Mi compañero de piso y las putas ensaimadas

CHiCoMaRTiNi

nunca el gol de puyol y torres habia salido tan caro....

1
W

#59
El alemán quedó tan traumatizado que su habla se volvió ucraniana.

X-Crim

a la bim a la bam, a la bim bom ensaimada

menolikeyou

Dile que Fick dich du Stück Scheiße

Mañana tengo examen de alemán y sólo se saludar, contar hasta 100 y decir esa palabrota hihi.

O si no con las ensaimadas puedes sacarles el cabello de angel como buenamente puedas y las dejas secar. Mojadas en leche cuando están secas (u horneadas) es manjar de dioses.

HIMOTEN

mira #1, esto es muy facil, al parecer tu compi se cree muy chisposo y francamente, para chisposos los españoles.

Estate al loro, cuando te pida algo, lo que sea, ve y hazselo, pero hazselo bien.

Ejemplos:

puedes pillarme pan= 25 barras
dentrifico= 20 cajas
unas cervezas = 2 barriles heineken

luego le persigues por la casa diciendo: eh que me debes X!

21 1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

foto de las ensaimadas!

B

enviale a izidur las 2 para que se las ponga de pendientes.

A

Yo haria esto:

miikorZ

#30 joder pero es que por los miguelitos SI vale la pena pagar 300€, me vas a comparar, que jodido manjar.

B

Siempre puedes hacer un 2x1 de amortizar y vengarte:

Haz una "fiestita" en casa, lo suficiente para que se jalen toda la comida, tú invitas a comer y pones la casa, ellos que lleven la droja con cola cao y demás bebercios, fumeteos o vicios varios. Si hace falta que lleven putas y dj's.

Con una fiesta así le darás bastante por culo si la organizas un día que le venga fatal, te correrás la juerga padre y amortizarás con lo que traiga la gente. Todos felices menos el listillo de turno =)

Frase al despertar al día siguiente: "siento lo de anoche, si no fue nada, 44 amigos de mallorca :D"

1 respuesta
Dralions

Buenas noches mediavideros:

Quise devolvérsela al alemán comprando trescientos euros de miguelitos y el cabrón me ha dicho que era una broma, que no me los puede paga
r.

11
jakazo

Cuanto aprecio le tienes?? xD esa es la verdadera pregunta =P

MadrizKings

Fotos o es FAKE.
Otra cosa. Yo lo que haría sería obligarle a comérsela hasta que el colon reventara por dentro como si fuera un chorizo you know?

Tochomosca

te iba a decir que la culpa es tuya por decirle que te las comprara, pero viendo lo altruista que eres tengo que decirte que has tomado la mejor decision xd

Golgi

Soy la única que se ha imaginado a un tipo comiendo ensaimadas por todos lados y pringando la casa entera de azucar glas?

3 1 respuesta
djtonight

no sé por que te alarmas con el precio, deberías saber pefectamente que lo que ha pagado es el precio estandar de esas cosas.
Ensaimadas de 12€ no bajan y la sobrasada disfrutala con miel insensato.

1
logandevil

#71 y #76 jajajajaja.

Ya se han llevado una (mi tía, que va a quedar de la hostia con sus amigas del trabajo) y la otra espero que un par de mediavideros den buena cuenta de ella a lo largo de hoy o mañana. La acabo de volver a ver y es que es jodidamente monstruosa, aún me pregunto como tiene el valor de entrar en mi nevera.

La sobrasada, la partimos en tres trozos, y los otros dos trozos los regalé uno a mi tía y otro a unos vecinos de arriba que sé que les mola. A pesar de partirla en tres, me he quedado un trozo de 300+ gramos. Me la comeré sobre biscotes de pan y huevos de codorniz fritos. Manjar de los Dioses.

1 respuesta
Merkury

#78 Y las foto eh eh.

EPSFNVN

Voy a echarme un vicio al BTM antes e ir a currar que me he levantado pronto, espero que antes de salir de casa, haya fotos.

Lexor

A mi parecer la culpa s tuya por no especificarle cuanto querias , ya sabes que la gente no suele pensar como los españoles y el no sabria cuanto regalarte asique tiro por lo alto y ya te iba a flamear pero tus actos de generosidad estan bastante bien asique que menos que algunos disfruten con la inconsciencia del germano!
Ah ! y no dudes en hacer fotos a la montaña de miguelitos que le compress

logandevil

Bueno, ya está en marcha. El usuario "jadgix" pasará en una hora y media a por ella y se convertirá en usufructuario de la bestia. Más tarde, cuando el enlace se haya llevado a cabo, le pediré que suba fotos.

Muchas gracias a todos.

Guix

Ponle sobrasada a la ensaimado y metela 5 minutitos en el horno sin que se queme la ensaimada ni la sobrasada!! Es la mejor ensaimada que existe y la que se come en Mallorca, no el timo que se llevan los guiris!! El cabello de angel si no te gusta puedes irte matando y ir quitandolo cuando te pilles un cacho!

Nott

AAAAAAJAJAJAJAJA

No, en serio, soy de Valencia, mañana me tienes en tu casa esperando mi parte de ensaimada :D

karnicer

Parece mentira que no sepais que los alemanes no diferencia entre bromear y decir algo enserio...

No entra la diferencia en su cabezota!

Desper4doS

Pero tio, cuando vayas a catarla, ofrécele un trozo. Lo mismo con la sobrasada: hazle una buena tostada. Cuando se lo termine le dices "Me debes 25€" y listo, tienes ensaimadas y sobrasada por un buen precio

logandevil

Jadgix (un chaval de puta madre) se acaba de llevar a la bestia. Pronto pics!

Valyria

Y yo que nunca he probado una ensaimada mallorquina original...

¿Pero te trajo el ticket de compra o le puso precios random a la cosa?

KinachO

Queremos fotos del bicho!!

Muesly

La sobrassada aguanta mucho una vez empezada, lo único si no quieres que se reseque, tapala con un poco de papel de aluminio. A medida que pase el tiempo irá ''envejeciendo'' y tomando un sabor mas fuerte. Como ya te han dicho, caliente está muy buena, y si además añades un poco de miel (si, sobrasada con miel) y la pones encima de un poco de pan tostado, es gloria.

La ensaimada, si es de las caseras hechas a mano y con manteca de verdad (en muchas pastelerías no usan manteca), es normal que sea cara, además de que son de las grandes... pero vamos, la mejor de todas es la de turrón :D

NeB1

La ensaimada mallorquina suele costar 10€ o por ahí, y es grande de la ostia, supongo que el chico quería comprar lo típico.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Enkripted
  • logandevil
  • Muesly
  • PiNTi
  • Golgi
  • rockfuck666

Tags