Mi ex en twitter puso "si votas a Vox dejame de seguir"

T

E hice caso a ese twit, días después me entere que me tiraba indirectas como "que quería quemar todo los recuerdos que tuve con ella" ¿Por qué la mujer en este siglo esta tan tocada de la olla y tiene que llevar todo a los extremos o que todo le ofenda?

No todas estáis en la mierda, pero... la mayoría menudo shows mentales que os montáis. Encima algunas van de divas cuando no son mas que unas dependientas o peluqueras cualquieras con un físico y una inteligencia equiparable a Belen Esteban, pero esto ya es culpa del numale calvos de turno, que les dice que son únicas y las mejores solo para oler sus bragas.

En conclusión si quieres novia, búscate una del norte que las españolas cuestan mucho que mantener.

pd: Ojo que me la pela las dependientas o las peluqueras bien por ellas que trabajen en ese sector donde te explotan como si fueras una mula de carga.

4
Sinso

¿eres andaluz?

2 1 respuesta
Mafioso14

Todos tus hilos son gilipolleces y no hacemos hilos sobre ti.

39
B

Decreto número 3, y luego te digo si me pasas su número.
Me gusta su forma de pensar.

7
W

menuda bala has esquivado, gz

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Eres un perdedor que no ha sabido pasar pagina y se nota.

12 1 respuesta
B

#5 has

1 respuesta
W

#7 thx bro, las prisas y la estupidez siempre ganan

T

#6 ¿perdedor? Entiendo.

1 respuesta
KirK

:thumbsup:

Saffron

Escribes un hilo para contarnos esta peli que te has montado y crees que la que está ida de la olla es ella??

27 1 respuesta
T

#11 No se pero al menos las risas me las pego igual

2 respuestas
Denian

Anda que abrir un hilo para contar que eres idiota cuando es algo que es totalmente obvio, menuda perdida de tiempo.

2
Rivendel

#12 como si las mujeres del norte estuviesen menos endiosadas haha

T

Joder cuanto numale, os follaríais a vuestra madre con tal de meterla en caliente, entiendo

1 respuesta
karlosin

lo he puesto en twitter lo de #1 y no me sale nada.

2 respuestas
T

#16 :(

B

No sé qué es un numale pero menuda puta mierda de historia, de reflexión y de partido al que votas

8 2 respuestas
Akiramaster

#2 seguramente, por la que forma correcta de escribirlo es: deja de seguirme.

Beckem88

#18 a mi me suena a la canción esa de numa numa yey

3
z4eR

Parguela tú y loca ella.

1
T

#18 por que? en FC me han dicho que VOX es la puta polla

1 respuesta
Anasus94

Bien por ella, hizo bien en dejarte. Ánimo, superarlo.

4
Calzoncillo

Voxita y stalkeando a su novia en Twitter para llamar su atención. Todo en orden.

1 respuesta
Sinso

#22 pero eres andaluz o no me cago en todo lo que se menea

Usopp

Se está poniendo en pompa para otro ahora mismo y eso es lo que te jode.

T

#24 Pero xq stalkear? si no la tienes en silencio te sale las notificaciones O.o

B

Ahora nuestra hermana está montada en el carrusel de las pollas. Bien por ella.

12
kingsora

Votando a Vox no creo que puedas tener el lujo de insultar la inteligencia de nadie diciendo que la tiene a la altura de Belen Esteban, mas que nada porque la tuya estaria incluso por debajo en ese caso.

17 1 respuesta
B

Los amargaditos.

Usuarios habituales

  • raqale
  • Lexor
  • MiNmbreNoCab
  • kingsora
  • Spike_Spigel
  • Teoseva
  • Mako666

Tags