Mi compañero de piso y las putas ensaimadas

Tritoman

#1 nada nada ya he leido la ultima página xd

Enkripted

Tu compañero de piso es el jefe. Te ha pegado una troleada que se la podrá contar a sus nietos.

4
androide

Opino que la culpa es tuya porque realmente le dijiste que te trajera eso... Es una clara lección de que la próxima vez, tendrás la boquita cerrada ya que hay gente que se toma las cosas en serio. XDDDD

Yo soy de Valencia, no me gusta el cabello de ángel pero sí la ensaimada !! y además, tengo hambre ahora mismo porque es la hora de la merienda y no tengo nada dulce en casa.

D

#26 que es RPV? :wtf: :wtf:

PD: troll 4/10

sergiovk

Desentiendete, que te hubiera traido algo de un tamaño más para humanos. Y si no le gusta que le jodan, total, el se cabrea pero tu te ahorras 44 pavos, que creo que sale a cuenta.

Shotti

1st world problems 2.0 xd

w4nx1

Así funciona Alemania. Te mete la ensaimada, y luego te cobra el rescate con interés. A pagar, como los griegos!

2
Moler

El ensaimadas típicas de ahí son las de cabello de angel, si quieres una normal baja a la panadería.

U

JAJAJAJAJ dios mio, eso te pasa por decir la frase típica de los viajes "a ver si me traes esto!" ai que risa xDDDDDD

H

entre #1 y #114 ... JAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Que me muero xDDDDDD

Nerviosillo

Que crack eres #1, lo que me he reido dios xDDD

Si fuese de Valencia, ya estaría en casa de #91 poniendome ciego a azucar xD

1 respuesta
Deoxys

Joder, a mí me traen un monstruo de esos a casa y tardo 10 minutos en comérmelo entero :O

Sparty

Thread superior.

Sastreator

Veo ensaimadas y pienso en:

YokeseS

#1 las ensaimadas mallorquinas son así, y te clavan un paston. pero según #102, te ha tangado tu compi o le han tangado a el xD
yo que tu exigiría explicaciones. el aleman debe de estar descojonandose agusto, al ver que no te las comes y las estas regalando xDDD

1
IVaCH

Me he reido mucho con la historia, hacía bastante que no me reía en offtopic agusto.

Pero vamos...si traes algo de otro lugar...o lo haces como regalo...o le llamas por telefono para confirmar...

¿Él te pide dinero? Pídele tú la factura.

GaLiaNBeaST

#1 Bueno, ya ha pasado todo ¿no? quedas bien con tu tía, has conocido a un chaval de MV que se ha llevado la otra, tus vecinos de arriba no te van a molestar en una temporada...

Ahora ve y dale las gracias al Alemán XD

ReYzell

dile que sin el albarán no puedes pagarle la factura, que tiene que volver a por el.

Si ves que te pone mala cara dile que no quieres la mercancía y que no le pagas para ahorrar papel en abonos y demás.

adr1ana_cs

Pues a mi ahora me apetecen un monton :/

ensaimadas de cabello de ángel = ALL!

tripcorE

Yo, si ya tuviera que pagar esos 44 euros (que personalmente no lo haría), me las comería a la fuerza.

B

#110
Tu compañera de piso, esa que está presente en los sueños de casi toda la kdd de Valencia, ahora leo que tiene ojos viciosos, y ha empezado a lamerse los labios, humm, madre mía, espero que sepas que hasta los agorafóbicos van a ir a tu casa, y NO por la ensaimada!

1 respuesta
yahirobis

Dile que dios se lo pague. xD y ya se lo pagará dios xD

2 cobrale el més mas caro y se lo pagas de ahi xD

Y

Yo desayunaria, comeria, merendaria y cenaria ensaimada con leche u horchata.

NosFeR_

#108 me he tirado un buen rato riéndome con esa gilipollez, joder qué grande. Ha sido una risa de esas tontas que no puedes pararla aunque quieras.

jadgix

#117 ¿Quieres de verdad?, porque te corto un trozo y te lo doy sin problemas.

#131 Your fault!

#141 Esa, esa, y si tú quieres ensaimada también ya sabes!

Acabo de volver de clase y ha salido mi compañera corriendo del cuarto para decirme que había probado la ensaimada un trocito (sí, los cojones, menudo pedazo ha cogido xDD) y que le había encantado y que gracias y tal, que si podía seguiría cogiendo, así que gracias de nuevo #1, ya he descubierto su punto débil, emborracharla a azúcar, no necesitaré el cloroformo más.

Teniendo en cuenta lo solicitada que está (la ensaimada, no mi compañera) no creo que pase de mañana, le he ofrecido a mi otro compi que mañana desayunará y hay algunos colegas que me han pedido un trozo, así que todo ha salido más o menos de forma productiva, ojalá hubiera podido pagarle a Logan y ya todo hubiera sido ideal.

PD: Me sigo descojonando cada vez que recuerdo cuando ha entrado el alemán en la cocina de Logan y éste le ha señalado y gritado en plan:

Y este es el cabrón culpable que me ha traído las ensaimadas

1
B

Jajajajajajajaajajajajajaj me has matado colega jodido alemán xDDDDDDDDDDDD

M1k4

Dividelo en partes y vendelo en las puertas de los colegios

N3mex

Joder,cuantos mediavideros hay en valencia!
Me tienta el saber que vivo cerca de ti...

1 respuesta
Original

tremendo jajajajajajaja best thread ever

kEweR

jajaja yo tb vivo en blasco ibañez pero las ensaimadas y la sobrasada ya las tengo en casa jajaj!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Enkripted
  • logandevil
  • Muesly
  • PiNTi
  • Golgi
  • rockfuck666

Tags