Mi "compi" de curro me ha amenazado :S

Polkuand

Hola Mvideros, me gustaría compartir con vosotros y me dieseis vuestra opinion de lo que me ha ocurrido hoy a última hora en el curro.

Os pongo en situación, trabajo en un centro comercial, departamento de informática; estamos como vendedores dos compañeros y yo y por encima, nuestro jefe de sección.
Total, con uno de los compañeros me llevo de PM (amigos), pero el otro es un puto BUITRE en el tema de la venta (comisión) y aparte un poco (demasiado) flipao que además, no tiene NPI de informática (le dijo a un cliente que se descargase el "microsoft office" de softonic :S).

Bueno, pues a este analfabeto informático ya lo "castigaron" una vez largandolo un par de meses de la sección y metiendole en otra donde se le putea bastante, hace 1 mesecito a vuelto con nosotros Y NO LO AGUANTO, ni yo ni el otro, solo que el otro se las calla y yo no.

Para él, él es el único que trabaja, los demás no hacemos nada (cuando en realidad es el que más se escaquea del mundo) y no se porque, pero a mi no me traga (bueno ni yo a el tampoco).

Está tarde tuvo una fuerte discusión con el jefe de sección y ahora a última hora, iba por ahi contandoselo a to quisqui, en esto que en un momento, le digo a mi compañero/amigo: Nene, el flipao este está discutiendo con otro de la tienda sobre el tema de su discusión con el jefe de sección, no tiene na más que "moscas".

En esto que pasa por al lao nuestra justo cuando yo digo "moscas" (que viene a significar "excusas/chorradas") y me dice delante de los clientes y chillando, textualmente:TU LO QUE TENGAS QUE DECIRME ME LO DICES EN LA CALLE, QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE NIÑATOS DE 20 AÑOS COMO TU.

Mi reacción, darle una leve sonrisa y pirarme pa casa ya que era mi hora de salir. Mañana tengo pensado hablar con el jefe de sección del pive este, ya que no he hecho nada malo para ir al curro estando amenazado.

Pues eso, mañana os pongo la contestación del "sheriff".

Dad opiniones, casos parecidos o simplemente os dejo que me Flameeis en plan cachondeo.

PERDON POR EL TOCHAZO
RPV:Un compi de curro me ha dicho que quiere hablar seriamente conmigo en la calle.

PD:si sirve de algo, el tio mide sobre 1,74 y pesa 53 kg (sisi, 53).

Saludotes

chris23

patada en la boca y le ignoras para el resto de su vida.

D

Que le hechen a la puta calle.

kiler

1 Sal a la calle y revientale la boca contra el bordillo.

2 ignorale.

Tu eliges.

Eustaquio

Fóllate a su novia/madre.

wiSe_

xDDD Eso pasa en los 100 de 99 trabajos que encontraras, siempre hay uno asi, o siempre tendras roces pikes y etc. Es el pan de cada dia... no te procupes tu ves al trabajo mañana como cada dia, a ese le queda poco en tu curro xD

P

con 53 kilos, dile de mi parte que está hecho un palitronki

sheva7

cuelgalo y usalo de saco de boxeo.... o pegale en la calle como el kiere

It3m

le dices vamos a ver gualtrapa de mierda, que me estas amenazando con esa cara? no hace flata que le digas nada a tu jefe que te va a tomar por un niño chico qu se chiva al profe

Spachu_4Ever

Habla con el jefe & go paro

Bau

Pues hay veces que la violencia es la salida más elegante.

Partele la boca.

Por MV.

Por ESPARTAAAA

Violent

Haz que lo echen y posteriormente le metes una paliza.

Salu2

Jandralla

joder, que te grite un tio asi debe dar risa colega

ElKedao

Habla educadamente con tu jefe, razonándo y justificando perfectamente los motivos por los que estás disconforme con tu compañero y su actitud hacia ti y hacia el otro vendedor. La sóla razón que te haya gritado y amenazado delante de los clientes es ya un motivo gordo como imagen del comercio y de su sección por lo que ya tendría que tomar medidas.

