Mi curro esta lleno de CHAROS

T

Cuando empecé en el curro donde estoy teníamos un grupete de gente joven que nos llevabamos de puta madre.

Por cuestiones que no vienen a cuento, nos fueron dividiendo en otras sucursales, yo me quedé donde empecé pero claro, ya no tenía mi grupete y las que se han quedado son las típicas CHAROS que solo hablan de sus ex-maridos, dietas y de lo gilipollas que son sus hijos.

Más o menos serían estos dos prototipos

Falta la del PSOE pero da igual.

Encima estamos obligados a almorzar juntos "para hacer equipo" según mi jefa y bufff si pudiera le echaría fuego al edificio cuando empiezan a hablar de sus mierdas y criticar a los demás. Y cuando hablan de política ya es

Por supuesto siempre está la CHARO-DIVA que es la típica gorda asquerosa que fuma Marlboro en la puerta del edificio y le echa miraditas a los obreros que vienen a veces. Me cago en Dios.

Bueno pues que tengáis un buen día, hasta luego amigos!

8
Doc

A currar y a callar, no son tus amigas.

11
B

T-Jakeo
online
28 sep 21

T-Jakeo
online
28 sep 21

T-Jakeo
online
28 sep 21

Que pereza de vuelta al cole.

27
RosaNegra

Busca la que esté más buena y te la follas.

Al menos así cuando estéis reunidos todos le puedes echar miraditas y gestos morbosos para que te haga luego unas lentejas.

3 1 respuesta
B

Tu fíjate en la que traiga el tupper de callos, esa es la buena.

18 1 respuesta
T

#4 #5 el problema es que son todas horribles físicamente. Son las típicas que entre semana solo almuerzan un cafe con leche y para comer ensalada, pero el fin de semana suben fotos al grupo de WhatsApp del trabajo haciendo un deepthroat a un bocadillo enorme de longanizas.

Si por lo menos hubiera alguna follable le plantearía lo de las lentejas, pero nah.

5 2 respuestas
MaTrIx

Gente hablando de las cosas que les importan. abrase visto tamaña desfachatez.... Prefiero eso que a los gilipollas que hablan a gritos de fútbol con tal fervor que han llegado a estar a punto de liarse a hostias por eso. Y lo he visto en mi vestuario del trabajo.

RosaNegra

#6 eso es que no miras bien.

Pasa una foto grupal y ya te decimos nosotros cuál follarte

Io-

Qué cojones es una charo?

2 respuestas
B

#9

Es el hipocorístico de Rosario.

1
Drakea
17
cruten

Charo es como una gitana con curro, una cosa que veras una vez en tu puta vida

2
dov3rman

Te comprendo, en un lugar donde estuve trabajando me pasaba exactamente lo mismo. A la hora del almuerzo estábamos casi todos juntos y lo único que había eran charos de estas que no hacían nada más que hablar de los hijos, de sus hogares, maridos y me cago en toda su puta madre. Que asco de gente.

1 respuesta
Sephi19

#9 Mujer, de mediana edad (40 - 60), entrada en carnes, con ideologías boomers, ya sean de izquierda o derechas, que se creen que tienen la absoluta razón, son tóxicas a más no poder y falsas. Las Karens españolas.

1 3 respuestas
fuNN

A ellas les das asco tu.

2 respuestas
Perkele

#15 no te las vas a follar

1
T

#13 si hablaran con normalidad de sus cosas lo entendería pero estas hablan como si fuera un plató de Tele 5, tiene razón la que grita más.

1
cruten

#15 No se la follan ni sus maridos jajajajajajajajjaja

benjajim

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

24
sergioRG

Pre-pandemia solía comer en un bar algunas veces y las mesas de cincuentonas... mi puta madre.

Recetas de cocina, dietas, zumos detox, lo que le harían al becario de 22 años, vacilarse mutuamente de vacaciones y de estilo de vida (nunca he entendido lo de vacilar a gente que cobra lo mismo que tú), de logros de hijos, de a ver cuál amargaba más al marido e inventarse la vida de los demás cuando estaban ausentes.

Claro que las de tíos con el fútbol, f1 y demás tampoco eran muy alentadoras, el problema será estar rodeado de mediocres.

1
RomanAbrazos

#6 Cuanto mas feas mas agradecidas, haz de tu capa un sayo y palante yo de ti me lo plantearia como un reto personal

1
Ronjoujoujou

Habría que verte a ti.

Supongo que no habrás detectado quién es el incel de tu trabajo. Ya sabes por qué.

2 respuestas
T

#22 jaja habló el hijo despreciado de toda charo xDD

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#23 Ahora create otra cuenta y dilo sin llorar.

7 1 respuesta
JCab

#23 jaja habló el que tiene nombre de hacker pero así como más disimulado y pro, el hijo retrasado de toda charo xDD

Haber buscado un trabajo de provecho.

GrimMcSlam

Qué coñazo las Charos eh??

Mujeres hablando de su vida cotidiana y su familia, con quién coño vas a hablar de la raid del New World ahora y escuchar sobre lo que tienes que decir de los cambios del último parche del Lol??

15
B

#1 ostia la Charo diva jajjajjajaa

B

#22 Ahora dilo sin soja.

9 1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 Soja?.

Yo soy de avena. Ponte las pilas.

turfaroth

Al trabajo se va a trabajar.

3

Usuarios habituales