Mi hermana ha vuelto a gh

niitrox

Como hacer ruido con un violín xDDDD

eviden

ni con la p***a de otro sabes.

S

Dios mio, que mal toca el violín xDDD

Se rie ella misma de las tonterias que dice xDD

ceeps

Jdr lo del violin me ha insultado profudamente xD que diga que es su pasion tiene cojones...

BinOfWords

Toca el violín como el culo

warmagic

q bien toca el violin hasta me he tenido que quitar los auriculares

jmdw12

Hechar una mano??

EuRyNomE

¿Nadie tiene pensado decir nada de "#1 dice que es la mierda de programa, etc ,etc pero pide el voto, anda que listo si seguro que lo be todos los dias el programa o las 24h. " ?

Aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrghgrhgrhgrhrghrghgrhgrhrghrh

_

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA, no.

Qué puta mierda es esa tío? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por cierto, fotos tuyas.

LaChilvy

LOOOOOOOOOOOOL

#1 Es cierto? jajajaja

TRippY

esq no toco el violin en su puta vida, como muxo llevaba 1 año o asi xD pa q veais lo que os digo, una puta pesadilla, por favor votadla q se kede una semana mas ahi -.-"

C

yo me acuerdo de hace unos años que ya abrio un post y lo dijo, asi que si fuera fake no lo volveria a decir.

ludo90

Yo la he votado, pero sigo esperando tu foto con la camiseta de renault

TeCagas

joder, pero no te da vegüenza ajena?XD

P

#1 como no tienes alguna foto de tu hermana y tu? No tiene facebook o tuenti?

m0i

#41 Tu hermana ha dejado ya de salir con gente mucho mas mayor que ella solo para practicar sexo? Te lo digo por que mi abuelo el hombre...hace mucho que nooo....bueno tu hermana sabria como arreglarlo. Si quieres que tu hermana este ahi hasta el final mandame un mp y hablamos para ver como hacemos lo de mi abuelo.

P

En serio quereis fotos de eso?

TRippY

#45 yo si, pero tu la tendrias agregada a ella? XDD tuenti no tiene, facebook no se, mi otra hermana si tiene.

LaChilvy

Foto tuya con ella o fake!

ludo90

No puede ser que en toda tu casa no tengas ni una sola foto con ella...mira que te estas jugando 100.000 euros...

EseLoKo

YokeseS

pues una foto de ella o de tu hermana, o tuya. no pedimos mas
y haremos que gane, ya con lo fea que es se lo merece.
ademas si hacemos que gana siempre te puede dar dinerillo

Cashcar1lla

lol
En fin

C

#50 los votos se hacen mediante sms, los de la web no creo que sirvan de mucho

A

#41 Me he solidarizado contigo y la he votado.. tiene q ser un infierno escucharla arañar ese piano.... Espero que aproveches el tiempo y destruyas el piano..

SelaLoka

#1 No se si es tu hermana o no, pero despues de ver como golpea al mundo de la buena música con el violín, me niego a votarla para verla tocándolo en otro sitio xD. OMG !!!Mis oidos :qq: ...

frantxu

Si Paganini levantara la cabeza.....le pegaria un violinazo en la cabeza a la tontaca esta.

mOrK2

la del video parece subnormal

TRippY

recien exa ¬¬

CybeR

Pues yo creo a #1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TRippY
  • LaChilvy
  • YokeseS
  • ludo90
  • Danico
  • warmagic