Mi comunidad de vecinos me quieren denunciar por ruidos

klawi

Te vas a cagar de la multa que te va a caer jajaja.

A

esto es flipante, tienes suerte de seguir vivo

ndestino

¿y por que en lugar de intentar que los vecinos no denuncien, no dejais de tocarles las narices?

B

Bastante teneis que van por lo legal. Porque si fuera por mi primero os doy el aviso, luego lo vuelvo a dar y a la tercera vez voy a por vosotros. Y como no quiero tener problemas legales simplemente madrugaría, os tocaría el timbre 40 veces y luego el porterillo. Con ese proceso repetido recibiriais de vuestra propia medicina. Vosotros no me dejais a mi dormir, yo no os dejo a vosotros . Todos los putos sabados por la manana y domingo le doy a vuestro timbre y porterillo hasta que me canse. En caso de que no escarmenteis y tuvierais coche date por seguro que ibais a tener que gastar un dinerito en cambiar ruedas.

3
B

#59 eso queda dentro de la educación y el buen querer de las personas, a lo que no estan obligados. Si quiere andar por casa con tacones por la noche esta en su derecho, dado que no es una actividad que produzca un ruido fuera de los limites legales.

1 respuesta
lafundo

#1 Mereces que te crujan bien crujido.

Ahora bien si la policia no viene con el sonometro y te pillan en el momento del ruido, tus vecinos pueden denunciarte todo lo que quieran y las veces que mas gusten que a nivel de juzgado/ley/sancion no va a nigun sitio.

Otra cosa es que medidas pueda tomar la comunidad contra ti o que tipo de boicot te pueden hacer.

Se me olvidaba, las multaspor rudio suelen ser raritas, pero cuando meten una suele ser ejemplarizante en dinero para que se te quiten las ganas de hacer otra fiesta.

Zendel

#65 Los limites legales poco o nada tienen que ver con las normas de convivencia, educación y respeto a los demás en la convivencia.

Hay que tener un mínimo de sensatez en esta vida para todos podamos convivir en paz y armonía.

1 2 respuestas
Sk8TeR

26 años, qué maduro.

Drhaegar

#14 Siendo de Alicante deberías estar más que acostumbrada a tratar con esa subespecie llamada "canis".

Headhunt

Si haces botellón en casa, se llama guateque, no botellón.

1
B

#67 te repito que por que tu lo digas no es asi, la gente puede ser como le salga de lo mas profundo del ano siempre que esten dentro de la legalidad.

Si tu vienes a mi casa y me exiges con mal tono algo que tu crees que esta mal pero que esta dentro de la legalidad te vas a tomar por culo por el mismo camino que has venido.

4 respuestas
B

#67 sobre todo porque al no dejar dormir a un vecino y privarle del sueño puedes hacerlo enloquecer de tal manera que un día se le vaya la cabeza a uno que no este bueno y tengan un problema gordo.

Link34

#71 Y por el ojo por ojo que promueves ibais a estar de mierda los dos, sabeis quien perdería al final? Tu, porque no solo sería a el al que jodes eso tenlo por seguro

Anubis_1

#1 el puto krilin cagao por si le cae la denuncia jajajajaj que grande

Suerte men aunque por lo que leo... igual os la habéis ganado xD

Zendel

#71 Y tal como me mandas a tomar por culo, te pillo en el rellano y te abro la cabeza en dos con un bate de aluminio.

Ves? Esas cosas ocurren a diario por gente que no posee educación que se escudan en la legalidad para seguir tocando los cojones en vez de ser una persona con un minimo de educación y vergüenza que se esfuerza por ser un buen vecino y que hace posible una convivencia sana y pacífica.

1 1 respuesta
lafundo

#71 Llamar a los telefonos de la gente a las 4 de la mañana no es ilegal.

1
rockfuck666

Dios mío, a la gente se le va la pinza demasiado.

Seguramente #1 y sus amiguitos se hayan pasado tres pueblos con el ruído y se merezca que le metan un buen puro. Pero de ahí a leer respuestas como "voy y te mato", "te abro la cabeza con un bate de alumino" o "para prenderos fuego" es un poco flipante, no sé quién esta peor de la cabeza o a quién querría más lejos como vecino.

#1 se merece el multazo del siglo, pero también es cierto que algunos estariais mejor en Texas en una casa al lado de la iglesa y con una escopeta en la entrada, mínimo.

2
OPT

Para el tiempo que le queda a #1 en el piso la denuncia a los vecinos no les va a valer de nada. A menos que lo hagan para darle un toque a la que os lo alquilo, porque esa seguro que no vive en el mismo edificio.

Gonchito

El verbo de la oración tiene que concordar con el sujeto de la oración tanto en persona como en número.

  • Mi comunidad de vecinos me quieren denunciar por ruidos

La persona que has utilizado en el verbo es la tercera (muy bien), pero el número que has utilizado es el plural (error). Aunque Comunidad de vecinos englobe como concepto a un grupo de personas, como sustantivo, que es lo que nos atañe en esta ocasión, es singular. Por eso, la forma verbal que deberías haber utilizado es quiere, tercera persona y singular.

Con estos datos, puedo estimar, y estimo, que nunca has tenido vecinos molestos y que eres un capullo por no pensar en los demás. Y si en realidad sí has tenido vecinos ruidosos y aún así molestas a los tuyos, puedo desear, y deseo, que te comas un mierda bien gorda si te denuncian.

