Mi gato se muere y no puedo hacer nada

oFF-sIDE

Al final resulta que Media Vida es mucho más que juegos, coches, buitres, zorras, y PCs.

Resulta que en Media Vida sí se puede encontrar ayuda ante problemas reales y "graves". Este thread me ha molado aunque yo nunca tendría un animal precisamente por este motivo, a la vez que entiendo que una persona no trabaja por amor al arte. Pero si lo hace me parece admirable como es el caso de la asociación que comenta #149.

En fin, ahora a animarse y a recordarle con orgullo y amor. Al menos murió a tu lado.

lapiz

#136 a mi me paso algo parecido con mi perro, lo siento mucho tio

LaChilvy

#136 Lo siento, no quiero pensar en el dia que se muera mi gatita :_(

Ya he perdi a otra gata que tenía y se pasa fatal.

Backlash

El mio murio el dia de navidad, te acompaño en el sentimiento

Meleagant

Edit:

No leí bien el hilo. Lo siento mucho por tu gato, pero bueno estas cosas pasan. Mucho ánimo.

McJoel

aunque nunca me han gustado los gatos y les tengo bastante tirria he de edcir que lo siento mucho por la perdida de tu mascota ya que yo tengo un perro qe me lo quiero mucho y el dia que falte tmb lo pasare mal

Elvisbal

Si no tienes dinero olvídate del gato, aquí nada es gratis.
No se que tonterías decís de que si los veterinarios no son por vocación y son por fines lucrativos.. Veterinario es una profesión (ohrly?) y igual que no te pueden operar a corazón abierto, ni que te regalen una chaqueta porque eres moribundo, no te van a operar un gato sin pagar un puto duro, es duro, pero es lo que hay, si todos fueramos de gratis por alguna pequeña razón sería absurdo trabajar, hamijo.

Zoroa5

#157 lee a #136 E igual no llevas razón

Elvisbal

No esque lleve razón, esque tu puedes hacerte veterinario por vocación, pero no por ello vas a trabajar de gratis toda tu puta vida, vamosrafanomejodas.

1 comentario moderado
Elvisbal

En verdad es una putada perder una mascota, claro que no mola un pelo.
Pero si no hay dinero para un veterinario que esperas? :|
Es como tener un hijo sin tener como alimentarlo, pañales, medicinas... can't

_LoLu_

Lo siento muchísimo, de verdad. Yo aun no he superado lo de mi gatita, cada día k pasa es un poko más difícil y me acuerdo mucho de ella, creo k no la olvidaré nunca :(
Mucho ánimo, y piensa k has hecho todo lo posible por él y k ha tenido una vida muy feliz a tu lado con todo el cariño k le has dado :)

scumah

De verdad siento que se os mueran las mascotas, sé que es jodido porque he tenido varias y las he querido mínimo lo mismo que vosotros, pero, si no sois capaces de superar que se os muera el gato, ¿Qué pasará cuando se os mueran los abuelos, los padres, los hermanos...? Y no intento ser un insensible tocapelotas, sólo digo que hay que darle a las cosas la importancia que tienen, por vuestro bien.

Tunnecino

#163 Debo de sentir menos cariño hacia un animal, y ser menos sensible a la hora de verlo morir en mis brazos, que por una persona?

Siento que he perdido a un amigo, y creo que el dolor sería el mismo que si perdiese un amigo "humano".

2
Li3cht

#163 Hay animales que valen más que ciertas personas, ahí te lo dejo.

2
DjinnSade

Yo también perdí a mi perro hace años, se lo que estás pasando, pero se realista, al menos noe stá sufriendo. DEP tío.

#165 +1

l3l3l3

hace como 9 años me murieron los 2 gatos, uno cayo desde la ventana de un 4 y a los pocos dias murio, el otro murio por problemas de riñon, tenia piedras o algo asi que le impedian mear, lo llevamos al veterinario y nos dijo que no iba a morir, que con una operacion simple se pondria bien. Lo dejamos ayi, y al dia siguiente nos llama diciendo que el gato habia muerto, y que encima nos queria cobrar la operacion.. mi padre lo puso finisimo por el telefono, no volvio a llamar.

Ahora tengo otro gato, hace como 2 años tuvo este mismo problema y el veterinario nos dijo que SOLO le dieramos un pienso especial para gatos( se llama urinary s/o-el puto pienso es carisimo- y no lo operamos ni nada, paso como 4 dias sin comer porque no le debia gustar la comida, hasta que ahora supongo ke le encanta xD ) y desde aquella no ha vuelto tener un solo problema..(anteriormente, siempre le dabamos comida mitica del super para gatos, friskies y esas cosas, y muchas veces le dabamos jamon cocido que le gustaba mucho-hoy por hoy de vez en cuando le damos ese capricho- xD).. El gato ahora goza de buena salud, tiene 8 años y en la vida lo vacunamos, y sin ningun problema.

Tanto los 2 primeros como este son gatos recogidos de la calle, los 3 negros(hace 1 mes recogimos otro de la calle, este es blanco y naranja xD!)

#1 dep. :(

Backlash

#167 Lo del pienso es la solucion real, la operacion es una mierda que hacen para cobrarte mas. A mi gato lo tenian que operar en una clinica, pero nos decian que no era seguro que tal, y mi prima que es veterinaria nos dijo que lo movieramos a otro sitio, que hay otras maneras (piensos, vacunas...). Lo movimos, y vivio 8 años mas gracias al pienso ese. Suerte :)

pontaeri663

Lo siento compañero.

Es la primera vez que leo este Thread y se me han saltado las lágrimas, te lo juro, yo sé lo que es pasar por esto, ya que sufrí algo parecido hace unos 3 años.

A mi me costó mucho seguir la rutina diaria, siempre pensaba en ese momento.

Bueno, sobre todo mucho ánimo.

thevorticist

#164

Lo siento tío. Ánimos.

Hay "personas" a las que les gusta, y se creen con el derecho de, decir cómo o qué debes sentir. Ni puto caso.

holon23

abandonalo por ahi, a lo mejor lo curan gratis

scumah

#164, No no, claro que no, tú puedes sentir el cariño que quieras por quien quieras, no te voy a decir yo a quién tienes que tener cariño, faltaría más, no tengo ese derecho. Por otra parte, está claro que si le tienes el mismo cariño a tu gato que a tu madre, por poner un ejemplo, mi comentario puedes obviarlo, pero no acabo de comprender en qué mundo una mascota tiene el mismo "valor sentimental" que una madre o un hermano. Y por eso digo, que si esto es lo peor que puede pasar en tu vida, agárrate que vienen curvas, sin ánimo de hacer gracia ninguna, porque lo digo totalmente en serio. Así que anímate hombre.

No te tomes esto a mal por favor, por que no con mala leche ni mucho menos.

Usuarios habituales

Tags