Si tu jefe percibe que tu no te alteras y razonas, probablemente te haga más caso que al otro, que seguro ya ha ido metiendo mierda sobre ti y tu otro compi.

Ka1oNeZ

Yo conozco a un tío de 55 kg que le puede partir a mucha gente... Más que kg te hacen falta cojones, y él parece que los tiene, y tú no. Sin ánimo de ofender, sólo por lo que has contado...

Saludos. ;)

George-Bush

primero informa, q le despidan y ya luego le partes en tres trozos si te dice algo en la calle !! xq como un HOMBRE puede pesar 53 kilos !

a no ser q sean 53 kilos de pura fribra claro

-CaRoNTe-

Que lo heche, contrate a una tia buenorra, te la follas y listo; facil divertido y para toda la familia

MegalomaniaC

yo tenia uno asi que rayaba a mi chica y le abofeteé la cabeza bastante fuerte.

el era parecido a tu compañero en estatura y peso, yo soy 1'92 y 93 kilotes de peso formado en 2-3h diarias durante años de gimnasio de pesas al dia =D

q te kiero decir kon esto? MATALO. o sino #18

brakeR

jajaja por lo que dices es un repelente i esta hecho una nenaza . Le pillas i le partes la boca un par de veces.
o si tienes buen rollo con el jefe le dices que el otro esta zumbado , te amenaza y tu en estas condicione sno puedes trabajar si lo arregla el o lo arreglas tu en la calle

Polkuand

#15, cojones?, yo lo que no quiero es perder mi trabajo.

Dato: el pive tiene 25 tacos.

4rafa4

si hablas con el jefe y lo echan luego lo que puede pasar esque espere un dia a que salgas del curro y cruces la calle y te pase por encima con el coche, moto, monopatin etc.... es xungo pero y hablaria con el jefe de todas formas... y sobretodo no se te ocurra ponerte a pegar gritos delante los clientes como hizo el ni pegarle ni nada porque si no te exan a ti tmb xD

Ka1oNeZ

Hombre, es que no creo que te dejen trabajar de cara al público con "marcas"... >.<
Díselo a alguien de arriba entonces culega, no hay otra. xD

FoRTe

#15 como no parta melones dudo mucho ke un chaval de 55 kg tenga un minimo de posibilidades contra alguien mínimamente decente en relación altura,peso.

siempre y cuando el susodicho no sea un cagueta xD

acho_tio

buy puño americano!

PD: kizas sea campeon de peso moska asi ke golpeale de sorpresa. zassssss..!

J

#3 Echa la H por favor, gracias.

#1 Sal a la calle y si sólo te vacila pasa de él, si te pone una mano encima mátalo. En defensa propia, por supuesto.

squ4r3

/ignore

-nazgul-

#1 Se llama calentón. Pasa de el, lo acabarán echando seguramente.

Como dice el refrán: Siéntate pacientemente junto al río, y verás pasar flotando el cadáver de tu enemigo

LimS

A mi uno en el curro tb..

El caso esq es 1becario... y no hace NADA, se tiro 30 min poniendo 1 especie de esponja en su MP3 pq decia q se le golpeaba muxo.. entcs me lo enseño despues de comer, yo lo cogi y lo tire contra la mesa para probarlo...

Me intento dar 1 puñetazo en el brazo y luego me insulto y me dijo BAKALA DE MIERDA... ( que yo escucho de todo y de bakala no tengo nada xd) y ahora ni le miro y me rio de el... como es rumano todos en el curro le llamamos Nikopolidis... aunk sea de griego pero da = xdd

P

Haz que lo echen y cuando ya no siga currando contigo, si lo ves le partes la boca, a donde me va con 53kg xDD

Usuarios habituales

  • JetSetWilly
  • Volantazos
  • xCe
  • Aarseth
  • Polkuand
  • androide
  • Ka1oNeZ