mi compañera de piso me roba comida y le quiero hacer putadas

s0ny

Pon piedrecitas del tamaño de una muela en la ensalada/espaguetis

YokeseS

que si laxante que si pollas en vinagre. Las cosas se dicen a la cara, pero con mala hostia y si no le pateas la cabeza.

7
jose678

Hazte el bipolar. Mi compañero de piso Polaco se hizo respetar rápido. Y racista o misógino en su defecto.

1
B

Alguien me recuerda el hilo del vagabundo? XD

1 respuesta
KueS

#34 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

1 respuesta
B

Un poquito de laxante 😁

B

#35 que pena ya están todos los enlaces caídos. Recuerdo haberlo leído en su día. Que fue de angelcapo, es famoso o algo en España?

3 respuestas
B

#37 Al final que hizo ese tio? Leí su historia y que hay videos, igual me interesa para mi venganza

1 respuesta
Psicotropica

Yo lo que hacía a mi compañera era meter antimuerdeuñas en su comida y en la mía que supiera que me iba a robar, incoloro y deja un sabor a rayos increíble

1
varuk

No entiendo lo de no cagarse en su armario por ser una tía. ¿Cagas bombones?

Cuanto encorsetamiento de género.

7
Overwatch

#37 Parece que sucedió algo bastante divertido, pero están todos los videos borrados, que pena :I

1
Beckem88

Tabasco a raudales en el champú

Undead_

Tu compañera de piso eres tu

2
c4nn4b1n0l

Subes un vagabundo a tu cuarto y dices que a partir de hoy va a vivir aqui y que se jodan.

1
RosaNegra

#1 Entiendo tu situación. Además, el gilipollas de mi compañero de piso me acaba de robar un zumo de naranja y le he pillado. Ya se lo devolveré, ya.

Yo tuve una temporada de inconsciente total en mi primer piso. Con lo que me pasaba mi madre me daba para piso, gastos, comida y una fiesta ocasional o algún pequeño capricho. El problema que de un pueblo a una capital se me iba la olla. Total, acababa picando comida a mis compañeros. Un huevo por aquí, 3 galletas por allá...

En el segundo piso me tocó alguien peor que yo. Directamente me cogía las cosas y decía "ya te las repondré" y nunca lo hacía. Luego el colega se gastaba 300 euros al mes en comida para el solo y lo tenía todo milimétricamente controlado.
Durante un tiempo pensé que el karma me estaba devolviendo las pocas cosas que birlaba hasta que me tocó los huevos y se pasaba 3 cuartos. ¿Resultado? Le empecé a coger lo que el me cogía cuando hacía la compra. No había cosa que más le jodiera y llegamos a discutir a veces.

Conclusión, cógele comida a ella. Fin de la historia. Si es una muerta de hambre controlará lo que tiene y no hay cosa que le pueda joder más que le desajustes eso.

1 3 respuestas
B

Yo acabo de robarle un zumo de naranja a mi compañero. Dedicado a #1

1
Agrael120

#45 Le cogias las cosas despues de que el te robase a ti y aun se quejaba? Yo flipo con la gente

1 respuesta
B

#45 Me vale, y para lo que tiene la dejo en la ruina.

1
RosaNegra

#47 Te pongo un ejemplo. Tenía dos pizzas para cenar esa noche con X. Pues llegaba a casa a las 9 y media o 10 y ahí estaba el colega comiendose una de mis pizzas. Callado como una puta hasta que se lo digo, se reía y me decia "lo siento tío, ya te lo repondré". A lo mejor el tío se acordaba a las dos semanas y me lo pagaba (dandome una porca pizza del día cuando a lo mejor yo me compré una casa tarradellas) o no lo hacía directamente.

Y sí, cuando se lo cogía se pegaba el rebote. Le recordabas lo otro y te decia "no es lo mismo, tendrías que avisarme primero".

¯_(ツ)_/¯

1 2 respuestas
B

#463

1 respuesta
Beckem88

#50 uffff si usa champú, gel y demás,... Piensa en el tabasco hehehe

1
Agrael120

#49 Menuda cara y aun por encima riendose, yo le habria repuesto una hostia xD. Menudo aguante.

yooyoyo

#26 Yo me ofrezco voluntario si optas por esta.

B

#433

2 respuestas
Dogbert

Usa tu cuchilla para depilarse? Putamadre que gente más escoria hay por ahí suelta xdd

1 1 respuesta
Agrael120

#54 Cuando veas su pantalon con regla en el bidet cagale encima y di que lo confundiste con el wc.

2
RosaNegra

#54 Juejjj.

Muy mítico eso de usar pertenencias privadas como si fueran de uso público.
Definitivamente la tía tiene que ser una muerta de hambre. Arrampla con su armario. No sé, no hagas la compra durante unos días y haz uso exclusivo de su comida. Cuando esté que trine estate preparada. Ahora eso sí, grábalo, que luego quiero ver como os dais de hostias.

arrozypollo

Lo que dice #2 le jodera bastante, no cabe duda

1 respuesta
Shooket

Afeita a algun sidoso con la cuchilla a ver si con suerte se lo pasas pa que aprenda.

VaLi

Hilo genérico con respuestas genéricas.
La variante de que eres chica no cambia nada (igualdad bla bla bla).
Mete vagabundo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales