Mi empresa echa el cierre

SupremSobiet

#28 Pues entonces deberian dimitir por mentir descaradamente, y por no hacer nada por impedir el problema.

Esta claro: Si jugamos con la posibilidad de que no lo supiesen entonces nos atenemos a lo primero que dije.

Si resulta que lo sabian (es lo que yo creo) sonn culpables por no hacer nada para solucionarlo, y por mentir descaradamente.

Volvemos a lo de siempre, esta crisis noe s una crisis inmobiliaria, es una crisis de sistema de crecimiento que en españa estaba solo basada en la especulacion del tocho.

No hay razonamiento que justifique a nuestros politicos sin basarnos en la corrupcion.

xpLos1

una gran putada lo sentiMs

VorTreX

Y los niños? Es que nadie piensa en los niños?

Intriga

#9 psss no voy a pedir 200000€ recien salido de la universidad pero un minimo para poder vivir digo yo que si, que te pagan menos de 1000 euros por tenerte 10 horas al dia explotado

#16 tu pillas a alguien con sus 22 tacos, con su carrera o su FP y le pagas no la mierda de 900€ por cargar cajas si no algo mas por poner en practica lo que ha estudiado y que asi aprenda a realizarlo en unos pocos añitos tendras un buen currante, al que si tratas y pagas bien te hara ganar dinero, eso si, tu pagale 900€ por cargar cajas y en 20 años tendras un tio de 42 tacos que solo sabra cargar cajas, ahh y buscaras a alguien para ocupar el puesto que dejo libre el que se ha jubilado, y como toda la gente solo sabra cargar cajas, te petaran el negocio... pss asi va el pais

LaChilvy

#6 ponte avatar de rajoy, q el lo haría mucho mejor, claaaaaaaaaaaaro

ey me sabe fatal.. pero creo q de todo se sale.

mucha suerte

YOINK

casualidad o no, psoe = ruina de españa.

nos esperan unos 4-6 años muy duros, el paro a a subir y mucho mas que lo hara.

yo soy de algeciras, mi ciudad vive de la terminal de contenedores y dentro de unos años esto sera un infierno , ya que marruecos ha construido un puerto en tanger que movera mas que todos los puertos de andalucia juntos y estara entre los 10 puertos mas grandes del mundo,.

aparte de esto tenemos el desplome de la construccion, que uno ya no sabe si es mejor pagar los pisos a precio de oro o tenerlos por los suelos y millones de parados, ya que no solo son los albañiles, ya son fontaneros, electricistas, herreros, transportistas, muchisisisima gente que vive de esto.

osea que mas claro agua....PSOE ruina de españa.

PD: no digo que el pp lo hiciera mejor, simplemente la casualidad de que el psoe viene acompañado de paro y mucho paro xD.

holon23

La culpa la tenemos todos .. ha sido un modelo economico erroneo y poco equilibrado .. Pero bueno, no comparto el catastrofismo de algunos, al fin y al cabo superaremos la recesion con un reajuste del capital de manera progresiva ... no es tan complicado como parece

jackvendetta

mientras que la hipoteca no acabe contigo...(que cerca anda gracias a papa psoe...)

J

ya veremos

notname

es una gran putada, sobre todo para los que llevan mucho tiempo en la empresa :/
espero que encuentres algo pronto

Enriko

#6 wtf??? la que esta liando este zapatero .....(?)

al menos con ZP no nos tiene que ayudar argentina como cuando estaba la paca, ah no!!! el generalisisisimo , o nos pone en el punto de mira del radicalismo islamico como el poliglota de aznar.

Oh my jesus-lol !!!
Sip en relacion a la empresa intentar sacar lo maximo

DJGonzo

Yo casi que aceptaría los 33 días y me daba con un canto en los dientes porque si no me equivoco y la empresa cierra por quiebra, jubilación de dueño... en vuestro caso sería un despido colectivo, si tienen el permiso de la autoridad laboral serian 20 dias por año trabajo con máximo de 12 mensualidades, asi que lo que os ofrecen tampoco es tan malo, otra cosa, el despido os lo tienen que dar escrito en papel no vale verbal sino seria un despido nulo, al igual que si no tienen el permiso de la autoridad laboral, asi que informaros a ver

r0rZ

Acepta lo que te den y HUYE del juicio, a mi padre le debían esos míticos 45 días por año, 33 años, y se quedó sin nada porque la empresa fue hábil, declaró suspensión de pagos, fueron a juicio y no le dieron NADA, entre otras cosas porque al final en el juicio la empresa compró al abogado (el juicio que se celebró unos 7 años después de cerrar, o más).