Gonchito.

B

#75 si si, deja de ver peliculas

Mas bien lo que pasaria es que al gritarnos, pasarias de la confrontacion por los estimulos negativos, no me tocarias un pelo porque como todo el mundo tienes 2 dedos de frente y sabes que te juegas el resto de tu vida y llevarias las cosas a juicios y estarias 4 años intentando que hicieran algo porque tu crees que es lo justo hasta que los resultados te echasen tanto pa abajo que pasaris del tema, y acabarias conviviendo con ello o te pirarias.

Si algun dia llegase a pasar algo serian un par de ostias que seguramente tendrian reciprocidad, donde iriamos a juicio y estarias bien jodido, carcel o orden de alejamiento

Y lo sabes, ¿Cuantos casos ves en la tele de muerte por vecino? xD ¿1 al año como mucho? es mas peligroso montar en avion.

Y puedes ser todo lo machote que quieras, las cosas son asi.

a cuidarse

1 respuesta
Zius

yo que tu, me iba de España.

Zendel

#80 No se de donde vienes pero si te basas en la T.V para opinar creo que te hace falta una buena dosis de realidad.

Supongamos que tengo mi niño recién nacido el cual no puede dormir, porque tu, como buen vecino tocapelotas, no paras de molestar.
Se te ha intentado razonar por las buenas, a lo cual como dices #71 me has mandado a tomar por culo "porque es legal"; ¿Crees que voy a jugar con la salud de mi niño por un gilipollas integral sin miramientos?

Se te pilla en un sitio discreto y se te da una buena para que reflexiones. ¿Quieres meterte a juicio? Adelante, a ver que vecino, siendo tan tocapelotas como eres testifica a tu favor y a ver cual en el mio y no solo eso si no que te vas a llevar otro pasaporte de vuelta a urgencias hasta que aprendas el significado de la palabra respeto y educación.

Y si esto también te suena a película, estate tranquilo, que es una historia real como la vida misma.

4 1 respuesta
B

#82 si porque yo no he vivido, thx for the info.

Me parece que tu padre te pego demasiado. Habria que verte en la situacion xD. De tios superduros esta lleno el foro, luego en la vida real seguro que te escondes detras de la pareja.

2 respuestas
Zendel

#83 Bueno si en vez de argumentar entras en las descalificaciones personales damos por acabada la conversación.

Un saludo.

1 respuesta
D

Pues mira, tio, estoy con tus vecinos. Ahora mismo han venido a vivir 3 niñatos al edificio de enfrente y estoy hasta los huevos que desde el Jueves hasta el Lunes vean One Piece a toda hostia con las ventanas abiertas, vician hasta las tantas pegando gritos con el Skype y montan un jaleo que es IMPOSIBLE dormir. No hay nada mas cruel que no respetar el descanso de un vecino. Y ahora encima con el verano llegando tengo que cerrar las ventanas y ni aun así. La gente así se merece lo peor.

benjajim

Diles "Do siento mucho, me he equivocado y do volvedá a ocudid"

En serio la gente como tu y como los que provocais ruido y jodeis a la gente que se levanta a als 6 para ir a trabajar y no puede descansar en su propia casa mereceis lo peor. Deberian endurecer las penas y meteros una temporada en la carcel.

Y da aun gracias por no tener otros vecinos, si me hubieses tenido a mi ya hace tiempo que te hubiese prendido la puerta de casa.

D

#1 Te voy a contar una anécdota.

En el piso donde vivía mi tía hubo un caso muy similar. La diferencia es que las fiestas eran días random entre semana o findes. Es decir, que te podías despertar un martes a las 4 de la mañana con música, gritos etc... Muy, muy salvaje. Eso durante más de 9 meses, a mi tía le costo dos bajas médicas por estrés.

Al final, al ver que no había solución a corto plazo decidió abandonar el piso. Por suerte estaba de alquiler, llega a tener el piso en propiedad y le cuesta la salud y el trabajo...

Pues hace poco en una comida familiar nos contó que se había encontrado con quien era el presidente de esa comunidad cuando ella vivía allí y le había contado que el vecino ruidoso había tenido un accidente super bestia con la moto, que se pasó no se cuantos días en coma. Y que se comentaba que había sido otro vecino que le había serrado parte del cable de freno.

A saber si es verdad o el accidente fue por otra cosa, pero vamos, yo hace tiempo que tengo claro que con el descanso de los demás no se juega. Hay mucho zumbado suelto.

1 respuesta
YOINK

#1 es que una cosa es unas copas en tu casa un sabado hasta las 00:00 o las 01:00 y otra muy distinta pegarte hasta las 4 de la mañana liandola...

pero vamos los vecinos son tontos, saben que estais bebiendo, osea, vais a salir, osea, vais a acostaros tarde, osea, a las 9 de la mañana pongo lavadora+aspiradora+taladro+musica a tope+ bajo y dejo el porterillo pillado con cinta.

B

#87 jdr y tanto que hay mucho zumbado suelto xD

antes le doy dos ostias que cortarle el cable del freno no me jodas

1 respuesta
B

#83 Hombre yo por supuesto mandaría a mi pareja primero, porque ella es más dura con palabras, para los hechos ya estoy yo, porque si subo y me contestan mal o me toman por el pito de un sereno: La guerra ha empezado.

1 respuesta

Usuarios habituales