Mi compañero de piso y las putas ensaimadas

jadgix

Bueno, ¡ya estoy por casa!

Veamos...

Primero la tapa para verificar que es auténtica:

MediaVida, esa gran familia

LoganDevil seal of approval

¡No me cabe en el puto frigorífico joder!

El tamaño ronda la media de pene mediavidero, no está mal.

Poco más, me tengo que cortar debido a la dieta pero creo que no me voy a resistir a probar aunque sea un trozo pequeño.

No voy a ser evidentemente un puto rácano, y ya que yo la recibí desinteresadamente por parte de Logan, ofrezco a todo MVero que la quiera probar la posibilidad de que se pase por aquí y pille un trozo también.

Bueno, cuando vengan mis compis de piso la enseñaré y espero que les mole.

Un placer haberte conocido Logan y muchas gracias por el detalle, eres un tío molón, y muy alto comparado con un Hobbit como yo.

9 4 respuestas
B1x1t0

(Ojalá me entre la risa en la biblioteca xD)

Bueno, al final está buena o que? ^^

1 respuesta
Golgi

#91 Este generoso caballero acaba de organizar una KDD valencia en su piso. Me apunto.

1 1 respuesta
Muesly

#91 No hace falta que la guardes en la nevera, a temperatura ambiente se conserva bien.

Ah, con un chocolate caliente está de lujo :3

1 1 respuesta
jadgix

#92 Joder, la acabo de probar, estoy teniendo repetidos orgasmos, menos mal que me pudo el vicio, si no me hubiera arrepentido bastante tiempo de no haberle hincado el diente.

#93 xDDDDDD, mi piso es pequeño, pero si tenéis un piso grande yo la llevo sin problema, y después bukkake.

#94 ¿Entonces la puedo tener a temperatura ambiente en la encimera seguro, sin problema?, ¿dura más en el frigo?, es que es enorme xDD, no creo que se acabe pronto salvo que la gente vaya pasando a coger.

#96 Conseguí meterla en el estante de arriba del frigo, xDD, pero si se puede tener fuera pues mejor, ya te contaré e informaré de lo que va ocurriendo con ella, como va desapareciendo poco a poco.

#97 HAHAHA, algo así, sí.

1 respuesta
logandevil

¡Ese jadgix ahi!

Jajajaja, lo de tu nevera, que putada. Aunque con el frio que hace en Valencia últimamente bastará que la pongas en la terraza.

Nada tio, a disfrutar. Tú si que eres molón, bribón.

1 respuesta
Polakoooo

48 4 respuestas
jOrjUdA

Por thread como este merece la pena MV !!

KinachO

Custom Title para #1

Regalaensaimadas

9
PiNTi

Ya hay que ser triste para reportarme pringao

B1x1t0

#97 Que epica la foto con la ensaimada por dios xD

Er_WaLLy

#1 tu compi te izo la tranca,la ensaimada vale 8-10 pavos como muxo cada una!! y la sobrasada si llega a los 5 es asta caro xD yo ni le pagaba ni na,se kiere pagar el viaje a tu costa el cabron! (soi de mallorca y conozco esa panaderia xD)

2 respuestas
B

#1 Dios macho cuando leí cabello de angel me has matado... me repugna también ¿a quien le gusta el cabello de angel? No conozco a nadie que le guste.

Edit: Dios he visto las fotos..

¡¡PERO QUE LE PASA A LA CABEZA DE EL ALEMAN PARA COMPRARTE SEMEJANTE BESTIALIDAD DE ENSAIMADAS!!

1 respuesta
NocAB

Joder, me está entrando mucha hambre.

#103 Un cabello de ángel bueno es uuuf... una pasada, otra cosa es el que suele llevar la bollería industrial que es una mierda.

Elot

Jodidamente EPIC, no puedo parar de reírme. Grande #1!!!

