Mi gata está muy asustada

sereN

#23 Win ajajja

W4rM

Dentro de poco un terremoto arrasara tu casa, di adios... Estos bichos lo presienten...

Pescaico

Igual tienes un espíritu en casa y tu gata está tan acojonada de haberlo visto deambular con sus cadenas.

ZalY

Seguramente sea por lo del sofá... Pobrecita.

Holden-R

#1 Alomejor no es tu gata

m0i

Se habra dado cuenta que es adoptada.

xhito

Fantasmas

S

#23 + #26 = EPIC WIN xD

Weahl

He llamado a dos veterinarias y lo que me han recomendado es que guarde reposo y esté en un sitio tranquila, y si mañana sigue igual que la lleve a la clínica a que la examinen. A ver que pasa...

Shatterz

#1 Probablemente es el celo. Con 3 meses y medio da más que de sobra para pasar el primero. Si tiene descontrol en las deposiciones, entonces es el celo seguirísimo.
Lo único que no me cuadra en la sintomatología es que no se deje tocar. Todos sabemos aquello de te rozas más que una gata en celo. Aunque claro, siendo el primero su reacción a lo desconocido puede estar más acorde con la hostilidad o el miedo que con las reacciones de excesivo cariño que suelen tener en los subsiguientes celos.

knaus90

#1 yo también :(

X-Crim

es la pubertad, la edad del gato.

2
p0rrusmaN1

Yo creo que tu gata tiene un sexto sentido y ya sabe que en el 2012 todo se irá a la mierda

_LoLu_

Novedades???? sabes ya lo k le pasaba????

Weahl

Está peor, está con las patas mojadas no sé de qué y como moviendo las patas mucho para adelante y para atrás. Nos hemos puesto con ella a acariciarla y más o menos se ha calmado pero sigue con tics en el ojo y que no me quita la mirada de los ojos, es la primera vez que me mira tanto tiempo :S

Esta tarde la llevo al veterinario en cuanto abra a ver que ocurre.

_LoLu_

:( sabes ya algo?

nokel

#23 jajajaja

Weahl

Epilepsia, hay que darle medicamentos me imagino que durante toda la vida. De momento sigue sin beber y sin comer, la tenemos a base de echarle agua con nutrientes, con una jeringuilla, en la boca.

Si sigue igual el lunes la llevo a la veterinaria de nuevo.

_LoLu_

Epilepsia? :S Madre mia, no sabía k eso pudiera darse tb en los gatos, nunca me lo había planteado. Hombre, pues si eso como en las personas, supongo k la medicación es para toda la vida.
Bueno, anímate, k por lo menos ahora con la medicación no le pasarán esas cosas y estará más trankila :D

Original

#23 winner jajaja

Usuarios habituales