Mi ex esta embarazada...

Rosier_xx

Pero vamos a ver chaval, tu eres tonto o te lo haces?

(Y a riesgo de ganarme un chocopunto/ban, sigo con mi post)

Para empezar haber tenido más cuidado, tu el dicho de "Mas vale prevenir que curar" mal vamos, no? No se cuanto llevarías con la susodicha, pero me pareces un irresponsable de p*ta madre. Me la suda bastante que no te caiga bien la tía, ¿Quien eres para ir chuleando de que le vas a arruinar la vida? En serio, los tíos como tu me dan asco. Dices que tienes 19 años, pero demuestras una mentalidad de -1.

Hazte las pruebas y cierra la boca, si es tuyo te jodes y apechugas, tú te lo has buscado. Es TU hijo, parece ser que lo de la paternidad no va contigo, pero sabrás que tener un hijo es, si no lo mejor, de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida.

Ah, y aprende a escribir guiño guiño

Suicidate.

4
G

con razon luego las matan.... awesome bitch.

1
Sanchez91

Pero en serio todavía hay gente que se fia cuando una chica le dice que toma la píldora? A mi ya me pueden cantar misa, que yo no termino ahí sin condón ni de coña.

Y #1, si no lo has hecho ya cuentaselo a tus padres. No hay más que leerte un par de párrafos para darse cuenta que ni de lejos estás para enfrentarte a una situación de este calibre tú sólo, así que dejate de gilipolleces y corriendo a decírselo, ya que me temo que si eres tan pardillo de dejarte engañar con lo de la píldora es probable que ni si quiera sea tuyo.

unhide

#60 Y si no para que existen las pildoras¿?

Está claro que son para pegarte el VIH sin quedarse preñada... :¬¬:

M

eso te pasa por juntarte con chonis. porque ese comportamiento tiene toda la pinta de ser de una choni xD

4
XarevoK

#61 si tu novia te dice que está tomando las pastillas lo normal es que la creas no?

5
YeRsY

Para empezar las pastillas son como los condones, no tienen una eficiencia del 100%, por lo tanto puede estarlas tomando perfectamente. Además hay factores que hacen que disminuya su efecto anticonceptivo, por ejemplo estar tomando antibióticos.
Si te ha puesto los cuernos, siendo como eres según lo que dices te tienes eso más que merecido.
Ah, y enhorabuena, porque por mucho que te enfades y no respires, siempre será tu hijo.

1
y1mb0

Soy el unico que piensa que en el teclado de #1 no existe la tecla B? Dios mio que dolor de ojos...

Y ya comentando sobre el tema, la verdad que es lo que dice #66 , siendo tu novia deberias creerla, si no tienes confianza siendo ella, no se donde la vas a tener.. aun asi tambien habria que ver como estaba la relacion de tensa cuando paso todo.. si la tia estaba hasta los ovarios de el, etc.. pues ahi ya las ganas de joder aumentan y pasa esto... xD

2
B

#61 La tía en cuestión, según comenta, le dijo que tomaba la pastilla y por eso precisamente lo hacían sin condón, aunque no deja de ser un acto irresponsable por su parte.

Y tu siguiente párrafo no sé si es debido a las horas que eran o qué, pero vamos... un hijo no es una mascota. Un hijo es una vida nueva, una persona que tiene que crecer, formarse y a la que, en la medida de lo posible, tienes que proporcionar un futuro digno. Ahora dime cómo coño vas a poder ofrecerle eso a un retoño cuando primero, la madre es presumiblemente una zorra de 18 años con un desorden mental importante y el padre otro que tal con 19 años. ¿De dónde van a sacar el ambiente familiar, etc.?

Es que yo no sé qué tenéis en la cabeza algunos, parece que os hayan pegado una pedrada o algo... tener un hijo es más difícil que todo eso.

3
LuNkEr

Yo soy tu y la denunciaba, pero ya, igual que ellas usan este metodo para aventajarse en infinidad de cosas, no esta mal que algun hombre lo use alguna vez.

inb4 machista.

P

#1 Hazte las pruebas. Claramente no te fias de ella.

Si dan positivo: Enhorabuena, te acabas de joder la vida para siempre.

Si no da positivo: Llámala putote hasta que reviente.

1
brakeR

No entiendo como le decís que se joda y apechugue... La otra es una hijadelagranputa que no se merece otra cosa que sufrir.

Yo tampoco le daría un puto duro...

1
unhide

#67 Para empezar las pastillas son como los condones, no tienen una eficiencia del 100%, por lo tanto puede estarlas tomando perfectamente.

WTF? Que yo sepa, la eficacia de las píldoras anticonceptivas rondan el 99% y el 1% restante, suelen ser fallos, bien por olvido de tomarla algún día, bien por que la muchacha en cuestión la haya vomitado... Pero vamos... ya te digo que raro es que falle la pastillita... A fin de cuentas son hormonas!!!!

http://www.clearblue.com/es/anticoncepcion.php?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=efectividad%2bde%2banticonceptivos&utm_campaign=Generics&gclid=CKuR_72ftKYCFdc43godbXSOGg

Loker

Renuncia a la patria potestad

YOINK

#1 si ella quiere tenerlo pues to pa ella, a ti ni fu ni fa, eso es cosa de ella, tu ni estas con ella ni na, el hombre es la ultima mierda en estos casos, ella puede tenerlo o no y tu no puedes ni tener una opinion, renuncia a todo y que se quede con el embolao xD.

