Mi "compi" de curro me ha amenazado :S

RiderBCN

como va a pesar 53 kg midiendo eso??? que es anorexico?

JoNSuaN

#6 si en TODOS los trabajos en los que has estado has tenido bronca, no sera que eres un broncas?

vamos, yo nunca jamas he tenido una palabra mas alta que otra con NADIE en el trabajo, y llevo 3 años trabajando en almacenes

Mafioso14

Te amenazan y vas llorandole al jefe? despues d hablar d el a sus espaldas? desde un principio te CALLAS y pasas d el, como hace tu AMIGO q es mas listo.

OvKeS

#32 De mozo?

El_KaISeR

53 kilos¿?¿?¿?¿??¿?¿

PD: 53 KILOS LE CABIAN A UNA TAL ''AURORA'' ENTRE PECHO Y ESPALDA AEOJAEOJAEOEJEAOJJOEAJOJAE

laZAr0

jajaja

StGermain

Cuanto loro de feria... antes d q silbe marcale la cara con las notas musicales, si vas al jefe es inteligente la opción pero no tiene gracia, estas cosas nunca me pasan a mi :(

#11 AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!

WoLfBLiTz

Es IsI, como curras en una secciond e informatica, te sacas un teclado tirao de precio y cuando salgais tu y el monigote aquel, le metes con el teclado en los piños cual bate golpea una pelota de beisbol.
Serán los € mejor gastados del año. Fácil y económico :D

Si no te apetece eso, pues habla con tu jefe y go paro para tu compi.

Y

solo hay 1 palabra que le pueda definir - gayolo, no more comments xddd

pd: crujele

C

revientale la cabeza

Kaiserlau

jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaa
aajajaaaaaaaaaaaa #35 MAS MATAO!

Volantazos

no he leido las demas respuestas(nose si lo habran dicho ya) pero eso no es una amenza eso es hacerse el flipado,tranquilo si el tio es como dices que es,tardaran poco en hecharlo.

ignoralo

arkoni

Patada en el pecho y despues THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

kaosMC

Mido 1.73 y peso 53 kg, y no, no estoy anorexico ni se me notan los huesos.

personaje

virus a su PC, le partes las muelas y luego te quejas ar superior

JoSeTTo

"os dejo que me Flameeis en plan cachondeo" ibamos a hacer lo que nos saliera de los huevos xD

soy_betiko

#46 pero así quedamos mejor coño, encima que el chaval lo hace por nosotros..

J

¿53kg?

Sóplale fuerte, sobrará.

Volantazos

coge un guante,le abofeteas la cara y le sueltas: ¡te reto a un duelo!

androide

le tiens que hacer esto (el gordo es tu compi) http://www.youtube.com/watch?v=e08L59-fr7w

Spachu_4Ever

#50, #1 no es Fedor, aunque ser de MV deberia bastar.

morropico

Una patada en el pecho que le partas el esternón, y le metes el office por el culo

_

matalo a ostias

LiuM

Si no hubieras hablado por la espalda no te pasaria nada.

kikonazoo

Cuidado, Bruce Lee pesaba 57-58 Kg

O

yo le estampaba una torre de pc en la cabeza, tal cual, go paro for me, pero me da igual.

-CaRoNTe-

Patada Giratoria Chuck Norris Style!!!!

guiye

Alomejor está picado pq dices cosas como "pive" o "compi", el tema me suena a que te mola llorarle al jefe

DraXa

Como va a pesar 53 kilos si eso es lo que peso yo? y mido 1'60 y tengo 17 años.

O

#15 fijo que eres el tipico panoli que va pegando a la gente y luego recibe el doble de lo que el da.

Usuarios habituales

  • JetSetWilly
  • Volantazos
  • xCe
  • Aarseth
  • Polkuand
  • androide
  • Ka1oNeZ