Mi 'concuñada' tiene una relación con un moro

jaumemaulet

En mi pueblo, una chica de aqui se junto con un moro por esto del matrimonio de conveniencia para los papeles creo(esto es un rumor) (ella tenia 19 años o por ahí), y desde ahi la tia empezo a dejar de salir con sus amigos, se puso el pañuelo ese en la cabeza y tal.

Ahora, unos 3 o 4 años despues esta tia va totalmente vestida con el traje de musulmana y el pañuelo,tapada del todo y siempre va con moras, incluso sabe moro y ya no saluda ni a la gente del pueblo.

Con esto te quiero decir que en pocos años tu concuñada sera una musulmana mas a la apedrear en plazas publicas y a la que su marido le pegara palizas a diario

Destalentau

Fotos de la concuñada?

2
scumah

#20 No no, yo tampoco creo que sea la solución ni mucho menos. Y teniendo en cuenta eso que me dices, ahora mismo lo más importante sería sentarse en serio con la niña e intentar hacerle ver que ese sinvergüenza no le conviene y que no puede ser que domine su vida. Una vez hecho eso, que sería lo más difícil de lejos, habría que comunicar al moro de buena manera que se le acabó el chollo, y si con esas se pone chulo, a las autoridades.

Imagino que hacer entrar en razón a la niña es vuestro verdadero problema, lo que no sé es si sus padres y más allegados se han juntado para hablar con ella seriamente e intentar dejarle claro que están muy preocupados por ella. Una persona normal que se entera de que está haciendo daño y preocupando a sus familiares más cercanos, quedará afectada y estará más predispuesta. Evidentemente, nada de imposiciones ni broncas en principio, que a la niña le entrarían aún más ganas de irse con el moro nada más que para dar por culo. Según mi experiencia, lo mejor es darle la razón en ciertas cosas para que le quede claro que se le tiene en cuenta y que se le respeta, pero decirle claramente que con ese moro no.

A parte de eso no se me ocurre mucho. Desgraciadamente me temo que hacer entrar en razón a una adolescente rebelde es complicado de cojones porque generalmente son egoistas, no tienen experiencia en la vida real, y se sienten atacadas a la mínima. Y llevarla a Madrid yo creo que es una muy buena idea. Salir del pueblo y, si puede ser, conocer a otra gente, le vendría de lujo.

Una pregunta, ¿A qué se dedica tu concuñada? ¿Estudia, trabaja, vive del cuento?

1 respuesta
-MakeA

Si en lugar de un moro fuese el típico cani, no abrirías esta puta mierda de thread.

#38 El trato del johny puede llegar a ser peor. Y el trato del moro a ella puede ser igual en España que en Francia.

2 2 respuestas
K

Yo solo digo que esto en Tennessee hacia 1925 esto no pasaba.

Ahora en serio, es su problema. Cuando le ponga un velo, le tenga que pedir permiso para salir a comprar el pan y la cosa a hostias, ya abrirá los ojos. El problema es que tal vez lo haga tarde y ya haya mestizado su sangre.

T

Todo es por culpa de los padres, sus padres le dejan ? Su padre le dice: "vamos hija, sal con un moro" enfin esto es lo maximo, es que se lo merecen por retrasadas. Enfin, una mas para las noticias.

1
Vehuiah

Dos hostias a la niña por retrasada y otras dos al moro por creerse el dueño.

Destalentau

#34 Que una niña de 17 años quiera irse a Francia con un moro, sabiendo el trato que se le puede dar a una niña por parte de un mohamed, no creo que sea comparable a que salga con un tal jonhy que curra de mozo de almacen tiene un golf viejo maqueado y cada dos semanas se mete medio gramo de speed

#34 Que se vaya con mohamed a Francia es para empezar ilegal

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Dos ostias a la niña!

otheR

#33 He ahí el problema, sus padres han intento por todos los medios hacerla entrar en razón, pero por mucho que lo intenta, ella sigue siendo cabezota y se niega a abrir los ojos. Lo malo de esta chica es que cosa que le guste, se entrega al 200%.
Mi hermana, que es con la que más confianza tiene de la familia (le cuenta cosas del moro que a sus padres no se lo cuenta), estubo hablando con ella hace tiempo pero hizo caso omiso de lo que la dijo, aunque se la notaba que sabia que lo que la decia era cierto. Ahora quiere hablar con ella, pero tiene miedo a perder esa confianza que tiene y que la pase algo, y nadie lo sepa.

Y ahora mismo, ha dicho que va a cojerse un año sabatico, pero estaba haciendo un modulo.

#34 El problema no es que sea un moro, el problema es su cultura, que menosprecia a las mujeres, y eso, es un hecho.

2 respuestas
Vehuiah

Un año sabático con 17 años, ganas de matar aumentando.

2
Goju

El 20N vota al PP.

Fumapuros92

joder, como esta el tema de los moros ultimamente

BH99

Follatela y vera que prefiere a un español que a un moro.

goLBeRLyyyn

Amenazas a jodido moro de que como vuelva a dirigirle la palabra a la chica esta le metes un puto jamon por el culo y luego le obligas a comerselo.

ekOO

#40 el problema es su cultura, que menosprecia a las mujeres, y eso, es un hecho.

Todos sabemos que la cultura mora es homogénea.

supermario

hasta el laísmo leí.

1
scumah

#40 Lo del año sabático sí que creo tendríais que quitarselo de la cabeza sí o sí, por muy liberales que sean los padres.

PocketAces

Que lastimita de personas...