Muesly

#102 Por lo que dice #1, seguramente sea un bufeta que llegan a pesar hasta 1'5kg, no una longaniza de 300 gr, y tanta sobrasada, si es de calidad, puede llegar a costar perfectamente 30 €

#95 Si, no tiene porque ponerse mala. Si ves que no te la puedes terminar y se empieza a pasar, puedes hacer un puding, es muy típico y están tremendos
http://lacocinadeconluana.blogspot.com/2009/04/puding-de-ensaimadas.html

derek-

Si viviera en tu edificio me lo quedaba todo y te daba los miserables 44 euros

A

Ahora es cuando #1 abre un post diciendo que le gusta correrse en la comida y darsela a gente XDD

22 2 respuestas
B

#91 Ya tienes la compra del mes hecha, una dieta a base de eso tiene que ser mortal xDD

1 respuesta
jadgix

#108 God... what have i done?

#109 xDDDDDD, bomba de calorías everywhere.

Le he enseñado la ensaimada cuando ha venido mi compañera de piso y no sabía lo que era, pero nada más de verla ha empezado a soltar babilla y a tener ojos viciosos, a lo que ha preguntado:

Es dulce, ¿no?

Le he comentado que sí y ha empezado a lamerse los labios, cuando la pruebe me dirá, se va a poner morá me da a mí.

Por mi parte, yo marcho a clase, aú!

2 respuestas
logandevil

Ni se te ocurra decir que te la he dado yo. El objetivo es que quedes como un marqués diciendo que la has pedido expresamente para ellos, porque son una gente estupenda y bla bla bla, de manera que se sientan tan agradecidos que la birra por los próximos tres meses corra de su cuenta.

3
Elvisbal

antes de tirarla, cuando ya no está buena para comer, se puede hacer greixoneras, otro producto de las islas baleares y bastante más rico que una ensaimana a secas.

http://www.guiaderecetas.com/380_graixonera.htm

Evilblade

Invita a café y ensaimada a los mediavideros de tu zona, deja al alemán en paz y se un caballero.

Tenazas

#22 doy gracias a que la falta de entendimiento no llegó a los extremos de este thread xD, pero era rara la semana en la que no ocurriese algo por culpa de la falta de chispa a la hora de captar la ironía.

Yo me salvaba porque me daba un poco de palo quedarme con el chaval, pero otro compañero de piso era muy de putear a la gente y al final tragó de su propia medicina.

Por ejemplo, un día antes de las vacaciones de navidad entramos en su cuarto y el chaval estaba escuchando música. No teníamos ni puta idea de quien cantaba, pero sonaba al típico Bustamante de su país. Mi compañero le dijo que sonaba muy bien, que ya había escuchado a ese pavo y que tenía ganas de escuchar más discos suyos.

Ahí quedó la cosa hasta que volvimos de navidad. Al regresar el chaval le había comprado un par de discos originales del mierda ese y para no hacerle el feo de vez en cuando los ponía en su cuarto. Al final la cosa fue a peor y siempre que hablaban la conversación acababa derivando al cantante ese mientras escuchaban sus discos. No tuvo cojones en lo que quedó de curso de partirle el corazón y decirle que realmente sonaba a mierda.

Además le tuvo que hacer un buen regalo de cumpleaños para no quedar mal con él después del regalazo de navidad xDDD

4 1 respuesta
Kenny

Vaya carcajada acabo de soltar con la pijada de thread este xDDDD

<3 MV

1
maliaradia

#97 Buenisimo! xD

Buaff... tiene una pintaca la ensaimada! tiene que estar de muerte...babba y eso que no me gusta el cabello de angel... xDDD

Ranenher

#110 Has cruzado los Alpes, Roma es el siguiente objetivo xDDDD

PD. Quiero ensaimada.

1 respuesta
ZiZoU

#97 grande xD

que buena pinta me cago n la hostia... jaja

Yandr0s

#1 joder tio encima que te hace el favor vas a ponerte asi XDD

es como si tu llevas 1-2 meses ne alemania, y te mandan a comparar un WAGENFROENGETNSCHURERR , y tu no tiuenes ni zorra de lo que es, lo pides por ahi y te dan eso XDD

B

Yo me lo comería, sí, todo.
Anda que no echo yo de menos mis ensaimadas :(

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Enkripted
  • logandevil
  • Muesly
  • PiNTi
  • Golgi
  • rockfuck666

Tags