Mi hermana se casa y tengo un dilema

B

#59 Superficial es que no te importe un bledo la boda de tu hermana como para ir con lo primero que pillas del armario.

1 2 respuestas
AkaiRyu

#61

EDIT: Esta no, para los que no sepan leer mas adelante. Pensaba que era una camisa lo que llevaba, no he ampliado la foto al copiar el link, joder

Este mejor

2 respuestas
B

#62 ¿Qué me quieres decir con eso? Sólo veo un tío vestido de calle xD

1 1 respuesta
sagha

#1 vete desnudo,

AkaiRyu

#63 Que este mundo parece que solo acepte a hombres de traje, cuando en tu preciada boda todas las mujeres van a llevar vestidos de todo tipo. Porqué cojones no puedo vestir otra cosa si sigo estando arreglado?

3 respuestas
B

#65 Si tú dices que ese tío va elegante llevando una camiseta interior combinada con americana, entonces no debo entender de modas.

Creo que queda bastante claro que la ropa de #1 no es elegante, si no no tendría semejante "dilema".

2 1 respuesta
Soulflayer

#61 Oye, pregunta seria... ¿y en tu boda quién lleva el ramo?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Cuanta molestia, yo cuando fui de boda me puse una camisa y un tejano que tenía por el armario y au, pa qué iba a gastarme pasta para arreglarme más si no me casaba yo xD

AkaiRyu

#66 Una cosa es lo que #1 tenga por el armario cutre, pero la segunda foto que te he puesto, creo que queda bastante arreglado --> http://img.trendenciashombre.com/2013/04/aitor_ocio_look.jpg La primera ha sido una cagada XD

1 respuesta
B

#67 Yo no voy a casarme, o al menos de forma convencional, si lo hago tendría que ser por lo civil. Hablaba de manera hipotética.

#69 Es que está roto el link >.<

1 respuesta
Soulflayer

#70 Pero supongo que si le das tanta importancia a que la gente vaya arreglada y eso es porque tienes en mente alguna celebración específica más allá de los 10 minutos esos.

V4MPiR3

#14 ...si Barney levantara la cabeza te daba dos hostias.

Suit Up #1

#65 y #62 en serio que la primera foto dices que es ir arreglado que me mofo cada vez que veo un tipo con esas camisetas.

1 2 respuestas
dranreb

Pantalón de pana y camisa de flores

raganock

Dicen que los clásicos nunca fallan:

Heer

¿En fin de año también fuiste con vaqueros y camisa?

B

.

AkaiRyu

#72 Lo he dicho mas adelante, la primera sobra XD

CerdoVerde

Tio, solo veo una solucion, tienes 2 meses para reventarle la boda a tu hermana

1 respuesta
Soulflayer

#78 Yo creo que lo mejor es que se la tire y punto. Es un win-win.

neo-ns

#72 si claro.

Visser

Una americana, conjuntado de cinturón y zapatos y andando.

acerty

Joder veo "Mi hermana se casa y tengo un dilema" y pensaba que seria tema incestuoso, como que estaría celoso y se le iba a declarar. omg que depravado estoy...

2 1 respuesta
diabloykiss

#1 alquila un traje

Intriga

#57 especialmente los pantalones, raro es que alguien compre un traje bueno y no tenga que acortar los pantalones, normalmente vienen extra largos para eso, para que los recortes a tu talla.

#65 porque los eventos están catalogadas según el código de vestir, X evento va asociado con X ropa, lo normal para los hombres es ir de traje a eventos de cierta importancia, y cuidado con los colores del traje, en este caso las bodas suelen ser de traje, si o si.

Y si no quieres ir de traje, lo mínimo antes de opinar seria preguntar a su hermana.

¿Te importa si no voy de traje a la boda?, quiero ir con XXXXX

Porque a mi no me haría ni puta clase que se presentara en mi boda mi hermano vestido con vaqueros, zapatos, camisa y una americana, porque eso se lo pone uno que visto un poco "elegante" de diario, y eso que soy tío.

También coincido con los que han mencionado lo del traje por qui, hay que saber llevarlo, y si eres un gañan y no sabes, vas a hacer el ridículo.

1 1 respuesta
G

Fotos de tu sister plz

Oye es muy raro ir a una boda, con una camisa+corbata y un pantalon bueno?

B

Ve a un cementerio, abre una tumba y roba el traje. Si no es de tu talla sigue levantando difuntos hasta que te topes con uno con tu misma percha.

2
DocTornikete

Dilema sería si te quisieras tirar a tu hermana. Respecto al tema, cómprate el traje que te salga del alma, lo vas a poder utilizar para más ocasiones, no creo que lleve la etiqueta de "Reservado para la boda de mi hermana".

Backlash

#82 Todos lo hemos pensado, aunque yo lo primero que he pensado era que seria prima hermana.

AkaiRyu

#84 "en este caso las bodas suelen ser de traje, si o si." Esto es lo que no me gusta de la sociedad, que todo esté tan marcado, y si haces otra cosa, te miran mal.

1 respuesta
Intriga

#89 pero eso yo creo que ya es otro tema.

Usuarios habituales