mi familia es subnormal!

AeRoS

nose quien es mas subnormal si tu tios o tu por preguntar lo que preguntas

A

Por 1.000 verdes te lo busco, por 2.000 lo convenzo y por 3.000 lo mato.

A

Bueno hoy al salir del curro, he llamado a mi tia, le he dicho que me iba a denunciarlo, que no me parecia lógico, me ha dicho que me metiese en mis cosas,que deje de enredar etc,que me retiraba el saludo y la he colgao...
Por pesáh.
He quedao con un colega con el que suelo ir al gim ,y le he contado la movida y me iba a acompañar y tal ,pero yo estaba con hambre y nos hemos ido al vips a merendarnos alguna bestialidad antes...
y me ha llamao mi tio, me ha dicho que a ver que cojones hago, que mi primo esta en barcelona???
y yo: que????
esta con sid3?? xd
Es coña, pero me ha dicho eso, que estaba en barcelona.
Y me ha dicho que si, no he preguntado que coño hace allí ni como ha llegao, pasaba de preguntar mas..
Y respecto a mi primo, el subnormal de mi primo pues decir que no coje el movil ni nada,pues mira paso del tema,si esta en barcelona el subnormal pues que hay se quede...
Y ya esta.
PD-Para todos aquellos que me habeis flameado, os he apuntado en una lista(jojojo)
y post que abrais, post que flamearé, cualquier tema que abordeis, ya sea con seriedad o sin ella, un tema delicado o no, de importancia a nivel personal o en un sentido mas general,etc
Sea cual sea la tematica y su relevancia al tema a tratar, mediante mis aportaciones os juro y perjurooooo que desvirtualizaré el hilo conductor de la conversacion y hare complices a muchos de los usuarios que en vuestros post participe para que dicha ŽŽflameadaŽŽ llegue a su éxisto..!!!
Lo juro y perjurooooooo!!!!!
me odiareis mhajajajaj
Muajajajahajjaja!!!
Besitos de chocolate corazones.

Netzach

Ajaajjajaja joder lo de sid3 me ha matado xDDDDDDDD

Podías haber preguntado que cojones hace en Barcelona... aunque sea sólo para saciar la curiosidad de los mediavideros.

Rafyelzz

Después de las comas va un espacioooo!!

Y después de los punto y a parte va una linea en blancooo!

xD

Besitos flameroh :*

B

Ahora "casualmente" aparecerá en MV un usuario que apoyará a sid3 en cualquier discusión.

Sus zarpas de "enredo" son muy lejanas Azkayus, ha convencido hasta a tu primo.

A

#96 si eso es verdad hubiese preferido que mi primo hubiese acabao tirao en alguna cuneta :/

Usuarios habituales