Mi compañero de trabajo HUELE MAL

JMBaDBoY

#89 Sí sí, ya he contado que un día se me fue la olla y le dije de todo en su cara, pero la situación era insostenible xDD

Lo mejor era cuando estaba la clase repleta y veías que a ambos lados de su pupitre, y por la parte trasera y frontal, no había los asientos ocupados :S

#90 Tu quieres que me hubiera cogido una enfermedad terminal o qué?

B

follatelo

Fistri

Echale encima un bote de spray de desodorante resona y despues cuelgale de cada sobaco un ambientador xD

PD:Si lo matas,te recuerdo que los muertos huelen peor jajaja.

Sergio8603

es una putada porque si le dices que huele mal y que se labe o algo, quedas fatal.... ay que joderse tío, no te acerques a él.

l3lian

el año pasado una chica que venia a mi clase olia kechaba pa atras...aparte de que iba toda la semana con la misma ropa, recuerdo que algun dia se mancho la camiseta y la seguia llevando puesta sucia...

haciamos colonia en clase (estudiaba farmacia) y la profesora le iba echando colonias cuando estabamos en el laboratorio, incluso llamo a su madre y estubo hablando con ella y le dijo k tenia que hacer que su hija se bañara y se cambiara de ropa como poco cada dos dias pero no izo ni puto caso y seguia igual.

y por ultimo sk ademas era un poco guarrilla, se sacaba los mocos y se los comia...y un dia hizo una guarrada tan enormemente grande en clase que me izo VOMITAR la profesora vio lo k hizo y mi cara y me dijo anda corre vete al baño.

fue un caso extremo esa chica

LG4

Los moderadores tb son humanos! xDDDDDDDD me alegro x la reventada de buzón xddddddd

Spachu_4Ever

#95 Cuenta la guarrada hombre, nos dejas en ascuas :D

#98 Una de mi clase se reventaba los granos ahi en medio hasta que le sangraban, ¿como se limpiaba? pillaba un mechon de pelo, lo chupaba y se lo restregaba por la cara xDDDD. A las 8 de la mañana esa estampa puede acabar con cualquiera :'(

B

Tengo la premonición de que hizo algo relacionado con el pelo.

l3lian

estaba costipada se le salieron los mocos y echo una flema y cojio un cacho minusculo de pañuelo para limpiarse se le desparramo todo x el mini pañuelo se le callo en las manos y se limpio en la camiseta y el pantalon....

la cara de asco k puso la profesora fue de impacto y lo siguiente fue toa clase mirandome salir corriendo del baño a potar y mirarla a ella xD jajajaja se presuponian k mi reaccion fue x algop de la otra o su olorcillo k nos revolvia la tripa a todas las k nos sentabamos detras o a los lados

Beika

en mi clase hay uno que no se ducha para nada. Llevara con una marca de boli en el codo como unas 3 semanas o asi.

Siempre que hace algun esfuerzo, por minimo que sea suda de manera exagerada.

HUELE MAL!!!! da asco sentarse al lado suya!!!!!

y de vez en cuando, se mete la mano al paquete y empieza a rascarse biendebien.

Le llamabamos costra al principio, pero cuando descubrimos lo del paquete, ahora se llama rastrillo.

RaYMaN

Porque no organizais una minifiesta en alguna piscina, la llenais con champu o mistol y lo tirais xD

PD: si no funciona utilizad lejia.

Por cierto en mi instituto tambien habia una tia que olia a flujo vaginal pero mezclado con sudor puagh xDD

B

Ecs, dejaré de entrar al thread. Me está empezando a dar asco ésto.

LG4

#101 dios.. hay uff.. en mi uni, una chica q tb huele a flujo vaginal.. en fin.. quiero pensar q no es porque no lleve una correcta higiene personal..

RiderBCN

a ver os cuento mas.
Es linuxero, gordo con gafas, tiene 35 años.
Su grado de frikismo es tal que se presento en trabajo con una camiseta del un pantallazo de Windows 9x

Si, realmente huele mal.
Mañana estoy por comprarme una plantita y ponerla junto a mi ordenador.

PD: me gustan las plantas.

JOki

diselo coño y fuera problemas

JoNSuaN

no habeis pensado que la gente que no se cambia es porque carece de ropa?
que si, que el 80% de los casos es que son unos cerdos, pero tambien habra un 20% que no tengan dinero para ropa, y que lo unico que NO necesitan es que alguien venga a tocarle los cojones

_ToReRa_

regalale una pastilla de jabon, o 1 ambientador, o 1 desodorante, supongo q lo pillará! xD sino, ponte 1 pinza en la nariz :S (tal vez tambien lo pilla xD)

Usuarios habituales