Mi gran sueño (Volver a nacer)

pOka

sin polla pero con barba suerte.

HidogG

#512 para que crees que son las hormonas aparte de las tetas?

PiRoMaN0

yo tambien quiero una, estoy hasta la polla de afeitarme to los dias!!!

Carranco

Una pregunta, ( no e leido mucho sobre este post ) martita se a operado para ser una mujer, pero le gustan las mujeres no ? por lo tanto ella se sentia mujer en un cuerpo de hombre, y ahora, es lesbiana ? no e dixo esto en plan coña ni nada de eso.

Felicidades martita :).

Sh1n0d4

#515 BINGO! CORRECTO!

HoRuS

vale ke esto es un lugar, "publico", porke kada uno es libre de escribir lo ke "kiera", pero kizas, si lo escribes con el afan, de ke la gente ke te kiera, ke ya sabes kienes son, te digan cosas bonitas, pues habla con ellos y ke te firme, por ejemplo o te manden correos o sms al movil, aki te expones a todo tipo de comentarios, y como es un lugar, "publico" para algunos sera una maravilla, para otros, sera una tonteria, etc...
yo sinceramente, ke kieres ke te diga, como una operacion, te puedo dar animos, pero vamos, ke igual ke te doy animos a ti, se los puedo dar a uno ke tenga un examen la semana ke viene de por ejemplo, de la autoescuela.
en definitiva, ke tia, ke muy bien ke estes superilusionada, pero aki, no es el muro de las lamentaciones ni de las ilusiones, es un foro off-topic, ke la gente pone lo ke kiere, pero pienso ke todo tiene un limite, y ke te van a llover criticas, pues si y muchas, por la forma de entender la vida, etc... pero vamos, ke de ahi, a volver a nacer, nose si seria la definicion correcta, mas bien seria, por fin ser, lo ke siempre has kerido ser, no ?
venga, no me excedo mas, ke sino luego no me leen el post xDDDD
asi ke chicos/as, cuando vayais a conseguir lo ke mas kereis, krear threads, ke esta de moda :D:D:D:D
pd: no es nada personal, martita-

T

#506, cuando sepas diferenciar enfermedad de patología hablamos, ok??

NoSFeR

#502 no keria ser desagradable,pero k le vamos a acer,mira,eso k ah exo va en contra d la naturaleza...al igual k los gays y toda esa historia en la k no kiero meterme,si naces tia...stas exa para ser tia,y si naces tio po mas d lo mismo,me da igual lo k aga el experimento ste,pero nunka me digas k un enfermo mental es mas k yo...pk no t lo vi a permitir ;)

0x666

Felidades Martita, realmente eres una chica muy valiente.
Supongo que iras el año que viene al campus? pues ahi nos veremos.

RaveN

Y cuando vayas a la discoteca y muestres el DNI, que pone sexo: masculino que te diran? pagaria por un video de eso.

pd: fotos de antes y despues.

nRoK

Keremos fotos xD

Si os echarais de novia una chica como Martita, y más tarde te enteraras de que en realidad es un hombre, cambian mucho vuestros sentimientos?

Yo pienso que no, sobre todo si está operada y el unico rastro de hombre que le quede sea el del dni, pero ahí estaria la presión de la sociedad que no la veria con buenos ojos...

Sagaaa

Enhorabuena martita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PrAnKi

Ya expuse a lo largo del post mi parecer al respecto de la operación y todo.

La cosa es que leyendo algunos posts sueltos, he leido que la persona en cuestión, se ha operado para ser mujer y la gustan las mujeres? Honestamente, eso es una conducta absolutamente aberrante. No lo digo con ánimo de ofender, lo prometo, xo esq es así, aberrante.

En fin, y el mundo me seguirá sorprendiendo más y más cada día.

JoNSuaN

#523 a mi personalmente me joderia mas echarme una novia y ke al cabo del tiempo se haga lesbiana o se ponga polla

olablair

#523 pues yo no podría y más aún cuando me ha ocultado algo como eso en un principio

-Lania-

Es un paso muy duro que ha dado Martita y es valiente.
Quien no lo entienda, que diga que no lo entienda, pero que no la insute ni meta mas mierda, hace unas horas me llamo y estaba bien :D aisss

-Sore-

#528 ese/esa quiere rollo cntigo ya veras...

