Mi gran sueño (Volver a nacer)

crespo

la duele el chocho?

P

yo lo flipo con el tipo este de verda...joder si naces tio naces tio,es por algo como bien han dicho antes.

¿VOLVER A NACER?enfin nano,ya esta bien.
A mi me encanta que la gente haga lo que le salga de los cojones pero que me digas volver a nacer...pues no.

Por mucho que no tengas rabo seguiras siendo un tio para siempre...

P.D: este asunto me parece patetico

P.D:No me podeis decir nada porque yo hepuesto lo que a mi me parece y me parece que lo unico que le pasa esk esta mal de la chola...no pretendo herir los sentimientos de nadie.

B

Lel que esta mal de la chola.

Me parece que el primero qeu esta mal de la chola eres tu xD

Ashley_Riot

#538 se lo callan como putas...

#1 enorawena, pero avisa de lo que tenías entre las piernas antes de meterle a alguien la lengua en la boca :\

PiRoMaN0

ya sa operao o ke?, ojuuu se va arepentir toda su vida

ForsaKeN01

sin animo de nada: pero.. cuerpo de hombre, te gustan las tias, tu lo que tienes que cambiarte es el cerebro no el cuerpo.. te imagino como esa locaza del diario de patricia, si de verdad te sintieras mujer y estuvieras tan tan incomod..@ con tu cuerpo no creo que te gustase para nada venir aqui a contarlo, y seguro que aprovecharas cualquier ocasion para contar tu triste triste historia xD

no se pero leyendo a mi me ha dado la impresion de que en realidad lo quie te pasa que nunca has tenido exito en tus relaciones, amos mas bien en tus intentos de relaciones, y achacas eso a que en realidad eres una mujercita, y lo unico que buscas es una excusa a tu fracaso..para que esforzarse pudiendo estar al otro lado no? xD

no no soy intransigente ni nada, es la impresion que me da vamos.. no se cual es el protocolo de comportamiento de los tios que quieren ser lesbianas pero te veo como la tipica locaza xD

BAN para mi

NO me creo lo de que nunca te masturbases xD

olablair

#546 sinceramente, si no eres psicólogo, no juegues a serlo xD

A parte de que es un tema mucho más complejo que el meramente psicológico pero bueno, eso es otra cosa.

B

#522 precisamente es AHORA cuando en su DNI pondrá que es mujer.

Cuando lo renueve claro.

#1 \m/ pero q sepas q estar en cama NO ES EXCUSA PARA NO POSTEAR!

B

#546
Vaya vaya vaya, según tus "deducciones" made in Detectiu Conan, yo también me tendría que cambiar de sexo por mis "Intentos de relaciones"?

xd

PD: 16.000€ o la friolera que vale la operación no es por un capricho, ni las hormonas que te meten, ni las operaciones ni nada de eso U_U

Ashley_Riot

#549 tu por supuesto

olablair

#549 y tu al final con la tia esa que, le dijiste algo o no? xD

JoNaY_OwNz

tiene q doler un huevo q t qiten el cipote por muxa anestesia q t pongan no? :S

K

buf yo solo de pensar en que despues de anestesiarme me la cortarian ya me coje algo. madre mia

Wycliffe

toda esa carne amputada no la podemos tirar, q plato preparariais vosotros??

X

Yo soy de los que piensan que naces lo que debes ser. ¿¿Acaso hay casos de homosexualidad, [edit: corrijo transexualimo] en los animales?? NO porque ellos solo obedecen a los impulsos y hacen lo que la naturaleza ha impuesto, en una palabra: "instinto". En el caso de las personas la cosa cambia, nosotros carecemos de instinto, tenemos un cualidad que nos diferencia de los demas seres que se llama "razon" por lo que en la sexualidad todo el mundo hace lo que quiere, y la reproduccion es un móbil secundario para la gran mayoria de las personas; sin embargo, la tendencia normal sigue siendo la impuesta por la naturaleza, y es la atraccion por el sexo contrario. Y llamadme de mente cerrada, imbecil, tonto y todo lo que querais yo no soy nada de eso es mi opinion, pero creo que al igual que muchos locos que tienen tocado el don de la "razon" y se creen personajes historicos o cualquier paranoya, los homosexuales y transexuales tambien tienen alterado ese don de la razon, precisamente esa parte que coincide un poco con el instinto de los animales, que es la sexualidad y la vision de su sexo.

kierv

es que esto es diferente a lo que os creeis, estais hablando del dinero que cuesta, y hay gente que ni regalandole tres veces mas de lo que cuesta se lo dejaria hacer, es algo muy personal e intimo y aqui el convencimiento va por encmia de todo lo demas.
querer es poder.

Drosses

#555 yo e visto un perro gay, lo juro

locomix666

#555 una vez mas se comete el error de creer que la homosexualidad no existe en los animales...informate.

xhiroz

Eso de que has nacido en un cuerpo equivocado... nose, me parece algo triste eso, quiza es lo que quieres escuchar y el psicologo te lo dice a cambio de €.

Que eres maricon? ok, te gusta mas la forma de vivir de las tias y te gusta mas como se comportan, no creo que tenga mas, y si quieres llegar mas lejos y ser como una de ellas, operate, pero no digas eso de "tengo un tumor", "naci en el cuerpo equivocado", eso de "naci" sobra, porque has nacido en el cuerpo correcto.

Ulver

#555 sí hay casos de homosexualidad en animales. El travestismo es otra cosa y no tiene nada que ver (no puede haber travestismo en animales porque tampoco hay "vestismo" en animales [por mucho que haya gente que vista a sus perros...]).

Tampoco es lo mismo un homosexual que un transexual (aunque curiosamente haya una asociación de ambos grupos).

Personalmente no apoyo este tipo de operaciones, pero si tienes la pasta y las ganas, no soy nadie para decirte que no...

PD.: te contradices: nosotros carecemos de instinto y la tendencia normal sigue siendo la impuesta por la naturaleza.

xhiroz

Yo a un toro travesti :o

X

#560 no creo que me contradiga en esa frase, nosotros no tenemos instinto, Y ¿no es verdad que hay mas heteros que homos? Quiero decir que es como si fuera un residuo del instinto, porque antiguamente eramos monos y teniamos instinto. Sin embargo ya he dicho que la razon hace hacer lo que quiere,¿de verdad hay perros homosexuales?? no me lo explico... asi la teoria no me cuadra, los animales solo follan para reproducirse, no para sentir placer

D

#563 hay marikas de todas las razas, asta los leones se dan x culo kuando no tienen manada.

ErNeStIn

EH JODER! viene la travelo esta a contarnos su historia y ahora va y no nos cuenta como a acabado..!!!

Berto

no creo que se le pueda aplicar la palabra homosexual a un animal, no tiene sentido

BeNNy

y para que nos cuestan esto aqui? XD aora solo falta que alguien nos cuente sus pajas diarias , sus relaciones con su ex , etc ,esto parece un foro donde la gente cuenta su vida o que ?

T

Vamos a ver, no existen animales gays, ya que ningún animal siente atracción intelectual hacia otro animal, lo que existe en los animales es vicio, es decir, ven un agujero y les da iwal q sea de salida, lo único q kieren es placer. Entonces ahora porque los del ejército espartano se daban xculo unos a otros ya eran gays??

Islander

emm... no es un experimento de la cia no le pidais fotos... k kereis k os enseñe la vagina?... enfin. es decir para ser mujer no t cambian la cara solo t kitan el pitilin y t azen 1a vagina.

Tema cerrado

Usuarios habituales