mi gato se a vuelto loco?

MaTRiX13

creo que mi gato se a vuelto loco
el caso es q estaba yo en la cocina mientras iba a coger algo de beber cuando veo a mi gato en el cagadero y se oye un sonido raro... miro al gato y tiene un tik nervioso en el pie, lleva 2 horas lamiendose por todos lados y no para de dar vueltas por toda la casa, es la 1º vez que veo al gato cansado con la lengua fuera como si fueran un perrito y esta muy nervioso
que coño le hago al gato?

Muneil

ábrele el techo.

13
B

Mira a ver si le ha picado una abeja.

MaTRiX13

si no lo he posteado en feda es por algo gente _

1 respuesta
capcha

Gataloh!

3
YaZzMaN

Epilepsia de nada

Urien

Tienes un gato zombie.

B

#4

Te lo digo muy en serio, puede que le haya picado una abeja en la pata, al intentar cogerla el, a la mia le pasó y la lleve al veterinario que le sacó el aguijón que tenía entre los dedos.

Si hace rato, quizá tenga la lengua fuera por la reacción al veneno y no pare quieto porque no está comodo.

3
Killer_M4A1

Llevalo a un Chino, dejará de molestarte, creeme

mDity

dejalo hombre. esta nervioso por el barça-madrid de hoy.

12
MaTRiX13

ok acabamos de mirar y hay una puta cucaracha metida en la arena :/

pd: las cucarachas pican?:S

1 respuesta
MaTRiX13

que puto asco se la esta comiendo/jugando cn ella

4 2 respuestas
B

#12

No se morirá, no te preocupes, además, les divierte, déjale que disfrute.

L

#11 no xd

1
MaTRiX13

luego cuando se quiera subir a la cama y ponga sus patas en mi almohada lo dejo disfrutar tb xd

charlesmarri

Habrá aprendido el uso de la "h" y eso le ha hypeado.

3
sharker

Hay vídeos de gatos cargándose a serpientes venenosas y te preocupas por lo que le vaya a hacer una cucaracha? xD

LaChilvy

fijo que se ha electrocutado con algo, se vuelven muy locos cuando eso les pasa.

2 respuestas
jimmytoWnZ

Que disfrute con la cucaracha hombre.

#18 Y que al final que paso con lo de tu gata?

niam

tio pero quitale la cucaracha que como intente comerla o algo, le entra una enfermedad que te cagas...

2 respuestas
P

#20 que se caga el gato.. no él

pkjn

Llevarlo al veterinario que locura!

ArThoiD

#20 Mi gata come lagartijas, saltamontes y bichos variados y allí sigue ella tan sana.... Alguna vez cogío gusanos de esos del estómago, pero unas gotitas en el cuello y profit.

1 respuesta
X-Crim

debe haber una cucaracha en la arena, es algo habitual.

2
Grilla

#1 sigue el gato loco despues de cazar la cucaracha? si es así llevale al veterinario por si le ha picado algo o se ha clavado algo en la pata

niam

#23 una cosa son insectos, otra cosa son cucarachas, las cucarachas es el insecto que mas enfermedades puede tener...

1 respuesta
A1rStacK

te habrá sniff la coca que tenías en el pantalón.

1 respuesta
ArThoiD

#26 OK, pero vamos, no creo que se la coma si ve que es mala, los gatos son inteligentes XD

1 respuesta
X-Crim

#28 igual que los chinos, que comen cucarachas para desayunar

jackvendetta
3 1 respuesta

Usuarios habituales