PrAnKi

#528 Eso que ha hecho no es un paso valiente ni mucho menos. Por mucho que ahora me sueltes la retaila de argumentos de que "Incomprensión de la sociedad, marginación porque no sé que, etc", eso no es un paso valiente. Es un paso más bien cobarde, pues no es capaz de enfrentarse a la situación que le ha tocado vivir, y la trata de evitar. Sin embargo tendrá ese estigma de por vida.

Un paso valiente es alistarse en un voluntariado, un paso valiente es meterse en barrios difíciles a ayudar a gente que lo necesite, un paso valiente es ayudar a la gente a salir de la drogadicción, ir a Kenya a ayudar a los moribundos. Un paso valiente es hacer frente a nuestros que haceres diarios, conscientes de nuestras limitaciones, pero haciéndolo lo mejor posible.

LSB

La hermana de un chaval que conozco antes se llamaba manolo, ahora es una tia y si no me lo dicen no me lo hubiera creido, pero es bastante grande y tiene hombros anchos y demás, vamos q cuerpo bonito no se le va a hacer por mucho q se opere

D

dejemonos de tonterias, 15 paginas de replys y lo unico que la gente quiere es la solucion a esta ecuacion

E+P+S+F2*+N+V+N=590 replys

*del antes y del despues.

y tambien estaria bien que martita posteara, aunke le duela el chocho.

tomastres

que bonito te ha quedado #530

De aquí a dar charlas a los institutos.

nRoK

#527 Hombre, si de primeras se te presenta diciendo que se llama Ramón, creo que no intentarias ligartela xDDDDDDDDD

SgtOpio

no hay por qué entender su actitud (que yo la entiendo, desde mi heterosexualidad masculina, que hay que explicarlo todo xD). Es su propia decisión, si tiene el deseo y la voluntad (y los medios) para hacerlo, me parece cojonudo, todo el mundo debería respetar su decisión ya que no hace daño a nadie.

Que tengas una buena recuperación.

EDIT: #534 xDDDDD

olablair

#534 ya pero la cosa está en que yo pocas veces me lio con una mujer de primeras, normalmente me gusta conocerlas sabes y si la conozco desde hace 2 meses por ejemplo y se espera a que me lie con ella o a estar un tiempo para decirme que antes era un tio, la mando a la mierda.

También hay que decir que si me lo dicen antes, no me liaría con ella. Es algo que respeto si quiere operarse al igual que la homosexualidad y demás pero me sentiría incapaz de estar con una mujer que antes ha sido un hombre :/.

Pero bueno, el caso es que considero eso como algo de importancia que la persona con la que te vas a liar debería de saber y no decirselo me parece una falta de respeto demasiado grande, es como jugar con ella.

B

Espero que todo haya ido bien si te has operado ya.

Entonces se ha cambiado de sexo pero le gustan las chicas.

Jodo, yo tube un sueño parecido, yo version chica con chicas. Me gustan las mujeres mas que a un tonto un lapiz xD. Y para lso graciosos, estoy muy contento con mi organismo.

Pues eso, otra vez, espero que te haya ido bien. Y felicidades, despues de todo seria lo que querias hacer.

Espero que la sociedad evolucione y no tengas ningun problema con ningun primate

D

#536 plantea una kuestion k me parece muy importante.

CASI nadie se juntaria con un transexual si de antemano sabe que lo és.

Es correcto que el transexual eluda informacion sobre su pasado para poder tener relaciones de forma mas sencilla?

Los transexuales tienen derecho a ser tratados como personas completamente normales pero la gente tambien tiene derecho a saber lo que en antaño fue la chica a la que besan.

con el corazon en la mano, si un transexual consiguera follar conmigo gracias a que fuera borraxo o simplemene que no parece un hombre, al darme cuenta me sentiria TRAICIONADO, HUMILLADO y llegaria a tener odio por esa persona.

a este tema se le puede dar mil vueltas, tiene mil lagunas donde discutir y tarde o temprano ua de las 2 partes no le kedara mas remedio que perder o resiganrse a lo que se decida.

B

Si va con la verdad por delante no tiene por que tener problemas. Y a mi sinceramente por ahora no ha habido el caso, asi que no hablo xD.

Ademas dicen qeu el amor llega de cualquier parte. Si alguien se enamora de ella le va a importar una mierda que antes fuera un hombre. Y eso es asi.

CHEMO

Sin peluda

Tema cerrado

Usuarios habituales