mi compañera de piso me roba comida y le quiero hacer putadas

B

Soy una tía, no me voy a correr en su cepillo, ni a follarmela, ni a cagar en su armario ni ese tipo de cosas, pero quiero hacerle algo que le joda muchooo

Elbrush

Primera putada, foto de tu compañera de piso.

75 1 respuesta
Fit1

Menudo tocho macho, que estamos a día 1, respétate un poco.

Yo qué sé, leyendo así el título podría decirte que si sabes al 100% que te va a robar comida métele clavos y mierda dentro, y que se muera y a tomar por el culo.

14
FUNnn

Es una indirecta, te está metiendo fichas para que inicies conversación.

1
Shanker

Laxante, de nada

6 1 respuesta
HeXaN

Todo ese tocho inservible cuando con el título sobra... Un poquito de laxante y a otra cosa.

2
dranreb

Mete un vagabundo en el frigorífico

11
FUNnn

Son mujeres... Se callan, y cuando surge algo te sueltan toda la mierda de la historia de tu vida

Así es como se descubre a la gente, conviviendo un tiempo con ella. La gente es muy agradable en la calle, hasta que sabes que en casa son uno/as cerdo/as

5 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#8 Jajajajjaajaja

--Alpha3--

Mete a un vagabundo en casa y tira las llaves de una de ellas por la rendija del ascensor

21
Zero_G

EPSFNVN

1
danyWTF

Ya te han dado la respuesta, añade laxante a algo que no vayas a comerte y espera a que te lo robe. A poder ser algo que sepas que te va a robar.

1
Sphere

Que poco os hacéis respetar algunos, copón.

Comer de la comida de otra persona cuando la has puteado hasta el infinito es de lo más estúpido e ingenuo que un ser humano puede hacer. Ahí lo dejo.

2
Soy_ZdRaVo

Mete un vagabundo en casa. La respuesta es obvia.

16 1 respuesta
Agrael120

Usa su cepillo de dientes para limpiar la taza del vater.
Meale en el carton de leche o unas gotitas de laxante.
Las bolsas de basura que dejen tiradas por ahi, dejaselas en la puerta de su puta habitacion.
Cambiale el champu por tinte, o si puedes, por pegamento o alguna mierda que les deje el pelo echo un asco.
Y cuando se te acabe el contrato y tengas que pirarte, haz lo del vagabundo.

3
intelntl

Disuelve laxantes en TU comida. Si ella se la come es SU problema.

5
Hobbes

No pongas laxante, pon cosas suculentas con algo para que corte la diarrea, eso la estriñirá, cuando lleve 3-4 días sin ir al baño, será el momento de que le metas una buena dosis de laxante, se convertirá en una puta fuente de mierda y sentirá como le revienta el culo.

70
vNaRu

#9 Editas el post por lo que cuatro iluminados te contestan en un foro, bravo. Empieza por respetarte a ti mismo y ya si eso luego dejas que te pasen por encima.

1 respuesta
Doest

Compra una nevera con candado. Fin 🔐🗝🔒👌

Bossn1

hazle una paja mirandole fijamente a la cara sin apartar la mirada ni parpadear, eso la confundira

4
Syuk

Me pasó algo similar. Pero no supe quién de los compañeros me quitaba la comida. Viendo el descenso de los yogures y la leche decidí coger una jeringuilla en una farmacia junto a esto:

Con los lácteos se convierte algo insípido. Además, aguanté los yogures una semana bajo el radiador del cuarto. Mano de santo, pasó una semana hospitalizado, supe quién fue y sólo volvió para coger sus cosas e irse

42 2 respuestas
B

#19 Lo edito porque la verdad que era un tochazo, y por si algún día lo leen saben que estoy hablando de ellas, di muchos detalles.. :S

1 respuesta
Sphere

#23 Eres cobarde hasta en el semianonimato de internet. Mal vas.

1
B

#22 jajajaja perfect! el evacuol precisamente me recomendó mi padre :D

1 respuesta
M

Una vez me contó una, que se llevo un tío al piso y después de la felación escupió la corrida en un yogurt y lo volvió a tapar bien con unas gotas de pegamento en el borde, por si te sirve.

3 1 respuesta
C

Fóllate la comida. Eso la confundirá.

1
palickpre

Laxante en tu comida, si te compras un par de botellas de leche, echas laxante en la del frigorifico y luego la botella buena te la guardas en otro sitio donde ella no la vea

Me encanta que todo el mundo piense igual

1
Vandalus

Compra escopolamina, la solución a todos los problemas.

S

córrete en su champú/pasta de dientes

Tema cerrado

Usuarios habituales