Mi comunidad de vecinos me quieren denunciar por ruidos

klero

#5 para prenderos fuego al piso con vosotros dentro, que asco de gente de alquiler,parece que tiene que subir un armario empotrado a amenazaros para que hagais caso

SasSeR_18

#28 #27 Tranquilos que yo al revés, el más mínimo ruido me molesta, estar escuchando música y oir un golpe de día que te vibra hasta el ordenador ya me mosquea, mis paredes son de cartón

Peib

Declarales tu amor, eso los confundirá.

Akiramaster

Te lo mereces. Si algo se aprende de big bang theory es como divertirse sin molestar a nadie.

Menos hip hop y más halo.

2
R

Con decirles que no volverá a pasar y pedir perdón, yo creo que nadie te denunciará.

No conozco a tus vecinos pero ya hay que ser cabrón si arrepintiéndote lo hacen xD

1 respuesta
STAN

#30 La noches es para dormir... todos hemos liado gordas en casa, muy puntualmente, pero se procura que no viva nadie debajo, y sino a vivir al campo, que se está muy bien sin molestar a nadie.

Splendid

#35 Cabrones ellos que ha dicho que ha tenido que ir la policía una decena de veces al piso.

1 respuesta
wiFlY

Os mereceis la denuncia, por mi que os empapelen a todos los del piso.

#30 si fuese ese el caso, es decir que los vecinos estuviesen chalados, no creo que la policia hubiese accedido a personarse 10 veces. Y aun asi, de haberlo hecho porque tienen que atender a la "denuncia_llamada" no creo que fuesen a tramintar una denuncia si realmente no se esta comiendo infraccion/delito.

Vamos, que les deberian denunciar si tanto se han pasado y asi aprenderian a hacer menos ruido.

R

#37 Ah, no lo leí todo xD Pues que se jodan.

M4k4rr0n1

Todavía no os han cagado en el felpudo? Se están perdiendo las formas...

3
Mynkon

Llegas a ser mi vecino y voy a tu puerta a acuchillarte.

Es decir, por lo que he leído creo que te lo has merecido bastante.

1
Coman2Sueco

a joderse preparad el ano y la boca otra cosa no os puedo aconsejar xDD

fercalbla

Soy yo tu vecino y te parto la cara sin más. Respeta a la gente cojones.

B

#1 pon una camara grabando tu casa 24/7 con fecha del dia anterior, despues se puede prensentar a juicio como prueba.

Peib

Ahora en serio, te lo has buscado ;_;

elvynn

La ultima vez que tuve un vecino como tu me lie a tirarle huevos (bien podridos) en la puerta. No hubo mas fiestas.

kr1L1n

Una vez nos timbro la policia y estabamos 4 personas viendo la tele, entiendo que puedan estar molestos pero algunas cosas se exageran igual que muchos comentarios por aqui xd yo trabajo todos los dias y cuando llego cansao me meto en mi cuarto a viciar.. apenas molesto el problema es que soy el responsable del piso y nose que hago dando explicaciones a gente de mediavida que parecen hipersensibles

2 respuestas
deak0n

#12 Pena de cárcel, de 5 a 10 años. Después de estos 5/10años se vuelve a celebrar un juicio donde los mismos vecinos pueden elegir entre dejarte en libertad, pedir cadena perpetua o pena de muerte. En el último caso te matan a tortazos.

De nada por la información.

Zendel

#47 Cuatro personas con la T.V y hablando a voces por la madrugada MOLESTA BASTANTE.

Cuando la comunidad de vecino se quiere reunir para meteros una denuncia conjunta es que debéis de ser unos perlas pero de los buenos.

Sinceramente, si sois así espero que os crujan de lo lindo.

1 2 respuestas
ZelD4

hola vengo de matar a un chaval por la calle y la policía me ha visto, que puedo hacer gente? 1saludo

2 respuestas
kr1L1n

#49 nosotros estamos en el 5 y tengo un amigo en el 3 que puede dormir sin problema, es cosa de un vecino

H

#50

Pero la comunidad de vecinos no tiene nada contra ti no? Entonces todo bien.

sagha

#47 eso te pasa por venir a llorar al foro. Recoges lo que siembras.

B

#50 puedes comprarte una PS4 de segunda mano, 2saludos

#49 las MOLESTIAS son subjetivas, para eso estan las medidas de decibelios. Si te molestan unos ruidos que cumplen con la legalidad poco puedes hacer.

1 1 respuesta
B

Te voy a dar un consejo, a ti y a tus compis de piso: Madurad.

1 respuesta
kr1L1n

#55 no confundas la falta de respeto con la madurez.

2 respuestas
B

#56 xDDDDD

Vamos que no sois inmaduros pero vivis en una comunidad de vecinos dando por culo y sin respetar a los vecinos. OK.

5
1 comentario moderado
Zendel

#54

Cuando pones la música a toda ostia; MOLESTAS.
Cuando tu novia se pasea con tacones por la casa; MOLESTAS.
Cuando subes las escaleras a las 3 a.m dando voces; MOLESTAS.
Cuando montas una fiesta; MOLESTAS.

Creo que una persona con dos dedos de frente sabe diferenciar entre lo que puede ser una posible molestia a un vecino o no.

1 respuesta
kr1L1n

#58 pero donde ves que intente chulearme ? eres tu el que no para de chulearme

Usuarios habituales