Mi gata está muy asustada

Weahl

Hoy me he levantado y he ido a ver donde estaba metida la gata, y me la encuentro detrás del sofá. Me agacho a acariciarla y se agazapa para que no la tocara y se va corriendo. Lleva así desde que estoy despierto.

Mi madre esta mañana estuvo con ella y estaba normal.

Para quienes tengan gatos o sepan sobre el tema, ¿que le puede pasar? Me da mucha cosa verla así :(.

EDIT: También esta defecando y orinandose por la casa, cada vez que se queda en un sitio agazapada defeca :S

EDIT2: Ahora también babea bastante y eso no lo había hecho nunca, aparte de estar temblando, con las pupilas dilatadas y mirando a todos lados.

1 comentario moderado
L4Ur1T4

Recuerdas haberle pisado? o le has cerrao alguna puerta justo cuando entraba? le has gritao por algo??

Mi gato tiene muy mal genio y con esas cosas ke te he dicho suele chinarse bastante. Pero luego se le pasa

Ten en cuenta ke los gatos suelen ser rencorosos

Weahl

Actualizo #1 con más info, resulta que no para de excretar del puro miedo que tiene.

Y no, no es rencor, esta mañana estaba normal, se fue mi madre, me desperté yo y así me la encontré.

George-Bush

Seguramente tu madre le haya dao tal hostia limpiando la casa que la ha dejao acojonada y por supuesto no te lo va a decir.

12
B

Suele salir de casa? Mi gata a veces se pira de paseo por los patios, antes acostumbraba a salir durante semanas y a veces tardaba mucho en volver... Un día volvió con una herida en una oreja y se pasó días haciendo lo que hace la tuya. Desde entonces vuelve el mismo día que se va.

Weahl

Que va, no sale de casa, vivo en un 4º piso. Y lo de limpiar tampoco, limpiar estamos limpiando ahora que está que no para.

B

Igual le da miedo la aspiradora xDDD Mi gata corre como alma que lleva el diablo cuando la ve.

1
Idontknow

La semana de los gatos.

PD: Tirala al rio.

5
alepe

Comprate un perro

5
LaChilvy

A mi gata le pasó lo mismo hace tiempo

De un dia pa otro, estaba asustada, debajo de la mesa todo el rato, si te acercabas te bufaba o te arañaba...

No sabemos que pasó del todo, pero yo creo que es que se electrocutó un poco con la nevera, porque luego le daba miedo acercarse a ella y tal :S

Weahl

#11 Eso es lo que hemos pensado, por que estaba mirando a una zona donde está conectado el sillón de masaje y ahí nos encontramos orina y heces donde el enchufe, pero he revisado el cable entero y no veo ninguna mordedura :S

#8 Tampoco es eso, esta mañana no la hemos pasado pero cuando lo hacemos simplemente se esconde y luego está tan normal.

athons

Se esta muriendo, o madurando.

1 comentario moderado
NataSL

Wohó a mi gata le pasa lo mismo de muy vez en cuaaaaaaando, puede que la hayaís regañado, asustado o hay habido cambios en casa que no son de su agrado, o simplemente que esté en celo xD, yo la llevé al veterinario y me dijeron que pasase un pekeño trapo por sus bigotes y luego por sitios de casa para que le resultasen familiar, como si hubiese marcado el territorio xD.

Geiskate

o llega un tornado que arrasara tu casa o tu gato es bipolar.

n4x0

mi gata la cabrona solo se acerca a ti cuando quieres que la acaricies, si no quiere, va corriendo debajo de los sofas o de la cama, que en un sitio tan pekeño no se como coño lo hace para meterse

Weahl

#15 En celo no creo que esté, tiene solo tres meses y medio de edad, pero probaré lo del trapo por si resulta porque no se qué puedo hacer :(

Gracias.

NataSL

Aiins, no sé , yo al final no lo hiiice porque mi gata volvió a la normalidad, pero de vez en cuando le dan venazos y esta hiper extraña, tan asustada que la tienes en brazos y al mínimo movimiento en falso salta y te araña,mucho.
Pero bueno, espero que te sirva de ayuda :)

thunder_

Los gatos perdonan pero no olvidan.

precu

A mi gata le pasó algo parecido pero estando yo presente.

Estaba yo dormido y ella a mi lado en la cama. A eso de las 2 de la mañana le dio por empezar a bufar a la ¿nada?, salio escopeteada y acabo orinando y defecando debajo de la cama. No se quería ni mover la pobre. No veas que mal rollo. Fue algo extrañisimo.

XaPu69

Si tampoco es para tanto, es tu gata y te la follas cuando quieres!

C

alomejor le ha bajado la regla.

La perra de mi ex novia cuando le bajaba la regla no habia quien la tocase.

17
jmdw12

A lo mejor tiene algun virus en el estomago o algo por el estilo. No seas rata y llevalo al veterinario, hombre.

XaPu69

#23 wins this thread

La perra de mi ex novia cuando le bajaba la regla no habia quien la tocase.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

C

es verdad, ni aunque le llevase ropa del berhska me dejaba tocarle una teta

2
ukuki

Se llama sentido gatuno, y significa que algo grave va a pasar.

Ulmo

#23 Solo por curiosidad: ¿ tu ex novia tenia perro ?

Ninja edit: vale, ya veo q no xDD

XaPu69

#28 Creo que está bastante claro que no

Holden-R

#23 Decir "la perra" de mi exnovia da lugar a confusión xDDD Viendo los threads que se crean últimamente (zoofilia, ETS...) no me extrañaría que quisieras tocarle las tetas a la perra (animal) de tu novia.

Usuarios habituales