mi compañera de piso me roba comida y le quiero hacer putadas

willy_chaos

si usais pasta dental que tiene franjas de color (a poder ser roja...) ya sabes , rellenas una jeringuilla con tu regla y con la jeringuilla con aguja le rellenas un poco la pasta de dientes desde el final hasta un poco antes del principio.

te reiras / potaras cada vez que se vaya a cepillar los dientes

1 respuesta
ManKorR

Lo mejor es lo del laxante, te ríes y no volverá a coger comida y si coge repites y así continuamente, tienes las risas aseguradas.

1 respuesta
B

#1 todavía acaba en el talego xd

Soraghatsu

#121 me han entrado ganas de potar tio

1
arrozypollo

Hazle caso a #96 que es un tipo muy sabio

1 respuesta
Word-isBond

#122 Te vas a reir cuando la puta cerda te deje el baño como silent hill y encima tengas que limpiarlo tú.

1
F-14TOMCAT

Esconde el papel higienic, con un poco de suerte harà sus cosas antea de mirar si había!.

Hipnos

Yo repito la idea que he soltado por aquí muchas veces.

La capsaicina es liposoluble y un bote de guindillas vale un euro. Pones 50 o 60 guindillas en un vaporizador con aceite, y vas haciendo flisflis en toda la comida, champús, geles, suavizantes, papel higiénico...

En una semana tiene hasta el ojete escocido de tanto rascarse.

4
B

Supongo que también podrias decírselo a la cara, llamame loco

1 respuesta
HeXaN

#129 Loco.

2
Brakken

Veo a muchos con la coña de ponerle laxante y tal. Pero si quieres joderla de verdad triturale un par de pastillas de esta mierda dentro de la leche o lo que sea que te robe. Cuando pase dos días sin cagar y vaya al baño, el mojón que soltará va a sonar a metal contra cerámica. Le va a rebentar el ojete la sota de bastos que le va a salir por el culo.

4 1 respuesta
Ulquiorra

Esto se lo hicieron a una compañera una pareja que quería echarla para meter a una amiga suya.. y es una gran putada si te jode prendas que te gustan mucho o a las que le tienes cariño:
Ya sabéis que el programa de la lavadora se puede pausar si hace poco que ha empezado, te deja abrir la puerta por si quieres meter algo que se te había olvidado, y volver a retomar el programa donde se quedó cuando lo paraste.
Lo que te sugiero es que cuando ponga la lavadora y se pire, esperes un par de minutos para no cruzarte con ella y lo dicho, paras y abres. Pero lo que metes no es una prenda, sino un buen chorrazo de lejía. Cuando vaya a recoger la ropa para tender verás la definición de desatarse una tormenta.
Entrena para aguantarte la risa!

2 respuestas
B

¿Y no puedes hablarlo con ella en lugar de desatar la guerra?

1 respuesta
Troyer

#131 Yo hice que una persona fuese al hospital 2 días por saber quién me robaba la leche (le puse astringente) y no lo volvería a hacer, me sentí cómo la mierda.

#132 Joder, menudos hijos de puta.

#133 Es lo que tiene ser un cobarde.

2 respuestas
Brakken

#134 ¿Una persona que se ría en mi cara después de robarme la comida y que luego me lo heche en cara cuando le cojo yo la suya diciéndome "es que no es lo mismo"? Que le den por culo, pero muy fuerte. Le quito la tontería rapidito.

Zegatron

#132 Entiendo que si te roban, putean, etc se la puedas liar, pero si es solo porque quieren meter a otra persona la paliza skin a la pareja no se la quita nadie.

1 respuesta
TheFiskal

#1 Ataca a esa desgraciada con la jodida escobilla de váter. Entre mis hermanos, cuando éramos pequeños y armábamos bulla entre nosotros la escobilla del WC suponía ser un arma con incluso más DPS que una AK-47

1 respuesta
Aguiluxo

Golpeale con la polla en la frente

Gunker

#137

6
Cryoned

Compra un tarro de bhut jolokia, carolina reaper o algo así que cuesta poco dinero, haz una comida de puta madre y báñalo en esa mierda. Luego esperas los gritos con la cámara preparada.

No te volverá a robar nada y no es peligroso, con lo que no irás a la cárcel, sólo pasará un mal rato.

Eso, o hablarlo de frente que es lo que haría una persona con cabeza.

kritita

#134 ¿También fue porque te robaban?

1 respuesta
Troyer

#141 Compraba leche y al día siguiente estaba prácticamente vacío.

T

Mea en algún zumo/refresco vacío q te suela gorronear y se lo dejas en la nevera o donde se tercie, por lo q cuentas seguro q bebe a morro 🤣

JuanAnthony

ofrécele sexo.

B

Echa tabasco en las cuchillas con las que creas que se va a depilar y cuando lo haga y se le quede el coño irritado y con sarpullidos entonces le dices "para qué te depilas con mis cuchillas? No te dije que tengo SIDA?"

Verás como desde entonces ya ni te tocará un solo yogur.

Profit.

3
kaizen07

Mejor aprende a tener cojones y pararle los pies antes de que parezcas más mangoneable aún.

Contractor

Córrete en absolutamente todas sus pertenencias, no te dejes ni una. Y si van sus padres de visita, también te corres sobre ellos.

1 1 respuesta
mongui

#147 A muchos se os olvida que es mujer xD Que se pueden correr, ok si, pero no como un hombre xDDDD

1 respuesta
Contractor

#148 Pues que llame a un amigo solterón y depravado.

1
Lamper

Pinchale los condones

Tema cerrado

Usuarios habituales