Mi gran sueño (Volver a nacer)

gawain

cuando las tias pasen de ella/el (no se si se ha operado aún) se volverá a cambiar de sexo?

Ulver

#563 instinto de supervivencia, instinto maternal, instinto sexual...

Que yo sepa, sí, hay más heterosexuales que homosexuales, es una estadística conocida por todo el mundo, ¿y?

Sin embargo ya he dicho que la razon hace hacer lo que quiere,¿de verdad hay perros homosexuales?? no me lo explico... asi la teoria no me cuadra, los animales solo follan para reproducirse, no para sentir placer

La razón precisamente no hace "hacer lo que quiere". De hecho para que la razón pueda tomar el lugar de los instintos necesita una "justificación". Sí, hay perros homosexuales, monos homosexuales, cerdos homosexuales, incluso hombres homosexuales. No te puedo explicar cómo funciona el tema porque no lo he estudiado, sólo te puedo decir lo que he visto.

Del delfín, por cierto, sí se conocen relaciones sexuales por puro placer por lo que no me extrañaría que en otros animales ocurriese lo mismo.

B

Que no hay casos de animales gays, mi perro ta atrofiao y se da por culete con el del vecino. Es que mi abuela le impide dar al pobre, y esta salido perdido.

No compareis a las personas con animales. Nosotros podemos decir si nos gusta la carne o el pescado. Ellos no.

Eso da la posibilidad al ser humano de la eleccion. Y mira, que un ser humano atraiga a otro es lo mas normal del mundo. Y incluso filosofos griegos les molaba el rollo ese. Y no eran exactamente gente de a pie o casuals como los foreros. Gente a la que les debemos mucho mucho mucho.

A mi me parece que ya desde lo de Ana botella con las peras y las manzanas algunos os creeis que los seres humanos somos frutas o algo xD.

Yo nunca dire de este agua no bebere, lo mismo luego me gustan los tios. Igual el tiempo pone a alguno en su sitio y luego siente haber dicho tal (mi vecino, toda la vida que su familia era lo mas politicamente correctos, todos los chicos machos y todas las chicas ultrafeminas. 1 hija bisexual, 1 hijo homosexual y la otra lesbiana. 3 de 3)

pd: Hay estudios que lo ponen como algo qeu se pasa entre parientes la homosexualidad. Yo ya no se si son veridicos, pero segun esos estudios los pasa el padre xD.

olablair

La homosexualidad no existe en los animales:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_animals_displaying_homosexual_behavior

Aún alguien me llamará tonto xDDDDD

Y bueno de regalo esto, en un principio son teorías pero quizás os haga abrir un poco los ojos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#Prenatal_hormonal_theory

En fin, ni si quiera pido que leais, solo que hableis de las cosas que hayais leido. Podrás tener una idea diferente o no pero al menos conoce otras teorías que seguramente tengan más fundamento que las vuestras que el fundamente se basa en una creencia basicamente.

#574 de hecho no se dónde lei que un 17% de la población es homosexual, otro 17% es heterosexual y el resto, un 66% es bisexual en mayor o menor medida xD

Galatei

Estais como putísimas cabras.

Acabo de hacer lo que habitualmente hago en esta clase de threads kilométricos, mirar la página número 1 y saltar directamente a la última, y me encuentro con que, a partir del tema con el que la (o el, no sé) autora ha iniciado el post, habeis llegado al punto de estar discutiendo si la homosexualidad en animales es posible o no??!

¿¿Que coño tiene que ver una cosa con la otra??

Dios...

PiRoMaN0

buaaaa como sto siga a ste ritmo nos vemos dentro de unos años follando con traveloss!!! ¡¡¡¡aggghhhhhhhh!!!

KoveN

Yo leí, por ejemplo, que los delfines se daban placer unos a otros (hembras a hembras y machos a machos) estimulando con el morro los genitales de su compañero.
También, unos monos, no recuerdo cuales, se les veia haciendolo con cualquiera, no les importaba si fuera macho o hembra, y el compañero se dejaba, no oponia resistencia alguna... Creo que eran los babuinos
Vi muchos mas, pero no me acuerdo xD.

Stegia

#578 pero que lecturas haces!! XD

Carranco

Eso de que deciis de que los animales no son homosexuales... bi son seguro, por que mi perro .. y un monto de perros que e visto , y creo que monos tambien, y un largo ect de animales, que a falta de pan buenas son tortas...

SoLLuM

como como como como???????????

martita-, mi idolo mvsexual... es un travelo????????????????

#582... io me imaginaba a martita- como una morenaza folladora... lo q hay q ver.. ;(

Carranco

#581 mmm es ... un tio que se siente mujer y al que le gustan las mujeres, y se a operado para ser mujer.

