mi compañera de piso me roba comida y le quiero hacer putadas

Zhelion

es una putada lo que dice #78
me lo hicieron una vez y acabé en el hospital.

1 respuesta
V3N0MPET

#86 Cierto, seguro que las broncas que ha tenido han sido sin hablar, por gestos de mimo.
#89 Yo te digo que hay gente que se las hace en el micro. en hacer la masa se tarda -1 y se puede congelar ya lo se lol. Pero siempre viene bien tener una en caso de emergencia.

@crownn nos mantendras informados?

HellTiger

A mi un compañero de erasmus me cogia la comida, utensilios, etc y ni diciendoselo paraba. Asi que un dia se me hartaron los huevos y le meti un escupitajo con mocos en un tarro sin abrir que tenia de salsa tartara. Que gusto me dio verle a el y al otro compañero de piso hijodeputa (que se grababa en 4cams haciendose pajas en el sofa comun para que le vieran otros gays, aun tengo hasta los videos guardados por si se le ocurriera hacerme alguna putada) comiendose la salsa al dia siguiente.

Menudas risas mi compañera y yo nos pegamos.

1 respuesta
eXtreM3

La de #91 es la mejor putada, nunca sabrá que fuiste tú.

#93 joder qué puto asco colega jajajaj

1 respuesta
HellTiger

Fue un año curioso con el guiri recibiendo visitas de una psicologa en casa, dejando platos y cubiertos y tazas de te cogiendo moho en la cocina...haciendose rayas a las 8 de la tarde en la mesa del comedor...

Un dia llegue hasta a pegarme con el y a partr de ese dia me guarde un cuchillo de los grandes en mi habitacion por si las moscas...

ZalY

la de #94 es la mejor

1 respuesta
manurivas

Mete a un vagabundo en casa y haced un trio con el

Syuk

Una compañera de curro me acaba de decir que también tuvo problemas con que una compañera de piso le cogía cosas.

En especial champús, geles, suavizantes para la ropa...

Lo que hizo fue esperar a tener los productos casi agotados. En el suavizante mezcló lejía y guardó el que recientemente compraba en su cuarto.

Al champú le añadió crema depilatoria.

Más de 500€ perdidos en ropa y subida a urgencias porque la crema depilatoria le pasó por los ojos. En cuanto al pelo, con el picor de los ojos, se volcó a limpiarlos mientras el champú hacía efecto y terminó con diferentes calvas y pelo mal quemado. Según me dijo le llegaba hasta el culo.

Es un poco radical, pero ahí dejo la experiencia de esta.

4 1 respuesta
spiller
#98Syuk:

Al champú le añadió crema depilatoria.

8
B

@112s

3 respuestas
Syuk

Y que no me caliente mas que pongo una foto suya!!!!!!!

Recuerda pequeña saltamontes: Ha empezado por tu comida, de ahí irá a por tus fotos. Anticípate.

3 1 respuesta
B

#101 No cuela :D

1 respuesta
HaSHBeRRy

#102 limpia el retrete con su cepillo de dientes, sabotearle la comida con una dosis extrema de laxante, lejía en el suavizante, no se es que ya te las han puesto todas jajjaja

pd: la de la crema de depilar en el champu es buenisima, pero seguramente ese día haya ostias en ese piso, debes estar preparada pal combate :clint:

1 respuesta
B

puedes optar por otro piso, quizas lo pilles mas barato y gente que resuene contigo

1
eXtreM3

Jodido enfermo el de la crema depilatoria en el champú xDDD

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

Has probado a decirle algo?

En cuaquier caso, pintura en el gel y tinta de pluma en la pasta de dientes.

PiPePiTo

Igual esto suena a una locura o algo, pero...convencer a las otras dos compañeras para hacer la compra? ponen el dinero y pista, en ese momento es cuando acordáis el qué es para quién, y si tu pides una cosa que luego te quitan pues a la siguiente compra se lo cobras xD

Frida

#22 venía a decir esto... Así seguro que se le quitan las ganas.

RosaNegra

#77 Estoy poniendo un ejemplo.

Además que lo mismo que como casa tarradellas me como una buitonni. Ahora eso sí. La cantidad de mierda que tienen las Doctor Oetker, Buitonni, etc no tiene nada que ver con las Casa Tarradellas.

#100 Tía, estás siendo muy light.

Solo te digo que desplazamiento + 200 € y la tienes escupiendo dientes una semana. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

forcem

mmm se ha reido delante de ti. Ok, cree estar loca, y intenta dar miedito. La solución, comportarse como una puta psicopata. Piensalo, no quieres ser amiga suya, lo que quieres es estar tranquila en tu casa. Entonces sal ahí y demuestra que tu eras la más loca de la casa. No hace falta que grites, solo disfruta de las miradas fijas, de las acciones inconexas. Que ellas las vean y cojan un poco de respeto. Y cuando menos se los esperen gritas solo un par de voces por una chorrada, unas migas en la mesa por ejemplo.
Es una carrera en la que no te debes quedar atrás.

chestterzgz

Siempre he querido ver los vídeos/fotos de este hilo , alguien los tiene?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820/50#428

1 respuesta
B

De verdad metió a un vagabundo? xD

1 respuesta
RosaNegra

#112 Sí, metió un vagabundo y durmió en el sofá. Además cuando el vagabundo se fue le dió algo de pasta y se despidieron.

Soraghatsu

#111 apoyo lo que dice este buen hombre

V3N0MPET

#103 Lo que faltaba (que si tiene la cara de hacer esas cosas no me extrañaria) es que se coma algo que no es suyo, le siente mal y encima te eche la culpa xDD Igual, si usas cosas de otros sin preguntar siempre hay el peligro de por ejemplo no saber si algo esta caducado. Y siendo la su compañera tan descarada de cogerle las cosas de la maleta...

#100 Si tienes dinero, siempre te puedes comprar una minineverita y esperar a que cuando ella se quede sin comida le empiece a coger unica y exclusivamente a la otra compañera, por que ya hay que ser rata para que no te valga con robarle a 1, no me jodas. Cuando la otra compi se canse, le cantais las 40 las 2. Que lo de las cuchillas era asqueroso joder...

1
Leonidasxx

#1 Presentamela.

er_vick

si lo unico que vas a hacer es escupir en su bote de garbanzos te mereces que te roben la comida, y que no te conozca yo que iré a tu casa a robarte comida tambien

U

#25 Si lo mezclas con escopolamina perderá el control mientras se caga encima.

Llama a la ambulancia y di que avisen a sus padres. Luego enséñales una jeringuilla y diles, con solemnidad, que sospechas de su drogadicción.

w4lk3r

Limitate a sentarte a su lado cada vez que esté comiendo algo y ponle mirada creepy acompañado de una sonrisilla... Y de vez en cuando le preguntas si está bueno

1
HaSHBeRRy

#105 la de la crema depilatoria me la aprendí de estos 2, estan zumbadisimos :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales