Mi compañero de piso y las putas ensaimadas

logandevil

Buenas noches mediavida.

Estoy en estos momentos con una mala hostia que me invade el cuerpo y que creo voy irradiando en todas direcciones.

Resulta que el viernes pasado, mi compañero de piso (un erasmus alemán que es majete y tal, pero hoy le odio) se fué a pasar el fin de semana a Mallorca con un vuelo barato que encontró. Yo, dejándome llevar por impulsos golosos, antes de irse, le dije: "Eh, colega, acuérdate de traerme un par de ensaimadas y un poco de sobrasada", medio en broma, medio en serio (ya que es lo típico que se suele decir), pero vamos, que si me las traía, genial.

Pues bien, parece que ha captado el mensaje.

Esta noche vuelvo de la universidad, y mi compi ya había regresado de su viaje y lo primero que me dice es: "Me debes 44€". Yo, pues normal, me lo tomo a coña y paso. Pero cuál es mi sorpresa que al entrar en la cocina me encuentro dos ensaimadas mallorquinas del tamaño de Asia en la puta encimera, con la que sin duda se podría alimentar a dos ejércitos de Uruk-hai y una bola tamaño obús de sobrasada, que se ve que la ha debido comprar en el Olimpo porque es fresca y del precio de uno o más ojos. Encontrándome yo frente a semejante orgía culinaria y entrándome el odio real hacia mi compañero, decido, al menos, probar la ensaimada. Y cuál es mi sorpresa, que no solo ha comprado las tamaño jumbo sino que además van rellenas de cabello de ángel (cosa que me repugna profundamente). Y ahí me repite, "me debes 44€". Yo no sé si reír o llorar.

¡¡VAMOS A VER, PEDAZO DE ANIMAL!! ¿Tú ves normal comprar semejante bestialidad para una puta sola persona? ¡Que eso se echa a perder en días! ¿No puedes utilizar la puta cabeza y comprar un par de ensaimadas NORMALES en el aeropuerto y 200 gramos de sobrasada por yo que sé, ocho euritos, y no dos ruedas de camión y una cabeza nuclear de grasa para una persona? Joder, que no soy el jodido Israel Kamakawiwo'ole ni tengo un ukelele.

Ahora estoy desesperado. Voy a tener que pagar, eso es inevitable. Pero mi puta economía precaria de estudiante se va a resentir de lo lindo por algo que no voy a disfrutar, ni que esperaba disfrutar. Asi que, mediavideros, ¿qué puedo hacer con semejante festín calórico).

1.- Enviárselas congeladas a Forious Pete para que se las coma en milisegundos y batir un nuevo récord mundial.
2.- Mandar a tomar por culo a mi compañero y decirle que se las apañe.
3.- Esto si es serio: Regalo las ensaimadas, o por lo menos, mitades, para que se pueda llevar más de una persona. Soy de Valencia capital, vivo en la zona Blasco Ibáñez, si alguien es un forofo de los dulces y del cabello de ángel, estaré encantado de compartir con él mi patrimonio. O si queréis quedar de puta madre en casa, las ensaimadas tienen una pinta de la hostia, luego si puedo pongo fotos.

La sobrasada tal vez si que la guarde, ya que aguanta más y al menos me gusta, pero no dudo en dar un mega festín buffet libre en días próximos a base de sobrasada mallorquina. Las ensaimadas cuestan la friolera de 17€ cada una (supongo que estarán hechas con oro o algo).

En serio, no lo dudéis:

Buenas noches.

77
Skone

En serio ?

xPipOx

Si me mandas un cacho por paquete azul encantao!

neiclon

#1 Yo no pagaría. Si tu lo dijiste en broma es una broma. De todas formas si el chico te las ha traído ya es tener cara de querer cobrártelas aunque claro... siendo tan caras. Es que es cierto ¿Porqué ha tenido que comprarlas tan caras?

BH99

La culpa es tuya, no del pobre nazi....

25 1 respuesta
MuRdOk93

a mi parecer vamos cuando dices que te traigan algo es un regalo, pero es aleman que quieres...

4
X-LaZz

Muy ilustre caballero, yo a bolapie no puedo sino afirmar que es usted causante de todo el estropicio. Deje volar su mente e imagine que viaja allá a tierras germanas (lugar donde nace el nazismo y por lo tanto ya va usted cargado de tópicos y de mozas de buen ver con jarras de litro en las manos). En esta situación usted se encuentra un simpático compañero de piso, y más tarde, muy señor mio, viaja a otra parte del país, su compadre antes de marchar le pide un pequeño favor (pongamos para ser tópicos): Cerveza negra y salchichas.

Obviamente usted no domina por completo la lengua y no juzga si es en serio o en broma y por lo tanto le reconcome ese pensamiento en el viaje, finalmente encuentra una lujosa salchicha de delicioso buen ver y una cerveza de una calidad sublime digna del néctar de los dioses, seguro camarada, que pensará "Recórcholis, si llevo esto mato 2 pájaros de un tiro, si es una broma la sigo, y sino también quedo como honorable caballero, señor y compañero"

Por lo tanto gentes de Media-Vida pido que juzguen, juzguen a este hombre que ahora tiene que comer su delicioso bocado por un momento lleno de jocosas burlas hacía un desvalido Erasmus alemán.

88
elkirby

Jugaste con el azar al decir la frase traeme algo.

