Mi compañero de piso y las putas ensaimadas

aritz8

Alemania siempre gana. Lo sabías.

1
dasfeh

No le pagues y riete de el xd

1
B

dios me he partido el culo jajajaja

logandevil

¡Ah! Y no contento con eso, el muy hijodeputa ha traido otra de esas tamaño Halcón Milenario, para los compis de piso, o sea para nosotros en general. Es decir, ha traido las dos esas para mi y otra para todos...

3 3 respuestas
rockfuck666

#26 Entonces es que no has leído suficiente de mí o lo prefieres ignorar XD. Y que no lo haya dicho nadie no significa que no se necesite; casi todo post está mejor con un RPV para que sea "democrático" y se pueda elegir si leerlo todo o no. No cuesta nada y es un buen gesto hacia los demás usuarios.

Y no me sienta mal tu comentario, sé que no va con mala sombra :P . Sí me ha extrañado, porque normalmente posteo intentando ayudar al usuario que pregunta, y solamente suelto comentarios con mala sombra a los que van explícitamente contra mí. De propia iniciativa casi nunca (o nunca) me meto con nadie.

2
jadgix

#34 xDDDDDDDD

Se está riendo en tu cara, el muy cerdo.

Opino ya que en el otro post no lo hice, en parte la culpa es la falta de comunicación, tú por no especificarle ya que parece algo lento el chaval, y el otro espabilado por no tener constancia de la barbaridad que trajo y si quiera pegarte una llamada para preguntar, pero bueno...

Haz lo de los miguelitos, sí, win.

1
Deoxys

Pon una de las ensaimadas boca abajo. Úntala con toda la sobrasada, y luego pon la otra encima. Ya tienes comida para un par de días.

3
rockfuck666

#30 Por supuesto. Pero me parece un buen detalle poner RPV. Ser amable no cuesta nada.

SaMu22

#34 jajajajajaja, si lo lo ha hecho queriendo es un hijo de la gran puta, pero de los grandes. Aunque (#30) si lo piensas bien, no parece que lo haya hecho queriendo, simplemente ha intentado quedar bien y se le ha ido de las manos.

iAtlas

KDD MV en Valencia YA!

En serio. Fiesta en casa de #1

McJoel

Me he reido bastante con la historieta jajaja

A todo esto ninguna de las opciones es valida puesto que yo te ofrezco la unica que has de tomar.

Te lias unos canutos de hierba , o si de caso te los fumas contu compi de piso , ya sabes algo de colegueo y risas , y despues cuando os entre el hambre moribunda vais para la cocina y pegais un buen manjar de sobrassada y ensaimadas veras que en unos dias pasaras de estrar frustado a pensar que al final les has sacado provecho , y nunca mejor dicho.

Prava

Los alemanas son totalmente cabeza-cuadradas en ese sentido, parece mentira que vivas con uno y no lo sepas.

Bannannero

úntale la sobrasada en las pelotas y patealo hasta una manada de pitbulls del parque. Y luego le pides 44 euros.

bang_bang

Me ha encantado el titulo pero me ha enganchado la lectura, manita para #1

W

Yo le diría:
"Es un regalo, en España cuando la gente viaja trae regalos, costumbres...."

Y ni de coña le pagaría 44 euros... ¿ensaimadas con cabello de ángel, en qué mundo vivimos?

No sé como serán las de Mallorca. Pero ese producto de por sí está bueno sin relleno.

Alemán... Si tu amigo fuera asturiano te hubiera traído una empanada grande como la encimera (aunque allí a lo mejor no las vendan) y ahora estarías teniendo horas de placer degustando eso.

Yo echaría la sobrasada en sus cosas. Me compraría 2 jeringas. Una la rellenaría de producto (champú, gel, gomina) y con la otra tendría la sobrasada que la echaría en el fondo /medio, Y lo disimularía con el producto encima.

Já, y luego cuando vea el pastel, que se atreva a pedirte 44 euros. O si se los llegas a dar con esto ya se los "cobras" al destrozarle sus cosas.

Sh1n0d4

Disfruten lo votado, digo lo pedido.

1
Hollen

Best thread ever!

Joder, que no soy el jodido Israel Kamakawiwo'ole ni tengo un ukelele.

PorcsByte

#1 Yo ando por allí así que si haces una fiesta mallorquina o una "reunión mediavidera" para degustar los manjares de tu amigo el alemán no me importará desplazarme unos metros.
Si #15 se trae algo de pan de chapata y yo unas cervezas, a la sobrasada le podemos echar mano también.

Suerte con esos 44€

1 1 respuesta
factonni

#34 jajajaja

joder, puto alemán, no te fíes nunca de ellos

PrinceValium

¿Por qué te crees que los alemanes son el motor de la economía europea?

2
jadgix

#48 xDDDD

Al final el objetivo oculto de #1 era montar una fiesta en casa diciendo que tenía sobrasada y ensaimada para dar de comer a una legión MVera y así motivar a la gente a que fuera.

A mí es que la sobrasada no me mola, y de la ensaimada no puedo comer aunque me encante por simple respeto a la dieta, así que si os la coméis entre MVeros en casa de #1 mientras se lamenta y le ofrecéis un hombro para llorar, cojonudo, poned fotos, KDD en toda regla.

Y si no la consigue gastar pues lo dicho, me paso a recoger un trozo para compis de piso y colegas, y si algún MVero quiere probarla también puede avisar xDDD

Meleagant

Jajajajajaja, buenísimo...

Joder porque no soy de Valencia, si no me tenías allí desayunando mañana.

oRxt

KDD para desayunar ensaimada en su casa nao.

K

Sinceramente, hacía tiempo que no me reía tanto con un thread.

dos ensaimadas mallorquinas del tamaño de Asia en la puta encimera, con la que sin duda se podría alimentar a dos ejércitos de Uruk-hai
Me ha matado.

1
Masackre

Alemán fan!

Tyron03

Quieres deshacerte de comida? MONTA UNA FIESTA
y no es coña, a mas alcohol, la gente comera más, tu pon la casa y el resto el alcohol, desaparecera el alcohol y la comida, pero te invadira la mierda post fiesta... daños colaterales xD

T

Que trolleada mas basta te ha echo, a mamarla.

h1de

hay gente en la calle que se muere por buscar un cachito de pan. baja y dales las que no quieras

2
GranTorino

declaraciones del alemán en la vuelta a su patria, con sus colegas en un bar:

-pues si, hispaniers subnorrrrmales piden mi ensaimatar de mallorka. yo como buen deutchslander, comprrro sinkuenta eurros en ensaimatars y sobrrasaten y companierro de piso paga mi cuarenta y cuatro eurros por dos ensaimatars tamaño mini y un poken de sobrasaten parra untarr. con esos eurros yo invitich a estas paulaner.

22 1 respuesta
lxn_

No puedo parar de reir XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Enkripted
  • logandevil
  • Muesly
  • PiNTi
  • Golgi
  • rockfuck666

Tags