Mi ex me ha dejado por otro.

mybek

Bueno, llevaba 5 o 6 meses con mi ex-novia y esto ultimos meses pues nuestra relacion ha tenido un bajón, supongo que como todas las relacion no siempre se va a estar bien.

Los dos hemos empezado este año la universidad y por lo que me conto cuando rompimos (ya que yo tambien cotille), me dijo que cuando entro en su clase,la cual esta el chaval por el cual me ha dejado le llamo la atención, pero esto ultimas semanas el chaval ha empezado a tontear con ella y ella como que se ha dejado y hay es cuando se ha rallado y ha decidido dejarme por el otro.

He de aclarar que el chaval al parecer le ha estado tirando a todo, lo que ha podido durante este tiempo, porque cuando estaba con ella me contaba pues, ahora le gusta esta, ahora le gusta esta otra, etc.

La cosa es que es mi primera relacion y hace muy poco de esto, llevaba 2 o 3 dias mal, y ahora estoy contento o feliz, no se como clasificarlo pero que no estoy mal vamos, pero a veces me rallo y pienso en ella y miro cosas de ella...

La cosa es que me dijo que no sabe si va a tener algo serio con el otro, pero yo creo que me dijo eso para que no estuviera muy mal; ya que tengo una amiga en su clase y le he preguntado que se si han sentado juntos y que tal estan. Y si, se han sentado juntos; los dos son muy callados y dice mi amiga que no paran de hablar y de reirse.

Mucha gente flipa con lo que me ha hecho, ya que nadie de se hubiera imaginado que ella hiciera eso, porque en el colegio era una mosquita muerta.

Yo he empezado hacer cosas para distraerme, pero es logico que yo la tengo todavia en mi cabeza no? Ella tambien me tendra a mi o solo tiene al otro por el cual me ha dejado.

1
G

Ella ya se está follando al otro y ni se acordará de ti... quizás cuando el otro le de la patada, vuelve a hablar contigo.

15 2 respuestas
MegalomaniaC

Borron y cuenta nueva, no te vas a comer la cabeza por alguien que te deja por otro.

22
LaChilvy

#1 Ella ya se está follando al otro y ni se acordará de ti... quizás cuando el otro le de la patada, vuelve a hablar contigo.

43 3 respuestas
O

Sigue contento y feliz porque esa chica es una puta, como la mayoría, y por fin te has librado de esa carga. No te ates a nadie, ya te llegará el amor.

48
xoxoa

Todas más putas que las gallinas

6
mybek

He de decir que se me ha pasado por alto que la mejor amiga de mi ex que esta en su clase, al principio le gustaba ese chaval...

Honestio

Ya tienes una experiencia más, chaval.

El mundo no es como te lo contaron.

5
Toredum

#1 alégrate por que haya pasado a los 6 meses de relación. No voy a entrar en si es buena o mala persona, pero sí puedo decirte que es inestable emocionalmente.
Y sí, es normal que la tengas en la cabeza, obviamente, pero deja de pensar en ella en términos de "me tendrá ella en la cabeza todavía o ya no?". Eso te autodestruye.

4
nohaylitros

Mi EX-novia me ha dejado por otro.

Algo ya falla desde el principio en esa frase.

1
shake_it

tds pts

1
DuPonT

Cansan estos temas y mucho, son más periódicos que la regla.

Par de cosas:

1 Una relación es el establecimiento de un vinculo entre 2 personas.
2 Al elegir a esa persona tienes un 50 % de que salga mal debido a que:
2.1 Nunca se conoce a una persona totalmente, multiples "YO".
2.2 En la fase de "cortejo" siempre se mostraran los "YO" positivos.
3 Cuando se rompe el vinculo, ambos son responsables por igual, no hay fracasados, fallaste en la decisión de vinculación con esa persona punto, no con el resto de la población.
4 Tratar de echar la culpa al otro desacredita por completo tu capacidad intelectual.
5 Si pides una explicación del motivo/s de la ruptura y no es dada la misma por "piedad" o "es que nose": la ruptura es lo que mejor te ha pasado por que te encontrabas vinculado con una persona desequilibrada a nivel cognitivo e incapaz de controlar sus emociones, pasa página.

40 3 respuestas
mariposilla

ahora has empezado una etapa nueva de tu vida que es la universidad y ahi es donde vas a conocer a mogollon de gente, de tias que te llamaran la atencion, con las que posiblemente te liaras, etc y si ella te ha dejado porque le llama la atencion el de su clase pues que le den por saco. empieza tu nueva vida que ya veras como será mejor sin novia, viva la vida estudiantill!!!!

aayyy como la echo de menos!!!

1
joseph-

Déjate de novias hasta acabar la carrera.

3
B

#12 Osea que su novia es un putoteh y tiene la culpa el? o como va eso

1 respuesta
zul0

cómo te puede dejar una ex?

mybek

#12 Sigo sin entender el punto 4, porque no le hecho las culpa a nadie simplemente digo lo que ha pasado

1 respuesta
icetor

Es fake, a la universidad en España no te dejan entrar si confundes el verbo haber (hay) con el adverbio de lugar (ahí)

6 2 respuestas
Oboro

A veces cuando conoces a otra gente encuentras a alguien más afín o tienes un flechazo o te apetece más estar con esa persona, y obviamente lo LÓGICO y HONESTO es, si tienes algo, acabarlo, te duela mucho o no. Al final te acabas ahorrando comerte la cabeza y pasarlo peor

No le veo más misterio

4
DuPonT

#15 & #17 es en general, no caso concreto, evidentemente, no podemos hacernos una valoración porque no conocemos a ninguna de ambas personas, y aunque las conociéramos, todos apreciaríamos diferentes elementos en cada persona

1 respuesta
B

#12 /thread

B

#1 No valía la pena. El otro la mangoneará y luego ella volverá a por ti... Será el momento de devolver el golpe.

#18 ¿Que no? Te dejan terminar la carrera y hacer un máster. Y cometiendo errores más graves.

C

#1 5-6 meses NO es novia.

Joder, que os enchocháis a la mínima.

2 1 respuesta
templari0

#18 Por desgracia sí que te dejan entrar y acabar incluso. Cometiendo esas faltas y peores.

1
zoas

#23 Si ta diciendo que es su primera relación xD déjalo al chaval hombre xDDD

1 respuesta
B

#20 Aun asi todo, sigo sin estar deacuerdo con ese punto xD. Siempre hay uno que la caga mas que el otro

1 respuesta
mybek

Ella siempre ha sido mucho de callarse las cosas y a lo mejor estábamos mal, pero yo no me daba cuenta de que estuviéramos mal o yo que se lo entendía porque es normal que haya bajones; creo que me debería haber dicho algo...

Pero bueno hare lo que me decís que le den y a pasar página.

Thanat0s

Felicidades :)

WaRdIx

#1 Solo he leido el titulo 5-6 meses ver en tu perfil 19 años (si no es fake) y decirte un sabio consejo: Lo entenderas cuando seas mayor.

mikail

no te ralles, sal de fiesta y diviértete que luego te arrepentirás...

1

Usuarios habituales

Tags