Mi cuñada me esta tirando la caña bastamente...

Dod-Evers

Díselo a tu novia... xD eso sería también humorístico...

Kenny

Yo no aguantaría sin follarmela la verdad...

Aunque estando en tu situación sería otra cosa claro

androide

#1 es que no sabeis aguantar que una tia os haga eso... en fin, solo pensais en follar y demas historias.

Si uno no quiere nada, pone las cosas claras sobre la mesa y punto... no hay mas.

Kaiserlau

bueno la proxima vez postea un video de ella o algo para analizar mejor la situacion y tal.. y poder darte alguna solucion practica dx ok?

#93 esa tia se te insunua y a los 3s la estas dando de empuijones di la verdad

DeUsIN

#1 no lo hagas, como máximo ganas el haber realizado una fantasía sexual, pero puedes perder a tu novia etc etc etc y no hará falta que te diga más, tú sabrás lo que te conviene...

PD: hay alguna otra opción, yo hice algo parecido a esto cuando me lié con la jamba de un amigo, y es que le dije a ella que se lo teníamos que contar a él(yo no tenía intención de contarselo, pero era para que ella se preocupara más que yo y no cantara xd), que cómo íbamos a hacerle esto y tal,y ella casi llorando diciendo que haría lo que fuese para que el novio no se enterara, y weno, hemos repetido alguna vez xd

Kaiserlau

pero por otro lado podria ser vuestro secreto XD

VeSpErTiNe

Edea, estoy totalmente de acuerdo contigo.

androide

pero si es que ademas de cara de cria folladora en epoca del pavo, es mas fea que un *cayo malayo

* Refiriendose a que no tengo ni puta idea como se escribe eso.

lemming2

Pero si te la follas, por favor, que sea con el pareo aquel que tenias ;*que entre las lorzitas y el pareito estas para comerte... al más puro estilo Boris Izaguirre.
.. mmmm....

SENSUUALLLL......

Zanger_bob

jamás llegué a pensar que el acrónimo EPSFNVN, llegaría a ser usado con el fin para el cual fue creado...

realmente estoy en shock

Linki

GO GO GO!

kien se va enterar?! xDDD

44

y daaaaaale con ke la abuela fumaaaa

xDD

templari0

no os enterais la mitad coño... que no se la va a follar... que quiere compartir su experiencia... dejad de decirle q tiene un hijo y una pareja estable q eso creo q lo tendrá en la cabeza las 24h del día xd.!

||
\/ ¬¬'

ArCeN

tienes un hijo y una pareja estable, tu veras

44

#103 + #104 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#106 ahahahahaha xDDDDDDDDDDDD

#106 > #98

androide

#106 que problema tienes tu con mi novia?

Acaso te has preguntado tu, que pintas en este mundo?

SilentB0b

#106 xDDDDDDDDDDD

androide

hay algo que me lo prohiba?

michi

yo me lie con la hermana de una ex... pero al menos tuve la delicadeza de hacerlo bastantes meses despues de cortar con la primera

ademas no tenia esa nariz...

Lagwagon

alguien owneo sobre el nido del cuco...

evening0

Bueno, hola 4color te voy a contar una cosa que me ocurrio hace tiempo:

Como ya sabes llevo unos 11 años con mi novia ( dentro de 6 meses me caso ^^ ) y la quiero muchisimo. Ella tiene una hermana asi de unos 33 años y esta casada. La verdad que no es fea ni nada pero es SU HERMANA y eso quita cualquier intento de fantasia o lo que sea.

Se que por el morbo puede hacerte jugar malas pasadas pero te lo digo no juegues con fuego y hazte una mega gallorda y olvidate del asunto pq se puede liar buena.

A lo que iba pues yo me llevo bien con ella y tal. Ella es una persona muy recatada y por eso no he tenido nunca ningun problema. Excepto un dia que me dejo rayadisimo y prefiero no acordarme :S.

Pues ella los padres le dejaron un piso para que viviera alli mientras al marido le daban destino ( es guardia civil y llevaba dando una semana dando cursos en Madrid :7 ). Ella no trabajaba aun y solo daba clases particulares. Mis suegros decidieron vender el piso y me dejaron unas llaves para hacer la gestion ya que aunque ella vivia alli tenian confianza conmigo obviamente.
Ese dia quedo con unos clientes para enseñarlo ( claro esta llame antes a ella para decir a la hora que iba ), entro con los clientes en el piso y cuando estoy por el salon entra su hermana que venia de dar clases particulares. Yo nada la saludo y sigo a lo mio. Esto que cuando estoy terminando empezo a decirme " Alex te quieres quedar un rato aqui a tomar un cafelito o algo" y yo " No lo siento es que tengo algo de prisa y tengo que ir a la oficina ", los clientes se van para la puerta cuando se me pone detras mia y empieza a decirme " hoy estas guapisimo, de verdad que no te quieres quedar" todo esto acompañado de pellizcos en la espalda " y yo esto........ ( to nervioso) teeenngoo prisaaaa... ya sabes tengo que acompañar a los clientes.......) se me pego aun mas y me puso cara de ejem ya sabeis o.0 pero cogi y le dije " bueno adios me voy chao.....) y sali por patas.

¿ que hubiera echado un polvo con ella ? pues no se seguramente pero cuando llegue a mi casa descargue y hacer puñetas el morbo.

Lo raro es que nunca se habia comportado de esa manera y su manera de ser no es asi pero creo que ese dia la cogeria ovulando y yo que se ^. Por suerte no se si ese dia se lanzo y al verse rechazada pues cambio de actitud pero desde entonces nunca mas me ha vuelto a hacer lo mismo :).

Esto lo sabe mi novia y todavia se cree que es coña mia ^^ pero juro que es verdad. No lo queria contar aqui pero creo que te puede ser de ayuda. Aguanta por tu novia y por tu hijo.... Dios te dio una mano y una mujer ... lo demas ya lo saber hacer.

Kaxsp

#106 owns #98, x cierto, vaya cayo la del perfil de #98. xDDDD

MEJOR! xD
||
||
V

B

esto suena a trampa de tu novia para ver si picas

Si no picas ke rule el numero de telefono de la cuñada

androide

#116 por que eres tan necio de no responder a las preguntas que te hago?

SilentB0b

Bien que hiciste #114, que grande.

DeUsIN

#106 xdddddddddddddddddddddd

PD: ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero, a alguno se le ha ocurrido buscar en el emule algo relacionado con "pua zora ciudadenlaquevives" ? es que anoche andaba aburrido y me puse a buscar fotos así, y resulta que de los cientos de jambas que salen unas pocas las conozco, están buenísimas y sus ex's comparten las fotos de ellas en bolas xddd

PD2: es un divertimento basado en un mundo bizarro... xd

Usuarios habituales