En fin, dos hostias de los padres y se arreglaba el asunto. Es lo que pasa cuando te las quieres dar de liberal, que te pasan estas cosas. En el fondo me alegro.

B

Cada uno es libre de estas con quien quiera y pueda, pero cuando ya hay de por medio intentos de suicidio, dependencia y vejaciones ya la cosa cambia.
Tu concuñada necesita atención psicológica y darse cuenta que no esta bien, ya no solo por el tema de la religión (que eso es una opción como otra cualquiera) si no porque mentalmente esta desestabilizada.

zul0

#30 tras tras por detrás?

V

amar en tiempos revueltos jajaja
no en serio, tu amiga si en dos años no está muerta despues de ser violada y tirada a un contenedor que le gracias a Ála,Dios.

JoNSuaN

#1 solo he de decir que a mi el tema del suicidio no me preocuparía, ya que si me sale una hija asi de estúpida la mato a ostias

B

No creo que ser un controlador y, a fin de cuentas, un maltratador tenga que ver con ser moro...ni españoles que hay así.

2 respuestas
K

#54 sí tiene que ver. Lo que pasa que sus mujeres, en la mayoría de los casos, viven esa situación con total normalidad y ya tienen asumido ese rol.

Y en este caso, la muchacha en cuestión que tiene 17 años y no sabe lo que quiere, porque no lo sabe, agacha la cabeza y soporta cualquier cosa porque está con el hombre de su vida.
No es lo mismo que una chica que está con la tontería de la edad, y su novio es el más malote de la zona, que con el paso del tiempo ve que hace el imbécil y lo deja. Esta chica quiere ir a vivir a Francia, vete tú a saber a dónde y en qué condiciones. Porque en Francia otra cosa no, pero ghettos de moros en las periferias de París, los que quieras.

Los españoles en ese aspecto hemos cambiado mucho nuestra mentalidad, aunque queden "hombres" que siguen maltratando a mujeres.

1 1 respuesta
LoSk

Benedicto 16 dijo "Una religion que promulga el mal (refiriendose ala guerra santa), no es una buena religion" un poco más y le queman el vaticano.

Osea que cuidado con lo que haceis con el moro, podeis meteros en serios problemas... Estamos en ESPAÑA

J

#54 No voy a decir que la cultura arabe sea asi, pero entre tu y yo, es mas factible encontrar un caso asi en un musulman que en un español, porque la cultura occidental a dia de hoy es mas abierta y esta mas evolucionada.

Eso si, lo que tambien hay en occidente es gente muuuy tonta, cada vez mas, en serio, no se como una chavala puede terminar asi, es que no tiene ni pies ni cabeza, aunque claro, vivimos en una sociedad en la que porque fulanito no quiere ser mi amigo ya voy a suicidarme, o todas las tontas del tuenti que van de deprimidas de la vida, pobrecitas, que no se han criado en un pais tercermundista ni les ha pillado una guerra o una hambruna.

1 respuesta
TRON

Hay que saber cuándo cortarles las alas a tus hijos.

Es deber de un padre y una forma de educación dar libertad a tus hijos para que ellos mismos aprendan a crecer y madurar, pero cuando los padres ven que de esta forma no funciona o su hijo es un irresponsable, a probar con otra cosa.

En resumen, que si hace falta que no salga de su casa. Y si quiere hacer cosas feas que vaya a un psicólogo, que para eso están.

Las chicas con 17 años no pueden pensar ni en matrimonio, ni en irse a Francia con su novio moro, ni en ponerse un puto pañuelo. Y mucho menos en cogerse un año sabático. Que estudie, que hable de chicos con las amigas y haga estas cosas para que podamos llamarla slut aquí en MV.

B

#55 y #57 Sí, lleváis razón es más probable pero aun así os sorprendería ver las cifras de chicas adolescentes que soportan situaciones así de mano de españoles bueno tambien mucho sudamericano que son los reyes de la cuestión.

A ver, como decía una profesora "no creáis que todo es como la vida de los universitarios" es decir, hay muchos chicos y chicas en un estrato diferente. Aunque en cuestión de maltrato no hay relación directa con el estrato social.

2 respuestas
K

#59 bueno tambien mucho sudamericano que son los reyes de la cuestión.
No solo eso. Hay muchos inmigrantes ya nacionalizados, que cuentan como españoles en la estadística.
De todas formas, en España, la que está con un hombre que la maltrata es porque quiere.

Lo de adolescentes y malos tratos, pues como que una vez casi mato al novio de mi prima por cogerla del cuello (no le pegué porque me pararon, pero le habría dado con todas mis ganas), y a un amigo le dí una bofetada por tirarle una cerveza por encima a su novia. Y mi tío, el padre de mi prima, cuando se enteró también lo quería moler a palos como es lógico. Y de no haberlo dejado, tenía muy claro que cuando lo viese por ahí le iba a decir cuatro cosas sobre el tema.
Sé que no es mi problema, pero como me jode que lo hagan y no soporto esas situaciones, no puedo evitar intervenir si el caso es cercano.
Con que, teniendo en cuenta que yo soy conocedor de dos casos de adolescentes, no quiero imaginar lo que hay por ahí.

Y una cosa que está muy clara, y es que no es lo mismo una familia musulmana de 3ª generación en el mundo occidental, que unos recién llegados o unos que están en Irán. Pueden ser igual de cerrados, pero la mentalidad se ve inevitablemente alterada, y la ley no les permite cometer salvajadas que hacen en sus países de origen como es la ablación, lapidación, casar a niñar de 14 años con hombres de 50, etc. Y quieran o no, eso va influyendo en su percepción.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags