sin salir

Pero años...? La última vez que salió le crujieron o lo pasó especialmente mal? Eso también explicaría el gym.

Sino siento decirte que me vuelvo a remitir a #15

Es más, ampliaré información diciéndote que si es de los atrapados mejor está en casa que fuera.

Porque yo cuando consigo sacar a alguno de mis amigos así se dedica a reventarme la noche y a decirme de pirar cada 5 minutos.

#34 Es que no le conozco, entonces tiro de lo que conozco y posteo, obviamente.
No se que cojones tiene que ver la velocidad con el tocino.
Si ves que tal que nos presente al amigo y ya luego hablamos con propiedad.

4 respuestas
P

#25 Que tus conocidos sean así no implica que el suyo también, que es lo que estás diciendo. A eso me refiero con "no argumentar".

1 respuesta
BeTiS

#33 Una situación jodida y que explicaría todo es que el router corre peligro de muerte por eso debe tonificar su cuerpo y estar constantemente vigilandolo

Sino siento decirte que me vuelvo a remitir a #20 :P

larkkkattack

Es que las tochas del campa ya no son lo que eran...

R

#30 ¿Pero doblado o en versión original?

Cuéntanos más, que se te ve experto.

BeTiS

Doble post sorry :ninjaedit:

PD: Pagadle una puta y ya vereis como se envicia rápido y sale a buscar más hembras. Conmigo funcionó !!!

1 respuesta
P

#33 Una situación jodida y que explicaría todo es que el router corre peligro de muerte por eso debe tonificar su cuerpo y estar constantemente vigilandolo

Sino siento decirte que me vuelvo a remitir a #20

#38 mierda.

2
P

#33 Pero por qué te pones tan a la defensiva tío xD

Es espantoso, un desperdicio; pero es lo que hay
Sin más, lo siento mucho, pero es así.
Asúmelo desde ya

¿No crees que te has pasado un poco con ese tono de absoluta certeza? xDD Simplemente es eso.

1 respuesta
ToxicAvenger

Cuando te acostumbras a no salir, es un puto coñazo salir.

8
Thrillian

no hay remedio... dejarlo porque si sale se refugiara en las drogas

f4sticio

#40 Porque ya te digo que es un tema que me toca la fibra porque lo vivo y mucho.

Yo tuve la típica época de quedarse viciando a la play toda la noche, pero acabé a los 16 años y ahora como mucho lo hago 1 vez cada 2 meses. Mis colegas de aquella se quedaron estancados en eso + anime.

También mi mejor amigo tuvo una época muy fiestera, de party hard. Y desde hace 1 año y algo, sin ninguna explicación lógica pasó a encerrarse en casa a jugar al lol y al wow. Y cuando le convenzo para salir se dedica a reventarme la noche literalmente. Quejándose de continuo, haciendo el seto mientras yo hablo con gente, etc.

Otro colega igual, solo que sale algo para estar con su novia. Novia que estoy seguro de que le pone la cornamenta y cualquier día le da la patada. Otro consiguió que la novia pasara a ser otra atrapada y ahora no salen ninguno de los 2.

Yo respeto ese estilo de vida, pero no es para mí. No digo de ir a meterme de todo y mamarme, porque yo tampoco lo hago. Pero me cuesta muchísimo de entender perder la juventud en tu casa viendo anime jugando o cascándotela.

Hay gente que pierde a sus amigos por las drogas. Yo los he perdido por el atrapamiento XD.

No quería parecer borde en los posts, sorry.

TrenboBrah

Ya está ciclado, sólo le falta salir de fiesta y ligarse con guarrillas que le vendrán solas, si no es un frikazo del mil, le va a pillar gustillo a esto de salir por ahí.

Ilore

#1

Primero: La Gaita es un instrumento tan respetable como cualquier otro, no se qué puto problema le ves a que le guste tocarla ¿qué instrumento tocas tu para poder despreciar tan a la ligera el que toca él?

Segundo: La gente puede ir al gimnasio para más cosas que para ir a buscar tías, como por ejemplo sentirse más a gusto consigo mismo.

Tercero: Lleva 7 años sin novia y sin sexo.... ¿y qué?¿ se va a morir por eso? Si está desesperado ya buscará alguna tía por ahí o se irá de meretrices ¿quien os creéis que sois para meteros en su vida sexual/sentimental sin su permiso? ¿es que la vida solo consiste en follar y tener novia?

Cuarto: ¿solo le llamáis para iros de borracheras/discotecas o para hacer otras cosas? Tiene 25 años y quizá le guste hacer otras cosas a parte de ir a locales atestados de gente con música machacona a beber a precio de oro e intentar restregarse con aspirantes a chonis.... ¿no habéis pensado que quizá el problema sea que le aburren los planes que le proponeis?

