Mi 'concuñada' tiene una relación con un moro

J

#59 No si ya, es mas, supongo que todos conocemos casos asi, pero las comparaciones son odiosas y no por ello voy a defender u ocultar que tambien hay españoles asi y peores, hay mucho alcoholico suelto que cuando llega a casa es un gran hijo de puta y mil casos parecidos.

Pero para bien o para mal, son menos que en el caso de otras "culturas".

Lo mas triste de todo esto es que siempre sucede igual, esa chavala seguro que tiene por ahi a un chico majo que alguna vez ha estado pilladisimo por ella y que, daria o habria dado lo que fuera por ella, en cambio ahi la tienes, pillada por un infraser, la vida puede llegar a tener un sentido del humor muy cruel.

otheR

Al psicologo ya va, le pusieron uno cuando intento suicidarse y una medicación para animarse y tal.

1 respuesta
Mizuno_Miaka

Es un tema complicado.
Creo que para ella lo mejor sería cambiar de aires y empezar de cero. He leído que os la queríais llevar a Madrid. Me parece una buena idea.
Pero creo que habría de mirar que no se pudiera poner en contacto con él, quitandole el internet, canviándole el numero de móvil pero sobretodo tenéis que hacerla sentir segura de sí misma, confiar en ella, e intentar que abra los ojos.

Ánimo.

bryaN1

#62 Mmm han provado a ponerle un prefuturo? me explico;

Que ella vea lo que l puede pasar, pero con imagenes, videos, documentales... todo. ¿Esta dispuesta a jugarse la vida? porque puede salirle rana y joderla. Conclusión terapia de choque es la solución de esta concuñada tuya.

Espero que tengas suerte.

DeFiNiTioN

Si se está convirtiendo en su religión, sabiendo lo que ello implica una de dos: o tiene 17 años y la cabeza llena de pajaritos como todas las mujeres, o está enamorada de un moro encima, tiene 17 años, y la cabeza llena de pájaros. Si además intentó suicidarse, apártala de ese moro como sea. Piensa que es una española, no puede casarse con un moro.

M1k4

Hay que intentar alerjarla lo máximo del Mohamed ese y de quienes sea.

Intentad que vaya a Madrid, y mientras está aquí, que no toque el pc y asi ni Skype ni pollas.

J

No hay nada como una buena mora

http://i.imgur.com/CVpiu.jpg

/trollface

2
Flying-flame

El novio de mi prima de 16 años se llama Osama....

L

Hay mujeres a las que le gusta ser sumisas totalmente y dar explicaciones de todo. Hagas lo que hagas no servirá de nada a no ser que la secuestres, si algún día se da cuenta de que está con un tío como tú defines lo dejará.

Pero vamos, tu hermana es sumisa al 100% con su carencia de personalidad incluida

1
goteNN

RecioStyle: Contrata a una putilla que acose al moraco y le haces fotos, se las haces llegar a tu hermana misteriosamente y.. o le deja o se suicida de verdad.

1 respuesta
B

#1 Tienes que llevarla a ibiza, que vea que existe otro tipo de vida, que vuelva a sus origenes, que le den bien unos cuantos chupipollazos y veras que pronto manda a la puta mierda al moro acosador ese.

Lo mejor contra eso, es que conozca gente, mucha gente, por eso el moro no quiere que se mueva, por que sabe que si conoce a gente la sacaran de su burbuja de control.

Por cierto (y no es broma) dile a la chavala que se abra una cuenta aqui, y si eso, que me haga un privado, tranquilo, no le voy a decir que me enseñe las tetas, solo decirle como son las cosas.

Suerte.

1 respuesta
B

#60 Lamentablemente "en España, la que está con un hombre que la maltrata es porque quiere" esto no es cierto.

Yo creo que para entenderlo lo mejor es mirar las teorías que existen como la del ciclo de la vilolencia (Wamer), indefensión aprendida (Seligman), teoría de los costes y beneficios, Teoría de la justificación del esfuerzo, teoría de la unión traumática, el efecto bonsai y el síndrome de estocolmo.

Si te buscas por inet (sobre todo la primera) y la lees podrás entender mejor porqué aguantan y cómo llegan a ese punto. Yo he visto muchos testimonios de mujeres y las oyes y dices "vale, ahora lo entiendo todo". No llegan el primer día y te dan un hostión ni te pegan todos los días.

2 respuestas
K

#72 ya, y otras dicen que les pegan solo cuando se lo merecen. Pero quien llega a este punto, tampoco es de un día para otro. Seguro que antes ha soportado mil formas de sumisión.
De ahí que diga que si lo soportan es porque quieren, porque en el momento que les ponen la mano encima por primera vez, podrían irse.
El problema es cuando se creen lo de voy a cambiar y se quedan.

1 respuesta
B

#73 Ya, sé que es difícil de entender desde fuera...y es fácil decir que es porque quieren. Pero bueno, yo estoy contenta de poder acercarme a estas mujeres sin juzgarlas.

1 respuesta
Beach

Cada uno debe ser libre de hacer lo que quiera con su vida, siempre y cuando tenga la madurez suficiente como para ser responsable de sus actos y también cuando no haga daño a nadie o a sí mismo. Está claro que esta chica está sufriendo daños y creo que, como padres, ellos deben tener alguna responsabilidad en todo esto.

