mi familia es subnormal!

A

eso es un si?
pues ahora no me apetece.
:) marika

Majou

venga, cuclillas!

S4cr3D

Lo mejor que puedes hacer es pegar carteles con su foto y ofrecer recompensa :

"WANTER [ LA FOTO ] GRAN RECOMPENSA - LO NECESITAMOS VIVO"

Pronto estara tu primo en casa con un grupo de yonkarras esperando la recompensa, que por supuesto seran muchas cascaras de pipas o algo similar.

No hace falta que me agradezcas mi brillante idea, para eso estamossSsSssSs.

pd: j4.

factonni

no tienes nada que hacer salvo que la madre de tu primo este buena.

en ese caso, sube foto

Atuitjr

e TU ya tas tardand en denunciarlo xD , esk jder 5 dias son 5 dias

Pd: FollateloH

javiv6

igual es un rutero o algo... y que años tenia??

Atuitjr

si un rutero es alguien k trafica a distancia , puede ser.. ademas mira a ver si no esta ya trinkao xD

ya se k algunos diran k llamaran a kasa , xo .. y si tira el movil .. kien sabe ...
tu x si akaso denuncia , aunk luego agas la ronda x tu kuenta
asi x lo menos kedas komo un wen primo , luego ya le metes de palos pa k no welva a okurrir

ViNyArD_N

la culpa es tuya y solamente tuya xDDDDDDDDD aora en serio ves a la policia y fin , puede haberle pasao algo serio y luego tu no te lo perdonarias gL y espero k lo encontreis

annitA-

5 Días desaparecido y te dicen: "Estará por ahí" ?
Madre mía...
No sé, deberías hablarlo y eso con tus tíos, porque a ver si vas a ir a denunciar y eso y va a ser un marrón..

Scavenger19

joas #4, ya te digo...xD

B

el tiempo pudre los cadaveres, si esta en una cuneta las alimañas se lo estaran merendando.

rip por el primo de azukin

eagLe__

Omg aprende a escribir.
¡Con 23 años y escribes así!

Así va España... Cuando te quite el trabajo un rumano por que el escribe mejor en castellano que tu...

pd: Denuncia, apúntate al colegio de subnormales.

APOCa

Clarisimamente lo que yo haria es cambiar las cerraduras de la casa para que no entre mas.

B

Leyendo titulo y autor mi respuesta es: asi que es heredado

leyendo el post: en efecto, tu familia es subnormal, por muy malote que sea un menor no puede estar 5 dias desaparecido sin que su familia se interese un poco o se preocupe.

KoveN

Akazius es más inteligente que todos vosotros juntos pero se suele hacer el tonto en estos posts, dejaos de gilipolleces de primaria y de que los rumanos le van a quitar el trabajo.

_ZyKeR_

eehh tio! xD a que te refiers cn que lo pillastes fumandose un.. "nevao" que llevaba coca ? xD

ViNyArD_N

lul , ues claro amigo , si fuera un porro seria una kosa lo mas normal del mundo , pero lleva cocaIna ! que fuerte no ?

P.D : unos hijos de puta me han own3ao en la entrega del perro :'(

Naks

Me encantan los mensajes de apoyo de éste thread XD!

Craw

5 dias desaparecido y nadie se preocupa de buscarlo...

Tu primo está enterrado en el jardin de tus tios.

SeRiaL_k

tu primo esta pinchandose

P.D: tgo una teoria, no sabes q post flamear y as creao un post para auto flamearte

ExTiNcT_

q ya has denunciao o has obtao por hacer como tus tios y dejar q aparezca solo y asi enterarte por las noticias? q siempre es mas way xD

B

Ya has denunciado compañero de pesas? xd.

Peter_G

Llama a la policia.

Golgi

Eh! ya son 6 días, que has hecho al final?

ZaMoRk1nG

ahora mismo a denunciao, y los padres de su primo se lo han foyaoh.

P.D:Keda con rima y to ^^

ExTiNcT_

#85 ------> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=299263&pagina=4 xddd

editado: han quitao el posts de rimas to frescas

-DesT-

Tio tu primo esta en una puta cuneta con un consolador empetado :|!

Denuncia anda xD.

Darka

http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0&mode=related&search=

asi?

K

#72 Si pones tildes pon todas. xDDDD

Y el "porque" va junto.

Saludos.

panto

#72 Agree, #1 recuerdo que un dia me flameaste por lo mismo^^ Ojo x ojo y diente x diente
PD: Que haces que no lo estas denunciando? que vale mas, una vida o la palabra de TU familia

Usuarios habituales