Mi comunidad de vecinos me quieren denunciar por ruidos

kr1L1n

Pues eso, llevo unos cuantos meses compartiendo piso con 2 amigos y normalmente algún sábado se hace algo de ruido entre el botellón y la música. La cuestión es que nos queda un mes de alquiler y no quiero causar problemas a mi casera, mañana hay una junta de la comunidad para debatir si hay denuncia o no. Yo entiendo los problemas que pudimos causar pero quiero convencerlos de que no denuncien. También quiero saber si nos puede afectar a nosotros la dicha denuncia. :S 1 saludo

MaikelNait

Te han dado algún ultimátum y no has hecho ni caso?

1 1 respuesta
Adonay_

Os jodéis, que toca mucho los huevos que 4 subnormales monten follón y no te dejen dormir.

110
HIMOTEN

primero tendra que venir la polmunicipal a medir el ruido, no hagais jaleo hasta iros y prou

6 1 respuesta
kr1L1n

#2 hable con una vecina hace un mes asegurandole que no hariamos mas ruidos y por el momento lo estamos cumpliendo. De todas formas la policia vino como en 10 ocasiones de madrugada, desde el principio practicamente llevamos tocando los huevos

4 respuestas
MaikelNait

#5 Pues entonces no se que intentas con este thread. Has tocado los huevos durante todo el año, te mereces la denuncia y tus vecinos harán bien en ponértela.

36
M

la policia fue a visitarte 10 veces y admites que llevas dando por culo desde que entrasteis en esa casa , espero que te comas una buena shurmaner , otra gente no hubiera llamado tantas veces a la policia y se hubiera tomado la justicia por su mano.

3
Potito

#1 Lo que no se es como no te ha partido la cara algun vecino ya. Si haces fiesta un dia te subo unas cervezas y me divierto contigo.

Si das por culo todos los dias te tiro la puerta abajo y te quemo vivo.

6
YokeseS

10 años de prision

1
pkjn

De todas formas la policia vino como en 10 ocasiones de madrugada, desde el principio practicamente llevamos tocando los huevos

A la segunda vez que tenga que llamar a la policia, denuncia al canto, deberiais dar hasta las gracias

4
garlor

#5 pues o sois tontos o eres un trollaco

kr1L1n

Si yo no les quiero quitar la razon, aunque hubo dias que se exageraron las cosas, lo que quiero saber es que puede pasar si hay denuncia.

2 respuestas
asterix021

La lias y luego quieres que no te denuncien, vaya cara.

Yo no te denunciaba, yo lo que hacía era ir a la puerta de tu casa y quemarte el pelo.

Desgraciado.

Psicotropica

Esto tiene que ser trolleo, nadie puede ser tan subnormal

22 1 respuesta
tuput

desde el principio practicamente llevamos tocando los huevos

Ojalá te caiga un multazo bueno por flipao y por tonto

1
BinHo

jodido retrasado xd

Link34

O sea, le jodes el descanso que es lo mas sagrado para las personas a todo un apartamento durante un año, que es que encima con recochineo, y quieres convencerles de que no te denuncien, aja

Pero tu chico que haces con tu vida? Ellos tienen que tener condescendencia contigo pero tu con ellos no?

Soy_ZdRaVo

El mejor argumento que puedes dar para que no te denuncien es que en 1 mes te marchas y que el proceso va a costar dinero y durar mas de 1 mes, pero vamos, que si os denuncian realmente en poco os va a afectar si ya os marchais.

3
W

#1 No hagas ruido. Para la próxima vez insonoriza el local.

1
T-1000

Si jodes , normal que te jodan.

B

Malditos vecinos ¿no pueden ponerse tapones en los oidos para dormir?

raganock

0/10... No creo que exista gente tan tonta.

1
sagha

#5 desde el principio practicamente llevamos tocando los huevos
os mereceis esa denuncia y el MULTAZO que os pongan.

1
B

si te denuncian tienen que venir a tomar medidas de ruidos y tal. con no hacer nada desde ahora te libras. dales las gracias por abisar

SasSeR_18

#4 Entonces si cojo un petardo bueno y lo meto en una olla encendido días y horas aleatorias de madrugada...¿no te pueden hacer nada? xddd

2 respuestas
STAN

#12 Deseo y espero que te metan la multa más gorda posible, no sabes lo que jode vivir con gentuza encima que no te deja dormir...

1 1 respuesta
B

#25 no. tiene que ser un ruido constante y medible

1 respuesta
raganock

#25 En ese caso creo que no, pero no te extrañe si un día miras por la mirilla y ves algo parecido a esto:

1 1 respuesta
LaChilvy

Jode la vida que tus vecinos hagan ruido, tendriais que madurar un poco.

B

#26 no sabes lo que es vivir con neuras hipócritas que se creen que haces mucho ruido solo por existir y ellos hacen el mismo o mas ruido que tu sin ser conscientes

2 respuestas

Usuarios habituales