PD: me la imagino, tipica tia con novio tomando pastillas zumbando a pelo, se pelea y deja de tomarla, se cepilla a otro y no le gusta con la goma y se lo zumba a pelo , fin.

1
buky

Viendo como escribes no me extraña que hayas sido tan pardillo. Y si piensas que te vas a ahorrar el pagar el resto de tu vida es que además eres un iluso. Y lo rematas viniendo a un foro de internet para encontrar consejo en un tema tan importante. Vete a una bogado y que te informe de las opciones que tienes.

Pero quien me da pena aquí es el crío, que no tiene la culpa de tener un par de padres tan inútiles.

2
preguntitas

#74, facil y sencillo, ¿no?

YeRsY

#73 Tengo una amiga que las tomaba y se quedó embarazada. De hecho como las tomaba, siguió teniendo la regla 3 meses hasta que se dio cuenta...
Yo las tomo y el médico de cabecera me dijo lo de los antibióticos.
Es raro que falle la pastilla? Correcto, pero no imposible. Vamos que le ha tocado la lotería

Larkos

asegurate antes de hacer nada que ese hijo es tuyo y si te salen las cuentas que hay mucha zorra despechada hijadeputa por ahi...

Soltrac

#78 Siguió teniendo la regla embarazada? Wat? XDDDD

YOINK

en estos temas es donde uno se da cuenta de la mierda de ley que tenemos, donde el hombre es la ultima mierda en estos casos, un ejemplo el de #1, donde el decide no tenerlo y ella si, total el va a tener que pagar casi con seguridad, ahora pongamonos en el caso contrario, el decide tenerlo y ella no ¿que sucede? pues que no se tiene y el se vuelve a joder, intenta renunciar a todo y que se lo coma doblado ella , ve a un abogado.

V

Si es tuyo, apechuga con lo que tú te has buscado, aunque ella te engañara, tú aceptaste follartela sin protección, tú aceptaste correrte dentro de ella, y tú aceptaste todo lo que pudiera pasar, en el casoo de que acabe teniendolo, lo mejor que puedes hacer (O como mínimo lo que yo haría) es quedarte TÚ con TU hijo, que su madre sea una imbécil (desde tu punto de vista) no te da razones como para que renieges de tu própio hijo, quédate con él, cuidalo, educalo, y demostrarás ser una persona con dos cojones, y si no puedes porque apenas te da el sueldo para mantenerte a ti mismo, hablalo con tus padres, explica lo de la píldora y demás y pongo la mano en el fuego de que te ayudarán, tus padres son tus padres, y ante un marrón como este, te ayudarán en todo lo que puedan y más, PERO JAMÁS renieges de tu hijo, de tu própia sangre, de la vida que tú mismo has creado, JAMÁS, por muy mal que te caiga tu ex, es sangre de tu sangre, es un mini tú, joder estoy yo deseando tener un hijo para mimarlo.... xD

Pero ante todo, primero asegúrate que sea tuyo, y no de algún follafriend o amante de tu ex, porque alomejor se la ha beneficiado algún hijo puta y como se ve sola ante tal marrón te lo quiere encalomar a ti, así que primero ándate con ojo, y si resulta ser tuyo, quédate con él (Y ponle de nombre Ezio, me harías feliz, creeme).

YOINK

#1 como hagas lo que dice #82 te esperan 18 años pasandole 500e a la susodicha xD, ve a un abogado primero y que te cuente que puedes hacer, por que estarias pagandole las juergas, colocones e invitaciones a machos a alcohol durante 18 años.

V

#83 Si se lo queda él, ¿Tiene que pagarle encima a la madre? ¿No tendría que ser al revés? :/ Quien se queda con el hijo tiene más gastos, por ende, debería ser quien recibiera la pasta. Pero cojones, esque ni así, si a mi me pasara esto mi hijo es mi hijo, no quiero que mi própia sangre tenga una vida de mierda por culpa de que la madre sea una irresponsable.

Shendraf

Para mí que es como dice #52, tiene que ser alguna mentira. Si no es así y ella te obliga a darle dinero o cualquier otra cosa, puedes recurrir a llevar el caso al juzgado.

ferayear

Tirala por las escaleras y acabas antes joder.

2
Anubis_1

1º Aprende a escribir.

2º Aprende que las tias son (casi) todas unas pvtas.

3º Me parece tristísimo que solo pienses en no pagar la manutención. Yo en tu caso sería lo último en lo que pensaría. Me preocuparía más haberme jodido mi vida y la de mi hijo.

4º Follar está sobrevalorado, no lo vuelvas a hacer, postea más en MV si te aburres.

3
Holden-R

#1 A ver si no quiere tenerlo y está intentando que te de un infarto.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales