Mi "compi" de curro me ha amenazado :S

RiderBCN

como va a pesar 53 kg midiendo eso??? que es anorexico?

JoNSuaN

#6 si en TODOS los trabajos en los que has estado has tenido bronca, no sera que eres un broncas?

vamos, yo nunca jamas he tenido una palabra mas alta que otra con NADIE en el trabajo, y llevo 3 años trabajando en almacenes

Mafioso14

Te amenazan y vas llorandole al jefe? despues d hablar d el a sus espaldas? desde un principio te CALLAS y pasas d el, como hace tu AMIGO q es mas listo.

OvKeS

#32 De mozo?

El_KaISeR

53 kilos¿?¿?¿?¿??¿?¿

PD: 53 KILOS LE CABIAN A UNA TAL ''AURORA'' ENTRE PECHO Y ESPALDA AEOJAEOJAEOEJEAOJJOEAJOJAE

laZAr0

jajaja

StGermain

Cuanto loro de feria... antes d q silbe marcale la cara con las notas musicales, si vas al jefe es inteligente la opción pero no tiene gracia, estas cosas nunca me pasan a mi :(

#11 AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!

WoLfBLiTz

Es IsI, como curras en una secciond e informatica, te sacas un teclado tirao de precio y cuando salgais tu y el monigote aquel, le metes con el teclado en los piños cual bate golpea una pelota de beisbol.
Serán los € mejor gastados del año. Fácil y económico :D

Si no te apetece eso, pues habla con tu jefe y go paro para tu compi.

Y

solo hay 1 palabra que le pueda definir - gayolo, no more comments xddd

pd: crujele

C

revientale la cabeza

Kaiserlau

jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaa
aajajaaaaaaaaaaaa #35 MAS MATAO!

Volantazos

no he leido las demas respuestas(nose si lo habran dicho ya) pero eso no es una amenza eso es hacerse el flipado,tranquilo si el tio es como dices que es,tardaran poco en hecharlo.

ignoralo

arkoni

Patada en el pecho y despues THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

kaosMC

Mido 1.73 y peso 53 kg, y no, no estoy anorexico ni se me notan los huesos.

personaje

virus a su PC, le partes las muelas y luego te quejas ar superior

JoSeTTo

"os dejo que me Flameeis en plan cachondeo" ibamos a hacer lo que nos saliera de los huevos xD

soy_betiko