Mi hermana se casa y tengo un dilema

Juandapanda

#1 En chándal, es lo más comodo y sencillo de quitar para cuando te vayas a tirar a alguna dama de honor.

2 1 respuesta
T

Los trajes son para los abuelos...

Un buen pantalón y una buena camisa y a correr, y encima te sirve para mas veces...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1 Alquila un traje o vaqueros, camisa, corbata, zapatos y una americana o chaqueta similar de traje. Algunas personas van así a las bodas.

#16 Yo he visto a gente en bodas que parecían la pandilla de un gangsta rap, punkis o perro flautas y te hablo de gente mayor de edad. Así que eso de que el traje es algo básico hasta para los perro flautas, no sé yo hasta qué punto es cierto.

Lo que es un puto coñazo es tener que ir en traje en pleno verano, o cuando hace mucha calor. Una camisa con corbata y ya es mucho.

B

Soy la que se casa y veo a mi hermano en camisa y vaqueros en mí boda y con suerte le vuelvo a dirigir la palabra.

2 1 respuesta
personaje

#32 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Los trajes sirven para muchas cosas y encima nunca pasan de moda.

C

Vaqueros o pantalones chinos, camisa elegante y una americana, los trajes son demasiado mainstream.

MaikelNait

#1 Por 60 euros tienes un completo con corbata, los zapatos ya irían aparte.

Como te dice todo el mundo, es un día especial y no una salida cualquiera con tus amigos, hazlo por tu hermana y ve bien arreglado.

Potito

Follatela, eso la confundira

poisoneftis

mira q a mi me joden los convencionalismos, pero la boda de tu hermana.. home por favor....cómprate un traje, haz el favor

jose678

#14 Tengo curiosidad por saber de que estas hablando si no es otro traje.

XarevoK

Yo estoy igual y tambien me tocara pillarme un traje decente, mas que nada para ver si me follo a alguna amiga de mi hermana en su boda.

ValdemarAK47

Que es la boda de tu hermana, tio tacaño y cutre es lo que eres!!!!

T

Yo pillé un traje por 80 euros o así de eso pasados de temporada del Corte Inglés, si lo buscas lo encuentras y la verdad no le doy uso pero sé que algún día lo necesitaré para la gilipollez que me ponga en medio.

Toredum

En mi boda el que vaya en traje no entra, y si encima es mi hermano, no le hablo más.

Clicspam

Vete vestido normal a la boda de un desconocido y di que te confundiste. Así te ahorras el traje y de paso no quedas mal por no ir de traje a la boda de tu hermana.

ndestino

#1 convence a tu hermana de que las bodas en la playa son bonitas así podrás ir con chanclas y bermudas. ¿sabias que por menos de 200 hay trajes? ¿y por menos de 100? por 40-70 euros los hay nuevos y bonitos. o un pantalón de pinza por un lado y una chaqueta por otro, que es otra opción.

E

pantalon camisa y corbata + unas gafas en la camisa colgando todo made in carrefour barato y arreglao que vas

B

#31 Un amigo se casó en chandal y ahí sigue, metiendose caballo en los parques. Que lastima.

3 1 respuesta
PocketAces

Yo jamás me he comprado un traje. Ni siquiera me lo he probado.

Para empezar porque no me valdría con 1, necesitaría 2. El de verano y el de invierno. Porque mi peso varía en hasta 20kg en definición y en volumen. Por lo que no me valdría el mismo para según qué época.

Además, tendría que ser a medida. Con lo cual, mucho más caro. Tengo mucho brazo, pero soy bajito. Además tengo buena espalda y cualquier traje me quedaría entallado. O muy largo, si me pillo una talla más grande.

Es la única pega que tiene estar to tocho jajajaja, es lo que hay.

Conclusión: Si no tienes dinero, ve con unos vaqueros, americana y camisa. No te gastes dinero a lo tonto, las bodas son un sacaduros para los que siempre las vemos desde el lado del invitado. Y cada vez que me invitan a una o no voy, o llevo ropa que ya tengo. Al fin y al cabo, no soy yo el que se casa.

1 2 respuestas
RegNatriX

#1 No sé qué tipo de ropa vistes. Pero comprate una buena chaqueta, una americana o algo por el estilo, eso una camisa y un vaquero (que quede bien.. claro) y vas de lujo. La chaqueta te sirve para tantas veces como quieras, no es como un traje que solo es para celebraciones.

STAN

Pideselo a algún colega, seguro que no hay problema. Porque si dices que no lo vas a usar, tampoco es plan de que te gastes 200-300 para nada. Y digo esa cantidad, porque los tipicos de 100 € son pura mierda.

#49 http://www.loqueyotediga.net/wp-content/uploads/2013/03/peter-dinklage.jpg

1
SuGaRaY

Algunos pensáis que el estilo y la porte os lo dan el dinero o lo que cueste un traje. Así váis en noche vieja, que dáis pena xD

Intriga

200 euros para un traje bueno???

tengo un concepto diferente de traje bueno entonces.

y de todas formas. Un traje es algo que viene bien tener a mano, sirven para mad que una boda...

1
ESL_Kaiser

por 50€ tienes un traje en primark de "quita y pon" xD

Liquit91

#1 25€
http://www.lacasadelosdisfraces.es/productos/7/adultos-hombre/2584/caballero-sxix#.U0QtDvl_vvE
De nada.

3
Juandapanda

#48 Pero no tiene por qué pasarle a este.

D10X

#49 Por eso existen diferentes tallas de largo en los trajes ...

Vamos, o mides lo mismo de alto que de ancho, o en un sitio medio decente deberían tener trajes que te servirían (el Zara no es medio decente).

En trajes esta ya todo inventado, y si no, un traje a medida lo puedes conseguir por 150-200€.

1 respuesta
v3rdug0

Importante que no vayas vestido igual que tu hermana, ya sabes como se ponen las mujeres si ven a alguien con su misma ropa ...

AkaiRyu

#34 Joder, que superficial.

Odio esta sociedad donde la imagen está por encima de la persona.

Hijos de puta.

1 respuesta
Beckem88

#1 Habla con ella, coméntale la situación y que no puedes permitirte un traje y seguramente te dirá que no pasa nada, que con que vayas guapo y asistas a la boda a ella le vale

Usuarios habituales