1
koalas

donde esta la foto de tan semejante alimenticio.... calorico.!!! NAO!

SerginhoX

Te habrá visto cara de polaco.

4
Cupi

Vaya asco de vida.

2
yquetalestas

tu hamigo no tiene luces pero tu tampoco
pd: fotos

1
kerm4n

menuda timada, y seguro que son una peste de ensaimadas xDDD

La sobrassada guardala por el amor de dios, es con pan es manjar

cournichon

a un aleman (o norteño en general) no se le pueden decir este tipo de cosas, porque no piensas, ellos hacen lo que se le pides. y ya no le pidas que te traiga nada como regalo, que cosas pensar.

no deja de parecerme curioso de todos modos su mundo particular

jadgix

Yo si quieres mañana te quito un trozo, vivo cerca de Amistat, pero subo todas las mañanas hasta el formasport que está cerca del KFC en la Avd. Blasco Ibañez.

Así le doy una sorpresa a mis compis de piso (ya que yo no como ensaimada tampoco).

Tú dirás, eso sí, no tengo un duro, si regalar es que te pague el trozo que me llevo, ojalá pudiera colega pero va a ser que no xD.

2 respuestas
SaMu22

#1 Puajajajajajajajajajaajjaja, vaya puto crack el alemán, como me he reído tio.

De verdad #1 , gracias por este puto momento, pffffffffffffffffffffffffffffff.

1 respuesta
DARk

alomejor me paso mañana a por un trozito, ya me dices algo!

1 respuesta
Killer_M4A1

manita sin duda, me he reído bastante. Busca alguien que aunque te pague pues 10 / 12 miserables € por ensaimada. De esta manera aguantaras el golpe del alemán cabrón

Tenazas

Los compañeros de piso erasmus y su nula capacidad para captar la ironía española. Que tiempos aquellos, si yo te contara...

1 respuesta
resondual

Dios qué grande!! jajaja

El pobre teutón se tomó al pie de la letra el asunto, y como buen guiri fue estafado brutalmente. Por favor, sube fotos de los productos y del guiri y hazme feliz.

Yo le diría que cuando no se concreta nada y las cosas cuestan tan caras se coge el teléfono y se consulta al menos, a no ser que 44 euros sean calderilla para él, por lo que quedas exento de pagarle una mierda.

Carnage

Yo creo k tu tienes la mayor parte d culpa y k deberias pagar. Jode pagar 44€ xo si tu compañero piensa k te ha hecho un favor mejor te callas y le das las gracias, no cuesta tanto

1
H

#19

Cuenta lol.

Yo que tú solucionaba esto como un hombre, pillabas 20 pavos de truja y os pasábais el finde con maratón de cine frikie, Señor de los ANillos, Star Wars, Star Gate, Gremlims, y os comíais las ensaimadas con toda la fumada.

1 respuesta
GoLumZ

#16 Eres el unico que se ha reido debes aportar a #1 la cantidad de 44€ + 80€ a mi por ser el intermediario. Aqui se cobran los cachos y las risas señores!!.

#1 Viendo a esa gente que beben litro y medio de leche nada mas levantarse ( dependiendo de quien sea ) no le pido ni un alfiler que es capaz que me trae un arpon.

AgkisorZ

Es su cultura, todo mas grande. Como podrás ver en las cervezas que se toman los muy majos.

rockfuck666

No entiendo por qué no ponéis RPV. Si al menos fuese una cosa de mucho interés, de cultura, o algo así, pues sería normal leerlo. Pero esperar que nos leamos un tochaco sobre una chorrada de tu piso es un agravio para nosotros.

2 respuestas
resondual

#25 Cállate ya cansina, aún no te he visto postear de buen rollo desde que me suena tu avatar. Si los 23 que postearon antes no pidieron RPV es que no se necesita.

PD: lo digo con cariño eh :3

86 2 respuestas
mDity

jajajajajaa xDDD eres un primo.

1
ElRuso

Dale una de esas cosas a el, y paga la mitdad.

Uriel246

#1 Debiste recordar que los alemanes no saben lo que es el humor, en su mente solo hay espacio para la eficiencia laboral y la cerveza.

Pero vamos que con 17 euros de ensaimada ya puede tener el tamaño de la nave de Independence Day.

PD: Al leer el titulo pense que tu compañero comia muchas ensaimadas y te dejaba todo el piso lleno de polvito blanco :|

1
logandevil

#15 y #17 no necesito que me paguéis nada. Es mi marrón y me lo como yo, pero independientemente, el cabello de ángel no me gusta y no me la pienso comer. Llevaros la mitad de una cada uno (con la mitad comen cuatro personas repitiendo) ya que la otra se la voy a regalar a un familiar cercano que vive aqui también y quedo como un señor.

#25 nadie te obliga a leerte los thread, si entras y ves que no tiene RPV y no te lo quieres leer, solo tienes que chapar, no veo el problema. No te pagan por leertelo entero.

Y por lo demás, si, voy a pagar, aunque me jode la vida. Pero cuando me vaya a Madrid y me pida miguelitos como la última vez, (sin especificar cantidad) que se compran a medio trayecto en la gasolinera esa, le pienso traer 300€ en Miguelitos, lo tengo clarisimo.

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Enkripted
  • logandevil
  • Muesly
  • PiNTi
  • Golgi
  • rockfuck666

Tags