Por otra parte, a mí lo que me molesta es que las actitudes que tienen personas musulmanas como las que describen provocan que se generalice y se juzgue al grupo por un puñado de individuos.

También deberíais pararos a pensar si no es cosa de ella toda esta historia, quizá ella es la que quiere integrarse en esa cultura y la que justifica sus salidas y la que pide que la integren en todo esto.

#72 totalmente de acuerdo contigo, estoy harta de escuchar a mujeres que, cuando oyen noticias sobre maltrato dicen cosas como "anda que yo iba a aguantar eso".

2 1 respuesta
otheR

#70 Si es que la gracia de eso, es que ya lo hace, como no son pareja, ya se ha enrollado con 2 chicas...

#71 Si a nosotros no nos cuesta nada decirla las cosas como son, es más, sus padres ya se lo han dicho, pero yo, que apenas la conozco de nada, no la puedo decir lo que hay porque se pensará que todo el mundo está en su contra y se volverá más cerrada en ese sentido...

#75 Dudo que con 17 años tenga claro que quiera integrarse en esa cultura, para que os hagais una idea de la poca personalidad que tiene, sus padres no la bautizaron cuando nació, y cuando cumplió los 9 años, les dijo que la gustaría que la bautizaran y hacer la comunión... a los pocos meses les confesó que lo había hecho solo para los regalos xD...

En fin... creo que lo mejor es llevarla a Madrid, y que se de cuenta que hay vida fuera de ese chico, que conozca a mil personas y se tire a varios, así no se acordará de él xD

1 respuesta
p4l0m0

pegala una ostia de cara a la Meca, y otra ostia de cara al espejo (mirando a la Meca xD) pa que se de cuenta de las gilipolleces que esta cometiendo!

Beach

#76 ah si, mucho mejor convertirla en una z**** xD. Ahora en serio, no digo que esté mal o bien o sea maduro o no, pero el hecho es que puede perfectamente tener curiosidad por esa cultura y querer meterse en ella, con 14, 15 o los años que sean. Otra cosa es que ella entienda lo que eso supone, porque la madurez no es cuestión de una edad. Y no creo que puedas cogerla y simplemente llevarla a tal o a cual sitio ni forzarla a que conozca a otros porque, básicamente, si no quiere no lo hará. Ella debería ver ejemplos que le hagan darse cuenta de dónde se está metiendo, y que tomara conciencia de eso. Tu novia, por ejemplo, sería un buen espejo donde reflejarse.

1 respuesta
B

#1 menudo percal te ha salido, eh co?

encerradla en casa hasta que se de cuenta de lo que esta haciendo y hacedla entender que tambien afecta a la gente de su entorno de siempre (no el nuevo que tiene ahora).

CAFE-OLE

decis que si hacer justicia, q si paliza al moro, pues que quereis que os diga, la justicia aqui ha obrado por si sola, una chavala gilipoyas se ha arruinado la vida saliendo con un moro, ergo tiene lo que se merece y se ha hecho justicia.
pa la proxima vida que se compre un criterio antes de elegir hombres

XarevoK

Por mucho que se intente hacer nada, no va a entrar en razón, a no ser que milagrosamente se de cuenta ella sola de la tontería que está haciendo, es un caso perdido.

otheR

#78 Ántes de que intenterá suicidarse, paso 1 semana en la casa de mi hermana, que vive en otro pueblo, y saliendo de fiesta se enroyo con 2 tios, y se pilló un pedo del 15. Por eso digo eso. Ella está como 'obligada' a hacerle caso.

1 respuesta
M

yo la llevaría a madrid y le quitaría internet sin dinero ni contacto no podrá hablar con el #1

Larkos

Entras a la casa del moro...
y ...

derek-

Si la gusta que la abaniquen es por que quiere y punto.
Ninguna pena cuando aparezca en una zanja.

Si fuera mi hermana, iria con un par de amigos y de la trisca que le metemos al moro cuando se recupere ya te digo que no vuelve a acercarse a ella en la vida.
Pero tiene que ser una buena somanta de ostias y depende de lo hijoputa que sea mandarlo un mes al hospital no es descartable.
Eh, solo hablo de si fuera mi hermana.

Beach

#82 ya, pero ya ves de qué le sirvió liarse con otros, es que eso no es solución, porque alomejor pasa de éste y busca otro del mismo tipo. Eso es cuestión, como decía, de que ella comprenda que no debe estar con personas que no la dejen ser libre. Ahora, ¿cómo se consigue? pues no lo sé.

K

#74 no las juzgo. Que hagan lo que quieran con su vida.
Lo que nunca entenderé es que mantengan una relación con alguien que les ha puesto la mano encima, o que no les pegue, pero que les amarguen la existencia a base de insultos constantes, etc.

1 respuesta
dasfeh

#87 Coño! ¿Ahora las mujeres tienen derechos?

1 respuesta
K

#88 siempre los han tenido. Lo que pasa que lo escribían con tinta que solo se ve con rayos UV, y por eso nosotros no los vemos y a nuestros ojos sigue siendo un folio en blanco.

Merkury

¿En serio a nadie le molesta leer cosas como "la decia" y similares laísmos?

Respecto al tema si se ha intentado suicidar y no lo ha conseguido es que no quería suicidarse y el tema de la religión yo le dejaría hacer lo que quisiera,ya se dará cuenta.

Usuarios habituales

Tags