Si, echa cuentas y sabrás la pasta que terminó debiéndonos, unos 8 kilos de la época (hace 8 o 9 años) y en la actualidad sigue debiéndolos, mágicamente se declaró insolvente, la empresa apareció a nombre de un desconocido para que no le hipotecasen sus bienes, cuando él es un conocido empresario de Valencia y tiene parte en muchas cosas.

B

Como los constructores que lo ponen todo a nombre de la mujer xd.

EnDeEsgue

Que tu empresa se haya ido a la mierda no es culpa de ninguna crisis, es que simplemente Y AFORTUNADAMENTE cada vez se usa el papel para menos cosas gracias a las tecnologias de la información.

Si tu empresa solo sabe hacer papel para facturas y la tecnologia avanza -> la empresa se va a la mierda.

Echale la culpa a tus jefes que no han sabido renovarse.

P

#6 mierda se me a caido el vaso de leche

PUTO ZP

klero

callaos cerdos pperos que estais en la ruina
#1 ponles una bomba en su sede dando el aviso...asi aunque no cobres te kedas bien agustito

JangoBout

#41 A que cojones viene Franco ahora tonto piedra???

La economía se hunde en la mierda, justifiquemoslo hablando de la dictadura de que acabó hace 30 años.

No haces más que echar piedras en tu tejado de FanBoy

Camarada

Aqui la gente lo que veo es que suelta lo primero que se le ocurra contra el PSOE sin tener ni idea.
La crisis mundial viene dada por el problema que tienen los grandes bancos para recueprar su dinero a costa del problema de las viviendas en EE.UU. y a eso añadele el precio del petroleo.

¿O acaso es casualidad que el resto de Europa tambien este en crisis? Anda no jodas.

En cuanto a #1 , lo siento de veras, espero que encuentres pronto trabajo y animo y a seguir adelante ;)

B

#49 El resto de Europa empieza a ir bien, sobre todo Alemania..., y no creo que nadie diga que es culpa de ZP el que haya crisis, supongo que lo que se achaca es que no hagan NADA, como dice SupremSoviet, ni siquiera reconocen los problemas..., y creo que ya es de todos sabido que son gravisimos.

Snapper

#49 Claro, es todo culpa de EEUU.

Seguro que no tiene nada que ver que españa base su economia en el turismo (el cual cada vez va a menos) y la construccion (la cual ya se ha estrellado).

Tampoco que el 60% de españoles se hayan dedicado a vivir por encima de sus posibilidades a base de creditos (si, eso mismo que esta pasando en EEUU, tambien pasa aqui)

Sin contar con nuestro desastroso sistema educativo y con la productividad de los trabajadores de las mas bajas de europa.

Pero mientras los demas paises de la union europea mucho mas evolucionados que nosotros, con una economia fuerte y avanzada, reconocen la crisis desde el principio y toman medidas para que les afecte lo mas minimo, aqui en españa se lleva 1 año diciendo que no hay crisis (cosa que aun mantiene el gobierno) sin hacer nada para que la ostia sea lo menor posible y no solo eso si no que encima decimos que nuestra economia es la puta polla y que vamos a pasar a francia en na.

SupremSobiet

A si? #49

SOLBES no piensa lo mismo...

Mayo 2008

“¿Es posible que los males de España sean sólo producto del credit crunch global?”, se pregunta la BBC.

El Ministro de Economía, Pedro Solbes, dice que no. “Probablemente, las turbulencias financieras internacionales han acelerado el proceso, pero los problemas estaban ya ahí”, reconoce, citado por la televisión británica.

Según él, la economía se ha vuelto demasiado dependiente de la construcción, sector que está sobrecalentado. En consecuencia, hay miles de casas construidas o en construcción que ahora no encuentran comprador.
“Hemos insistido en que construir 800.000 viviendas al año no tenía sentido y que lo que teníamos que hacer era volver a una producción normal de casas, en torno a las 500.000 unidades, que es lo que está ocurriendo hoy”, añade.

Usuarios habituales