Mi colega vuelve con la EX (super TOCHO)(serio)

YokeseS

#1 dejalo que se la pegue es su destino

bardoX

Dejád que me folle yo a la novia, así no hay sorpresas.

TripyLSD

Si.

bloodhound

¿cómo cojones se echa un chaval de 14 una novia de 19?

1 respuesta
B

x

intelntl
#1xcv:

Espero leer vuestras opiniones e historias parecidas si las habéis tenido

Espera, espera

solitaria

Puedes aconsejarle que ande con cuidado, contarle tú percepción de las intenciones de ella, que respetas cualquier decisión que tome, que no te gustaría verlo sufrir... Pero lamentablemente y con casi toda probabilidad caerá, por eso es importante que no te distancies, tampoco permitas que sea él quien se aleje o sea apartado de vosotros.
En eso consiste la amistad, estar ahí para evitar la caída pero cuando no es posible ....seguir ahí y, aunque parezca raro, verlo caer y estar para curar las heridas y ayudarlo a incorporarse de nuevo.
Yo tengo una amiga que me ha contestado incluso mal a algunos consejos, ahora años después está pagando las consecuencias de su ceguera, desesperación o una mezcla de ambas, con hijos y verdaderos problemas con su ex, pero ahí estoy, sin poder hacer milagros pero al menos le ayudo como puedo.

2
DiSoRDeR

Por experiencia, haced todo lo posible ahora, luego no tendrá solución.

Ronjoujoujou

Estoy que sigo que si saco a Dardo esta brilla hasta dejar ciego.

danielgames

Bueno, y que tal? xd

IJIWARU

Yo trataría a la chica cortesmente sin más. Al fin y al cabo es la decisión de tu amigo; él ha decidido eso, que luego venga llorando cuando lo dejen otra vez.

Le podéis aconsejar según lo que creáis conveniente para él, si aún así no quiere, pasando del tema, tiene 37 años, ya es mayorcito.

Usuarios habituales