Mi compañero de piso y sus rezos a todas horas

HisHoliness

#1 Opino que el día menos pensado aparecen los GEO en tu casa y te dejan como un coladero.

HisHoliness

#121 ....ya ver quien limpia el piso luego....

elkaoD

#110 no es la primera vez que te veo postear eso, ¿tienes un trauma verdad? xD

1 respuesta
Lenix

ni rezos, ni me joden ni pollas.. tú eres un tio raro, no me jodas.

K

#123 se me cruza el cable con eso. Sin más. No sé por qué, pero sencillamente me molesta.
Cuando puedo dormir la mañana, si hay gente en casa ya me quedo en mi habitación un cuarto de hora o así mirando por la ventana hasta que voy despertando. Si no, salgo y sé que voy a ser desagradable al 100%. Entonces prefiero quedar en mi hábitat tranquilo hasta que sea afable.
Pero en serio, cuando estoy sobado, ganas de matar aumentando por momentos con los ruidos.

Y ya, cuando quiero dormir la mañana, y no para de sonar el móvil, que no se me cruce alguien. Madre mía. Me despierta uno para quedar, le digo ok. Llama otro para preguntar, le digo el plan. Llama otro para confirmar, lo mando a la mierda y le digo que estoy durmiendo. Joder, si siempre quedamos en A o B, si no estamos en un sitio vete al otro, o llama cuando salgas de casa cojones.
Llama mi madre para decirme que tengo la comida en la nevera, en el microondas, en una cazuela... Que sí mamá, como toda la puta vida, si no está en un sitio está en otro. Y la pregunta del millón, ¿qué estás durmiendo? No. Lo estaba hasta que llamaste mecagoentodolocagable. Que llegué cuando tú te levantabas, ¿qué voy a hacer aparte de dormir? Y después, es cuando llaman los de publicidad, y amenazo de muerte, los mando a la mierda, o lo que pinte.

Y no, no pongo modo silencio, porque entonces llaman al fijo y tengo que salir de la cama.

PD: #22 y tal, supongo XDD

1 1 respuesta
Alviro

#1

'El otro es un moro, que vale, es su cultura y hay que respetarla...

...se oye, su voz es bastante desagradable y con el acento moro, cosa que no me gusta nada.
'

derek-

#125 Pues apaga todo, que fácil es quejarse.
Yo no tengo fijo en mi cubil pero cuando me voy a dormir apago el móvil muchas veces. Mi sueño es sagrado y lo trato como tal.

1 respuesta
K

#127 por temas que no vienen a cuento, el fijo no lo puedo desconectar. Con que para tener que levantarme a cogerlo, dejo el móvil encendido y no salgo de la cama.

Y si desconecto los dos, capaces son de venir a picarme a casa porque les pilla a todos de paso. Y entonces ya recurriría a la violencia.

27 días después
B

Para quien le interese.
Acabo de hacerle una pequeña venganza al moro. Acaba de venir un amigo a mi cuarto a verme y hablar de las navidades y tal.
Y le he pedido que fingiésemos que copulábamos.

Si en su país la homosexualidad debe estar penada y el sexo es un pecado, me he sentido como un dios al hacer esto xD

7 respuestas
M0E

10
JuSt1

#129 xD no soy el único que va a pensar que no fingisteis.
#132 Jajajajajajajajajajajajaja

NueveColas

#129 Como no tengas cuidado a lo mejor una noche te asalta el moro con un bote de vaselina del bueno. Tienes que decir que eres activo, a partir de ahora mientras desayuna sus cereales ponle el paquete en la cara.

1 1 respuesta
onega_pro

#129 ahora seguramente tendra que rezar mas aun por ti y por lo que a escuchado
y a lo mejor pulsa el boton de auto destruir en cualquier momento

Inndalecio

Háblalo con el o te vas a una biblioteca.

1mP

#129 Ahora si que te va a poner mirando pa' la Meca ;)

B

#129 En serio, eres gilipollas. Pero con suerte el moro tendrá dos dedos de frente y se la pelará lo que hagas en tu habitación.

1 respuesta
S

No haberte metido en un piso con un morete dentro.

Inndalecio

#136 o se la pelará escuchando lo que hacéis en la habitación si es de la acera de enfrente.

destroyer24h

Sinceramente grabaria esos murmullos y los mandaria al CNI, seguro que esta conspirando contra nuestra nacion :¬¬: , ademas eso del estudio suena a tapadera que tira para atras, espero que al enterarse del chivatazo no salga detras de ti al grito de... infiel lalalalala :D

XD es broma no te rayes

NigthWolf

#129 Pues me da que la has cagado, en morolandia la homosexualidad no esta penada, lo que esta prohibido segun la religion es la sodomia.

Hace tiempo salio un documental en la tele sobre esto, en las parejas de homosexuales que se querian mucho y tal, la unica forma de poder estar juntos sin ser mal visto era que uno de ellos se cambiara de sexo (el muerdealmohadas). La gracia esta en que teniendo en cuenta como esta alli la medicina, las condiciones y demas, la mayoria de los que se operaban solian morir por infecciones.

Una de las formas mas efectivas de putearlo que se me ocurre es que pongas a calentar aceite en una freidora, lo llames y le digas "ven acercate, eso que esta ahi en el fondo de la freidora es tuyo?" y cuando se acerque le metas la cara dentro.

PD: Yo tambien tengo un compañero de piso moro, y por lo que me dijo el, si come cerdo sin saberlo y despues se entera no pasa nada. No me he leido el post entero, pero seguro que alguien ha dicho que le des cerdo o algo asi xD.

Brakken

#129 ¿te sentiste un dios por fingir que follas? A mi me da que estás tan emocionado porque en realidad te pusiste cachondo con tu colega.

PD: http://media.tumblr.com/tumblr_lwn4h368Pf1qbnggp.png

B

Como odio al moro, le daría una patada y lo enviaría a su país sin pensármelo 2 veces.
Para los que me digan que hable con él y le diga que se "baje la voz", no es tan fácil. Él está en su cuarto y reza/murmura/habla a un tono de voz no alto.... Pero es muy molesto tener un murmuro 24 horas al día, desde que se levanta a las 8 hasta que se acuesta a la 1... Porque no exagero... Está todo el día rezando/murmurando/hablando y empiezo a estar harto...

No sé como no se cansa el morito de los cojones, ¿alguien normal puede estar hablando a solas todo el día? Joder... Hasta los huevos ya.

1 respuesta
NosFeR_

#142 si se levanta a las 8 y se acuesta a la 1 como es posible que este 24h sin parar de hablar? Habla en sueños?

1
Urien

Nosfer, esta es Frase Hecha, Frase Hecha... Nosfer, dos besos.

#145 xDDDDD

1 respuesta
NosFeR_

#144 tu calla y dejame tocar las pelotas a gusto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags