Mi gato se muere y no puedo hacer nada

Tunnecino

Después de que me cerraran mi post por contener "corchetes" vuelvo a pedir ayuda a gente que sepa si en Huelva o alrededores existe alguna clínica de auxiliares de veterinaria o algo parecido que no cobren por intervenciones, ya que mi gato se está muriendo y no tengo dinero para pagar a un veterinario.

Mañana pagaré 12 € en la protectora de aquí, pero como tengan que hacerle radiografías o algo no se como coño voy a pagar.

La verdad es que no pienso dejar que se muera el gato, es como un amigo... y la verdad es que voy a pasarlo muy mal, por eso pido ayuda o sugerencias o algo...

Por lo que he visto en internet, tiene el suf o fus en inglés, y es una obstrucción de la vejiga que no le deja orinar, y además orina un poco con sangre...

Estoy desesperado y no se que hacer, acepto todo tipo de sugerencias.

Gracias

1
1 comentario moderado
S

Vale acabo de leer.
Ni idea sorry :(

M

Familia? amigos? otros gatos con dinero?

9
Furan

#1 :( yo he pasado por esto con el unico gato macho que tuve y paso lo que paso, la enfermedad que tiene tu gato fue la misma que le paso al mio pero pagamos la intervencion y no sirvio para nada a mi impresion me parecio que sufria mas, yo de ti esperaria su muerte teniendolo encima cosa que no pude hacer, llege a casa y esta en mi habitacion estirado, al final lo enterre a un bosque que iba de verano, de momento me queda mi gata que me supo como un apoyo moral y si se me muere esta que lleva 19 años conmigo me muero.

1 comentario moderado
B

hazte a la idea de que tarde o temprano se va morir, y tu vas a verlo.

a ver si lo salvas =)

Tunnecino

Si es que en mi casa estamos todos en paro, apenas nos llega el dinero para nosotros, y mucho menos para pagar un veterinario...

Luego en la protectora de animales te cobran casi como en cualquier clínica privada... tengo claro que no voy a dejar que se muera... llevo ya 4 años con mi gato, y siempre he estado con el, duerme conmigo todas las noches y me viene a recibir cuando llego de clase...

Intentaré convencerlos mañana... espero que no sean tan hijos de puta de dejarlo morir

L

Eso le pasaba a mi gato(DEP, pero no murió de eso, un trombo en la ilíaca y se quedó paraplejico. Más tarde se le disolvió en el hospital y fue al cerebro y se acabó. Una muerte muy dulce, 2 semanas de agonia). El pobre se ponia a orinar y veia las estrellas y casi no salia nada. Suele pasarle mucho a los gatos.

Hay piensos especiales que ayudan al buen estado del tracto urinario, obviamente ya eso será lo de menos. Nose, me da penilla porque me recuerda a mi "gordo". Si, me he puesto triste xD

Te han dicho algo en algún sitio? Lo mismo no hace falta cirugia. Nose, ya nos dices algo. Espero que salga adelante.

1
Bloody

Yo operé a mi gato incluso cuando el veterinario dijo que tenía poquísimas posibilidades. Aún así, había posibilidades y quisimos operarlo. No la aguantó. Murió con 15 años y un desprendimiento del estómago.

Espero que puedas hacer algo...

GaLiaNBeaST

El mío se murio de algo parecido... los gatos sufren mucho de los riñones =/

L

Joder, 15 años... Un chaval no era xDDDD. El mio murió con 6, eso si es una putada. Toda una vida por delante durmiendo en cada rincón y jugando con moscas...

Tunnecino

Además... es de estos gatos naranjas que salen en todas las películas, series etc... vamos que me va a costar mucho... a ver que me dicen lo de la protectora...

Es más.. si me dicen que tengo que pagar... estoy por abandonarlo en la puerta para que lo tengan que curar gratis. No lo veré más, pero al menos estaré seguro de que no se muere.

Furan

no hagas eso el gato se puede escapar y que lo arrolle un coche

pkjn

#13 Iluso, si piensas que lo van a curar gratis.

6
Hobbes

#13 No lo curarán, lo sacrificarán. Es una verdadera pena no poder curarlo, pero si va a sufrir mucho durante 1 mes por ejemplo, es mejor que se vaya para siempre.

sutik

#13 Tu le has dado la mejor vida que has podido y el te lo ha demostrado recibiendote cada dia cuando llegas de clase, quedate con esto y no te sientas culpable si no puedes pagarle un tratamiento.

Suerte.

6
RubaPowa

#1

Prueba a hablar con un colega e intentar venderle algun juego o algo!

B

#13 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ¿CURAR GRATIS? Joder, la gente como tú no debe tener ningún problema en la vida con tanta inocencia :)

7
Tunnecino

Gracias a todos de verdad...

#18 Ya lleva así unos dos días... el límite de supervivencia de esta enfermedad sin tratamiento está en los 2-4 días... no me da tiempo...

Además... yo siempre he sido una persona muy introvertida, de ahí que le tenga tanto apego a mi gato

S

#13 Ojala todo fuera tan "facil"

Sneyk

1
Tunnecino

#22 Justamente se llama Garfy... voy a intentar sacarle ahora algunas fotos... está arriba, lleva todo el día al lado de su caja de arena intentando mear...

1 comentario moderado
x0s3

#24 claro que sí!

Cómprate una madre y a la de ahora mátala. Es así de sencillo.

kakarikez

gato = madre. de toda la vida

Sust0

Si quisieras al gato te las apañarías. Yo tenia 5€ y me surgio una operacion a mi perra que me costó casi 600€ y mira que los pagué con mucho gusto :). Si quieres dinero lo sacarás, sino pues te quedarás quejandote de brazos cruzandos haciendo posts en mediavida.

1
Tunnecino

#27 Bueno supongo que a ti no te iban a embargar tu casa en 2 meses si no pagas.

7
TeCagas

lo siento mucho, la pérdida de una mascota es muy dura sobre todo cuando le tienes mucho cariño y ves que lo está pasando muy muy mal. La verdad es que por lo que cuentas las cosas pintan muy mal, pero igual sacrificarlo es lo mejor u.u
Mucho ánimo!!!

L

Cuánto puede costar la operación?

Usuarios habituales

Tags