M

yo pienso k los animales son todos bi... pero nu se... y los humanos k haga cada uno lo k kiera con su cuerpo!! besitos!!

0x666

El ser humano es libre de eleccion, si la gusta las chicas o los chicos.
Desde pequeña siempre me han atraido las chicas y al princio cuando tenia de 10 a 15 años no habia casi nada de informacion y la sociedad no estaba tan adaptada como ahora, era muy dificil decir a la cara que eres lesbiana.
He sufrido y sufro por esto, mucha gente de mi entorno no sabe mi orientacion sexual, amigas, amigos, gente del curro, mis padres y resto de familia.
La sociedad no tiene aun el chip que la homosexualidad es una opcion.
Y lo que me falta por oir a un niñato con apenas cultura empezar a decir tonterias. Si no te gusta no mires.

Si se siente mujer en un cuerpo de hombre pues que se cambie de sexo y PUNTO es su opcion.

Carranco

#584 si, es su decision y me parece una opcion valida como otra cualquiera, pero no deja de ser rara. rara en el sentido, de que ai muy pocos hombres que se sientan mujer, y le gusten las mujeres, por eso sorprende.

0x666

#586 tampoco salgas a la calle, quedate recluido en tu casa y dale a tu imaginacion para tener amigos.

Carranco

#587 lee bien lo que a puesto #586.

#590 tampoco es necesario que se lo digas asi, cualkiera puede tener un fallo.

Peyru

menudos degeneraos... si el ser humano fuera de libre eleccionlos homosexuales podriais tener hijos, pero vaya....no es asi. si has nacido con nabo? eres un tio, q te pone q te rompan el ojal? pues sigues siendo un tio, al q le pone q le partan el ojal. nada mas y nada menos, por eso no tiene sentido esa operacion , q encima te cuesta un ojo de la cara ^^

Intriga

#587 aprende a leer......practica con #586

W

respecto al comentario de #102...

si.. veo bien k no kieras estar con chikos.. pero tendras k "rodar" esa vagina, no ? a ver si funciona bien.. o como debiera.

_CaesaR_

Ahora resulta que la unica forma de "rodar" una vagina es con un pene...

Ninja-Killer

#589 Alomejor para "ella" si que tiene sentido.

Mientros que no me la cruze por una discoteca y le tire los trastos, me da igual, sinceramente.

belegar

0x666 ati t permito lo k kieras.. dios q morbo d foto.. buah. XDDD

B

Yo sinceramente me parece que no os dais cuenta de qeu

1º Le gustan las tias
2º La operacion normalmente queda tan bien, que ni te darias cuenta, y lo unico que verias es una tia que esta tremenda.

Mas de uno/a de aqui se habra acostado con alguna/o y no se habra dado ni cuenta. Asi que no se de qeu estais hablando. Las hormonas estan para algo.

olablair

#584 tu no elegiste que te gustaran las mujeres verdad? Yo tampoco, a mi me han gustado de siempre.

No creo que tengamos una libre elección en ese tema. Puedo elegir la ropa que me voy a poner, qué decir, etc. pero yo al menos no puedo elegir quien me gusta, no me levanto un día y digo "hoy me va a gustar no se quien".

Sh1n0d4

joder ahora cada uno a revisar sus novias YA! Mas de uno se llevara alguna sorpresa xddddd

laZAr0

Los animales no son homosexuales solamente se dan palcer unos a otros digamos que es como entretenimiento, pero en los humanos es muy distinto, el gay/lesbiana adopta como parejaa un ser de su mismo sexo y eso en la naturaleza es imposible y en el resto de animales por supuesto tambien es imposible, total degenerados todos.

tieglin

si k existen pq mis perikitos son gays y se keren muxo y to eso. mas bonikos k naaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!:D

olablair

#598 por favor, leer antes de hablar o escribir la primera subnormalidad que se os viene a la cabeza cojones. Es que se ha puesto ya 100 veces que la homosexualidad existe en el mundo animal (y he puesto links, si te apetece los buscas), pero nada aqui la gente en sus trece, tienen ellos más palabra que los científicos que se dedican a estudiar eso y todo porque han dado biología en el instituto.

En serio se vienen a la cabeza una retahíla de insultos que mejor me guardo pero no os creais que no tengo ganas de soltarlos al ver la subnormalidad que reina en la gente que parece que se levanta un día, le viene la inspiración divina y ale, ya experta en un tema, bueno eso es lo que creen.

En serio, es que es tan difícil no hablar de un tema cuando no se tiene ni la más remota idea de lo que se habla? Joder no pido que solo se hable cuando se es un experto pero al menos si sabiendo por dónde van los tiros cosa que ni dios en este foro hace.

Tema cerrado

Usuarios habituales