Mi gata (animal) me odia

Pherseo

por muy pequeña que sea, a la gata no le cabe xDD no abuses mas de ella xDDD

PLeaSuReMaN

que cosa más rara, mi gata cuando está en celo es al revés, más cariñosa que de costumbre y no se despega de mí en todo el día xD

que no te pierda el respeto, si te intenta arañar pégale un par de voces y levántale la mano para que no se pase de lista.

si no se soluciona en bastante tiempo te recomendaría que la llevaras al veterinario y la vacies

vinilester

#1
Tengo un gato y dos gatas...y no hay cosa que mas odie que una puta gata en celo...y dudo muchisimo que tu gata este en celo ya que se comportan todo lo contrario a lo que dices.

Es cierto que no paran de maullar, pero para nada se ponen en plan efensivo...se te suben encima, se te restriegan, vamos, que son un incordio tenerla todo el puto dia detras tuya con el culo en pose llamandote para que la violes...joder...es que tengo a una de las mias ahora asi y he tenido que cerrar la puerta de la habitacion porque si no cometo un gatocidio...

PLeaSuReMaN

#33 a eso lo llamo yo el baile del cangrejo xDD, sube el rabo se abre de patas y empieza a caminar hacia atrás y patear hasta que encuentra algo duro con lo que rozar el pastel

mnbvc

#31 no me persigas gordo fracasado

#33 ya, si lo curioso e sque cuando viene gente a casa con ellos se sube, les da como "abrazos" agarrandose de su cuello, pone el culo y tal, pero conmigo esta borde

LetMeFrag

Castrala . si despues sigue igual contigo sacrificala , no es plan de abandonarla en la calle..

Phatality

Tu gato se parece a este?

http://www.jasonfinley.com/SeriousCat.jpg

ch3ris

mira si tienes las patas bien (mi gata se clavo una astilla y no se la podia arrimar), llevala al veterinario y el seguramente encuentre el problema, alomejor tiene la enfermedad de ungungo o la rabia quien sabe.

NeOGeN

¿Puede que tenga la rabia? llevala al veterinario porque no es normal ese cambio repentino :/

Loker

su destino es ser un delicioso plato de pollo al limon

CAFE-OLE

ligadura de trompas

-

Hay unas pastillas para inhibirles el celo. Pero tienen un montón de efectos secundarios... Es mejor la operación de toda la vida, debiste castrarla antes...

A

#41, la ligadura de trompas le impediría reproducirse, pero su carácter no cambiaría.

FrioneL

#40 xDDDDD

Asco de restaurantes chinos.

ZorK

Preguntale a Cesar Millán, igual sabe algo.

eL_aiRMax

#45 al encantador de canarios dices?

K

igual es lupus....

S3phy

#8 con correa, no te jode

Kaneas

Solución a tus problemas: CASTRACIóN

En su caso.. ligadura de trompas.

Un saludo y de nada!

PD: TU gata quiere que la saques de "gatos", es decir, A FOLLAR CON GATOS XD, y es o eso o castrarla, tu mismo ^! NO has visto las mujeres con la regla? pues peor :D

potokuz

Personalmente se me están hinchando mucho los cojones xq no es plan de tener mascota para que me bufe todo el puto dia o se lance a morderme y yo encima tenga ke limpiar su caja de mierda y darla comida y agua.

JAJAJAJAJA me ha encantado esa frase

llevala al veterinario, posiblemente tenga algo, le duela y por eso maulla tanto, y se sienta indefensa y por eso te bufa si te acercas

LaChilvy

#1 Has pensado en llevala al veterinario para que la miren?

Deberían dejarte a ti en la calle.

_NeoX_

Eii hamijo , alomejor eres tu que no t duchas ...
le has preguntado que le pasa?
hablarlo pa arreglarlo
los animales cuando se hacen mayores se vuelven más ariscos , cm los viejos gruñones.

bLaKnI

Tu gata esta enferma.
Llevala al veterinario.
Probablemente sea una infección intestinal.
Por curiosidad, es raza Angora o Persa?

melonz

Es ninfomanía de la gata.
http://www.mascotissimo.com/el-celo-de-la-gata-ciclo-poliestrico/
En ese artículo hace un breve comentario sobre esta patología que también tiene mi bicho. A la mía no la operamos porque ya es mayor, pero tu aún estás a tiempo de tomar medidas.

LinDoRie

por que no te gastas las pelas en llevarla a un veterinario?

krispi

A mi gata le paso algo parecido, se volvio muy borde, siempre se quejaba y maullaba fuerte, sencillamente la lleve al veterinario y con la inyeccion que le puso se le paso, igual esta malita.

ZeroX_r00lz

Pues yo tengo a mi gata entre las piernas ahora. Que maja

La mia es bastante cariñosa, pero cuando esta en celo, es demasiado cariñosa, osea, ES UNA PUTA PESADA. Todo el día con el culo parriba y poniendotelo casi en la boca no me jodas.

He oido que metiendoles un bastoncillo por el culo se soluciona... y mi gata esta en celo casi cada mes... no me deja dormir... si cerramos las puertas se pasa rascandolas todo el dia para que le habrás y no para de maullar.

Sabeis si funciona lo del bastoncillo?

Y sobre el tema, ami cuando la gata me bufa o hace algo mal, le pego en el morro. No le pego fuerte, pero ella sabe ke la ha cagado. Y porsupeusto, escapa y no hay quien la pille. Con este metodo, consegui que no entrase en mi habitacion cuando tenia el celo, se quedaba mirandome desde la puerta.

Kaneas

joder castradles ostias.

MEter un bastoncillo por el culo es como meterle un puto consolador al gato.

ZOOFILICOS OMFG...

jajajajaja estara deseando que le metas el jodido baston pero de eso no se trata si te enseña el culo no es que te este enseñando el culo, es que es gata y te enseña su "aparato reproductor" para que lo huelas y veas que esta en su momento fertil.. y como buen MV-ero cumplas con tu trabajo de sembrar tu semilla... O LIGARLE LAS TROMPAS xDDD

michi

#1 no te has planteado que quiza para "criar" a un gato haya que tener unas nociones basicas acerca del tema? si te ha salido una hijadeputa de gata algo tendras tu que ver tenlo claro

no se le puede ir regalando cualquier animal a cualquiera

mnbvc

#59 si macho, claramente no todo el mundo puede criar un gato
Debería de ir x carnet o permisos o algo asi....

En fin, hay respuestas chorras ke en fin, paso

A las respuestas serias gracias

Y mañana la llevo al veterinario ya, ya lo contaré para no dejar la historia a media a los ke contestaron

Por cierto al ke preguntaba es siamesa-cruzada ( sinr aza vamos ajajajja, algun antepasado era siames, me la regalaron)

Y no voy al veterinario xq soy una persona horrible y me gusta no soportar a mi mascota

Por eso o xq ni tengo mucho dinero (se me va en alkiler y comida la verdad, mi ocio se reduce a pagarme itnernet) ni tiempo y si puedo ahorrarmelo mejor

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • Kaneas
  • bLaKnI
  • PLeaSuReMaN
  • Josebalch
  • marcano517
  • Elektro