Un saludo

60 4 respuestas
B

Se lo gasta todo en ciclos sanos y no tiene ni para pagar botellón guarro.

3
rockfuck666

¿XQ, xQ, Qx, qx?Dejad que haga con su vida lo que quiera, yo también creo que estar encerrado en casa es un error, pero cada uno que viva su vida como le dé la gana.

Ah, ¿qué problema hay con tocar la gaita?Mola muchísimo!

DraCo

Yo creo que el problema es tener 25 años y seguir quedando a las 23:00 en el campa.

23
Ismelldrama

Os veo allí a y 5, que se me hizo tarde.

oOdsfOo

#45 1ºPuse lo de la gaita para evitar que la gente interpretase "tocar la gaita con pelarsela",
2º, no te digo que no, verse todos los dias wapo en el espejo sienta fenomenal.
3º, simplemente dada su situacion yo interpreto que necesita ayuda, creo que tener una persona a tu lado de cara al futuro es necesario no solo para el, para todos, y así no la va a encontrar.
4º Le llamamos también para jugar nuestros partidos de futbol a los cuales desde hace 1 año ya no acude(interpreto que el atrapamiento degenera), tomarse unas cervezas con nosotros mientras vemos los partidos del domingo y ese tipo de cosas, no solo salseo.

1
Headhunt

#45 Creo que el punto cuarto de tu post es la clave. A mi me pasa lo mismo y hay amigos que me llaman atrapao porque no salgo hasta las 6 de la mañana a dejarme 60€ en emborracharme con garrafón por el centro. No se les pasa por ningún momento por la cabeza que a mi al siguiente día a lo mejor me apetece hacer algo por la mañana (senderismo, hobbies lo que coño sea joder) o que simplemente me parezca un auténtico coñazo esos planes y tirar el dinero a la puta basura.

#1 Pareces el típico amigo pesao que está todo el puto día llamando a tu telefonillo para decir que bajes y si le dices que no bajas te dice: "no me seas maricón, baja" XD No le agobies al pobre e intenta cambiar de planes a lo mejor le interesan más.

Meltyblood

Voy a abrir un post poniendo que tengo un colega que sale casi todos los dias y no se como hacer para que pare de salir y que es un caso perdido por que hace lo que el quiere y no lo que yo quiero que el haga y necesito consejos de como jugar con su mente para que deje de ser un individuo que pueda hacer sus propias decisiones.

Deja que haga lo que le salga de la minga al colega :|.

2
MaTrIx

salir un sabado por la noche no es algo de vida o muerte, si esta mas agusto sin salir haciendo otras cosas no se que hay de mal en ello. Yo prefiero ir al cine o tomar algo por el barrio que salir de fiestuki que me hastia, llamale para otra cosa que no sea fiesta fiesta a ver si funciona.

Toran

yo estube en casa encerrado un año y pico, por depresion, alomejor el chaval tiene problemas en casa y no quiere salir por el simplemente de tener miedo, no lo presioneis, si no es peor...

NocAB

Un amigo paso por una racha similar o peor porque estaba jodido de la espalda (pero tampoco creo que fuera como para no salir de casa :S).

Algunos amigos pasaron de él y otros le preguntábamos de vez en cuando qué tal estaba, si quería ir a algún sitio y demás... vamos... intentábamos apoyarle y animarle.

Luego lo que pasó es que se ralló con los que habían pasado de él hasta que se le pasó el cabreo y todos tan amigos.

Con esto quiero decir que le apoyéis, que sepa que os tiene ahí y lo agradecerá. Mientras no le ralléis, claro, porque desperdiciar su vida es decisión suya (aunque sea una mala decisión).

PD1: Por otro lado... si lo que hace es no salir por la noche igual es simplemente que no le gusta salir por la noche y eso no tiene nada de malo. :S Si hace pocas cosas, con más gente, durante el día igual es porque le falta gente con la que compartir sus aficiones.

PD2: Que se meta en un grupo de folk-metal/rock.

angel222

#33 querrás decir cuando tu ex te dejó xD

1
palomens

Si consigues sacarlo de casa dime como lo hiciste, porque yo estoy igual xD

casco

instalale el wow y comprale doritos

1
chanquete

Es loable, tengo un amigo parecido y me la trae al pairo que se quede las noches viendo "el gato al agua". Yo paso del tema.

Casi me caen peor aquellos que bajan como por obligación "pa que veas que estoy aquí" y es un muermo que te amoña la noche .

Anubis_1

que gaita toca? la asturiana o la gallega? si toca la gallega todos mis respetos hacia él, si toca la asturiana dile que toque la gallega, y si toca la escocesa que se pegue un tiro directamente.

5

Usuarios habituales