Mi "compi" de curro me ha amenazado :S

Panch

Diselo en la calle xD

-

No puede faltarte al respeto de esa manera en pleno trabajo y delante de los clientes. Eso le da mala imagen a la empresa. Coméntaselo con tu otro compañero al jefe y él que haga lo que le parezca.

Ka1oNeZ

Para los "gordos" machotes, del que hablo (que parece que os creéis que soy yo no sé porque... :) fue subcampeón de España amateur de peso gallo de boxeo (para el que no lo sepa, el peso gallo es hasta los 54kg creo, no lo sé exactamente...), tiene 12 peleas y 12 victorias. NO ES PROFESIONAL. Lo que viene siendo que si no le conoces, tú ni sabes que ni es boxeador ni nada, puedes llegar de listo e irte como el más tonto.

Venga "Okz", a ver qué parte de mi vida te inventas ahora con esto. ;)

Eristoff

El peso importa, pero los cojones importan mas.

Kaloo

Yo mido 1,76 y peso 76,6 kilos, no estoy gordo pero practico mucho deporte, y 56 kilos el tio tiene que estar muy flaco "demasiado"

Ninja-Killer

Dile que frecuentas Media-Vida, se acojonará.

LOc0

#29 Juajauejueuauaea...

Salu2 ;)

Ka1oNeZ

#95, no se os pasa por la mente un bajito fibroso? un tipo yo que sé... como un BOXEADOR!??!?!

Deckard_29

A mi me suena a amor no correspondido.

#1 ¿Lo has borrado del msn?

Aarseth

Al final que ha pasado?
Hablaste con él?
Le pegaste?
Le echaron?
Te echaron?
Os petasteis?

Oritobea

arreglate para que le echen y no tendras q pegarle,ademas seguro q es un carrefour,me equivoco??creeeme,no es una pregunta de coña

-Lania-

hablando se suele entender la gente, pero si no .. patada en la boca

-DesT-

53? madre mia mido yo 1.75 y peso 67 kilos y me veo flako

Sorbled

Entonces yo estoy anorexico (Dios no lo quiera)... >_<

Polkuand

#101 , no es un carrefour, es un "urende", un centro comercial de la zona de mitad de peninsula pabajo que está en plena expansion, es del mismo estilo pero con un trato mas "personal" al cliente.

Al final, cuando voy a hablar con el jefe de sección, este me dice la versión que le ha contado mi compiflipao: "ayer los dos se estaban riendo de mi y me moleste, a ver si voy a tener que solucionarlo a guantazos". A lo que el jefe le ha dicho que muy bien, que se lie a ostias (notese ironía en el tono del jefe).

Yo le he comentado la verdad, seriamente y me ha respondido que no sabe que va a hacer con el, que es una cagada tras otra.

Yo personalmente con el, me he quedao un tanto "pillao", esperaba un día sin mediar palabra, cuando justo cuando coincidimos en la tienda comienza a hablarme tan normal, como sino hubiera ocurrido nada.
Me hablaba de buen rollo e intentando hacerme "gracia", mi posición ha sido superfría con él, "si, si, si, si , vale , ok, atiende a X persona que esta esperando..." y poquito mas.

PD: que sí, que está seguiiiiisimo, joder si hasta la zona de las cuencas de los ojos las tiene de color un tanto "grisaceoamarillento". 53/54 kg, lo se porque lo ha comentado varias veces. Si puedo pillo foto

Greets!

T0myyy1

Pol, saca la pipa o la bar, o mp44 y ZAS, culatazo en toda la boca y se akabo la boberia

androide

#93 dime su nombre

Urdazi

conclusion tu compi es yonki, clavale una jeringa o sera él, el que se lleve el gato al agua

OvERoN

#1, a ese no le llames analfabeto sino "cuerpogeringuilla"

El_KaISeR

Pegale una colleja, y fijo que le rompes el cuello.

PD: Olle 53 kilos¿?¿? Creo que a ''AURORA'' le cabian mas en la boca , y en ..... ya ni te cuento jaoeajoejeojeoaeojae

templari0

pues yo mido cerca del 1.80 y no llego a los 60Kg... pero la última vez que fui al médico le dije que quería engordar y me dijo que no lo necesitaba que yo era todo fibra y que ya me cambiará el metabolismo y vendría pero para pedirle algo para adelgazar xdd

pd: #1 has hablao ya con el jefe?

||
\/ vale gracias x perdonarme la vida te debo una......... ¬¬'

Polkuand

#111 , lee #105 anda

soulripper

1.83 y 49 kilos conozco yo uno xD

que cojones tiene que ver que pese 53 kilos.... yo veo continuamente notas de 60 kilos partiendo la boca a maromos de 1.90 y 90 kilos mazados de gimnasio...

hay que tener muchos huevos, y mucho nervio, garra, fuerza... RAZA !

yo mido 1.75 y no me cago por que me venga uno de 2 metros y brazos como chochenager...

Aarseth

#113 Patada en los huevos repetidas veces y gapo en la cara xD

Alatriste

#38 y después le dices: yo no soy tonto

xCe

Si le das, dale bien... no vaia ser q se lebante xD

Volantazos

#110 xDD

PUTO_JEFE

Habla con el jefe y Acto seguido.. vas con tu "compi" de curro a buscar al "buitre" y le dices vamos Fuera.. empiezas a hablar tranquilamente y esperas a que el te parta la cara (si esque se atreve y no es un bocas) y acto seguido te das media vuelta y llamas a la policia..
Aparte de echarle del curro te paga creo que 300 euros de multa (si te causa algun dolor mñas sería más pasta)

y Eso fue todo

neokiller

en mi ultimo curro, estava en la puerta nada mas empezar la jornada ( 7:45 de la mañana) y un compi, se puso a hablar conmigo, en esto ke kuanto menos me lo espero me da un rodillazo en le estomago, nada mas hacerme eso, pum, le doy un cate en la boca, y empezamos a ostiarnos...

resultado: 1 mes de suspension de curro y sueldo, y kuando fui a currar, a los 10 dias me tenian ke renovar y no me renovaron XD

J

#93 Quedó Subcampeón de España, pero nunca ha perdido ningún combate, ¿no?

No tiene lógica, lo siento. Luego es FAKE.

Usuarios habituales

  • JetSetWilly
  • Volantazos
  • xCe
  • Aarseth
  • Polkuand
  • androide
  • Ka1oNeZ