Mi cuñada me esta tirando la caña bastamente...

-

yo me la follaria

StGermain

q despolle de post jajaja es fea de cojone

Kaiserlau

Keremos mas documentacion grafica para poder evaluar tu problema mejor..

gracias

#106 asta ahora el mejor owned

Zanger_bob

#114 súmate 10 puntos en autocontrol
qué tio :O!!!

edit: una pregunta, no pudo haber sido una prueba a la que te puso tu novia?, esto tb vale para #1 aunque en menor medida porque ya es papá

androide

#121 acaso me has visto llorar? aqui el que llora eres tu, siempre sacando la tipica frase (no me llores) de perdedor por que no tienes otra cosa que decir.

Fr34k3r

#126 yo si

#106 >>>>>> #98

pero de mala manera, asique deja de intentar dejarlo mal tu aora con chorradas de sacar pech0 , asique no llores pls

V

Dame un bechi, androide mio
http://www.spacelawstation.com/lightyear.jpg

Kaiserlau

#126 pero as de reconocer q la owneada de #121 a sido muy curiosa..

aun asi nos desviamos del tema principal.. q arias tu con mujer y un niño? dxxxx

esta claro..

RusTu

Percutirle el ano sería una buena opción.

Mi Abuela Fuma®

androide

#127 tu que vas de listo? quien te crees que eres para decirme que me has visto llorar? acaso me conoces de algo?

#130 que yo e quedado mal? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tu no me conoces de nada necio mariposon, asi que callate la puta boca por que no haces mas que soltar basura.

Kaiserlau

yo empezaria con una sesion de lenguetazos y mordiscos plan buitre.. y acabaria si ok percutiendola el ano dx con unos azotes tambien..

Fr34k3r

#132 JAJAJAJ pero hola ?, a ver piensa las cosas antes de ponerte a escribir, esto me da la razon otra vez, estas tan cabreadito que no piensasn cuando escribes cogio, a mi me sua tor coño lo que llores digas o hagas, solo he dicho que en este post estas LLORANDO e intentando quedar bien despues de haber sido owneado y no hay mas.

PD: NO LLORES PLS

Sh4d3

kien se pika ajos come

y q rapido se cambian las fotos XD

Volviendo al tema: tío no lo hagas que luego TODO se sabe

Zanger_bob

en serio, yo de ti lo dejaría...

PIN-HEAD

Macho, es que yo me pongo en tu lugar (hijos :) y me da de todo menos risa. Supongo que por eso me desquicia que hables con esa frivolidad.

Lo que sí es cierto es que si no tuvieras el crio, te diría que te la tiraras a espaldas de tu novia, asi que yo mejor me callo también con la tonteria de la moral xD

SALU2

PD: Por cierto, ¿no te da mal rollo que este thread lo descubra alguien que os conozca a los dos? Por mucho cachondeo que sea, se puede malinterpretar la cosa.

DiSKuN

#132 rabieta spotted

androide

#134 cuando te salgan pelitos en ese chochito que dices que tienes me vienes a criticarme, y aun sin razon lo vas haciendo. No hableis sin saber nada de mi.

StGermain

jajaja ahora m estoy partiendo mas con el pike miserable

Fr34k3r

#139 JAJAJAJAJA pero bueno.. a ver voy a explicarlo para una persona que veo que tiene un coeficiente intelectual bastante bajo, por no decir nulo, no me rio de TU PERSONA si no de TUS POST intentando quedar bien despues de ser owneado, lo entiendes ya ?. Sobre lo de los pelitos , mejor no me meto con tu fisico amigo... yo tengo 16 años , tu tendras 39439 pero viendo tu foto dudo que folles mucho... aun asi, suerte en tu vida sexual.

pd: no llores pls

Gelion

Yo me la follaba facilmente...

androide

#141 y #142 ya os e dicho que no hableis sin saber.

robinho10

que golfilla no?

GrAnRA

tomar ejemplo de 1. FOTO SIEMPRE.

PD: seguro k esa muxo ruido y pokas nueces

Fr34k3r

#143 si fuera la hermana de tu novia y tuvieras una hija ? o_O que no haga nada, sera mejor, para todos, que se la sacuda en un calcetin :$

pd: para el pesado de androide si, no nos metemos contigo si no con tus POST , POST , POST NO CONTIGO, CON TUS POST!

evening0

#125 Seguro que no mi novia no hace esas cosas. Llevo 11 años con ella y me he tomado el tiempo de conocerla y se que jamas se le ocurriria hacer eso.

Lo realmente curioso es mas facil que yo le tire la caña a una chavala ( que ya es dificil de cojones pq suelo ser bastante fiel ) que ella me lo tirase los tejos en ese dia en concreto por su manera de comportarse generalmente conmigo.

Sigo catalogandolo como expediente "x" la situacion en cuestion xDDDDDDDD.

Seguro que estoy soltero y nunca me ocurriria esas cosas :(.

h4xTr1x

a ver subnormales dejaros de tanto owned y tanta discusion que sois cansinos joder

y sobre tu cuñada da asco y vergüenza, yo no pondria en peligro mi relacion por esa cosa

Usuarios habituales